Jump to content

KATY, MOROCHA PENDEJA DE BUEN CULO

Reventador7
 Share

Publicaciones recomendadas

Rating del día jueves 29/08/19.

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática; tiene par de granitos en la cara, pero disimula bien con el maquillaje.

2. Edad:¬†25¬†a√Īos. aproximadamente.

3. Talla: 1.65m, sin tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura normal, mantiene su forma/ no se nota su barriga/ grandes, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo, redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y ricas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy de antro/ estaba con una malla de color negro y lencería. 

9. Ajuste Vaginal: 60%, a√ļn tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace rico, se esmera bien, pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno HnosDL, a√ļn no hay buenos materiales en el local, esta flaca es nueva y es la m√°s rescatable¬† por el momento, pero es media pendeja, como sea quiere sacarte m√°s billete.¬†

Esta flaca estaba echada boca abajo en su  cama, me asomé a la puerta para observarle bien el culazo que se manejaba, le hablé y le pregunté por el servicio y si se dejaba chupar sus senos, me dijo que si y entré. 

Dentro de su habitación nos saludamos, ella empezó a sacarme la ropa; en seguida le pagué y procedí a desvestirme por completo mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de SULLANA-PIURA.

¬†Ya estando desnudos ambos, me acerqu√© a la flaca y le chup√© sus ricos senos, luego ella me¬†coloca¬†el preservativo(seg√ļn ella con la boca, pero no sabe la t√©cnica)¬†y empieza¬†con el sexo oral, yo sentado al borde de la cama¬†y ella¬†de cuclillas;¬†lo hace rico, hasta que se arme¬†el muchacho.

Empezamos al borde de la cama, ella se sienta en mi pene, la flaca se movía rico de arriba hacia abajo; se sentía rico, ese rozamiento de sus nalgas contra mi pelvis. Yo le acariciaba ese buen culo carnoso. La flaca da sus gemidos, lo de malo es que te limita en el tiempo. Me dijo que es solo 10 min. y eso  bajonea un poco. 

Cambiamos a la posici√≥n de cucharita la flaca segu√≠a dando sus gemidos, mientra yo le bombeaba acelerando¬†el ritmo de la penetraci√≥n, se arma una buena curva al verle de costadito; luego de disfrutar en esta¬†posici√≥n, quise ver ese culo en perrito; le dije que se ponga en la posici√≥n de perrito, la jerma accedi√≥, pero me dijo que es la √ļltima pose; yo quer√≠a acabar en piernas al hombro, ni modo. Se arma un culazo, le¬†penetr√©¬†y le d√≠ duro y parejo separando sus nalgas, a flaca daba sus gemidos mientras le azotaba. Termin√© d√°ndole duro.¬†

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50¬†soles( le d√≠ un billete de 50, y la flaca me dijo que me pondr√≠a el preservativo con la boca si le agrego¬†10 soles, he ca√≠do en su trampa, √ļltimamente estoy cayendo en la trampa de las kines a pesar de mi experiencia¬†) 5¬†de entrada.¬†

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más limpieza en la habitación, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 6.5, tiene buen cuerpo, pero le baja el puntaje sus artema√Īas de limitar el tiempo y las posiciones.¬†

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es sociable, pero es muy viva; cuidado HnosDL con esta kine. Si estuviera ebrio peor me sacaría billete esta kine. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web