Jump to content

KATTY DE 22 AÑOS COMAS / RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta cita fue el miércoles 28 de agosto, buscando una laika para que me saque la leche. Encontré a esta perrita que atiende por retablo. Estaba algo federica pero bien rica de cuerpo y se manejaba un sr culo. Ahí va el ranking
1. Tipo de Rostro:
Un poco federica con cara de caballo, del 1 al 10 un 4.5 
2. Edad:
22 años y si lo aparenta
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Entre blanca y trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / tiene un cintura bien rica / nada de barriga y eso que es mamá/ senos en su punto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas bien formadas / un señor culo / piernas acorde a la contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje debajo de la nuca, una en la pierna derecha y otro en la cadera de delfines
8. Apariencia / Vestimenta:
Parecía una chica normal con leggins y una casaca de cuero con zapatillas negras super star
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste 8 de 10
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da
11. Mamada:
Una mamada regular, te empieza besando todo el cuerpo y luego te pone el pre con la boca y visita esferas, hace garganta profunda cuando le pides o le empujas su cabeza. No dice nada.
12. Relato del Servicio:
Un día antes estaba tazando un culo para cacharmela y bueno vi a Katty en estafa. Mayormente ahí las perras se promocionan por 100 so a más pero ella no tenía precio así que la guasapie y me dijo que marcaba 80 so que atendia por retablo. Al día siguiente plan de 11 la llamé y me citó en el telo Ancash al frente del bulevar de retablo (av. Universitaria) llegué le mandé foto de la llave y llegó como a los 15 minutos. La vi y las fotos si eran de ella por el cuerpo pero en cara estaba fea así que chucha. Empesamos a besarnos y la dejé peladita. Habla venido con una lencería azul bien rico y me la empezó a chupar como expliqué lineas arriba.... ah eso si te pide prender la tele y pone música. Luego la empecé a clavar encima mío al borde la cama, luego perrito, piernas al hombro y estuvimos así buen rato hasta que se me vino el jugo.
Pal segundo raund, la puse a cavalgar de espaldas y que rico culo tiene esta perra. Se nota es natural. Un poco fofo pero rico culo y en perrito se ve hermoso. Luego la puse de costado en la cama y la clave tanto que empezó a gemir y agarrar la sábana, la vive esta perra, es ahí cuando me vine todo el cuaquer que ricooooo.
13. Higiene Personal:
Al medio tiempo se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
Si los da pero parecen picos nada de chapes
15. Precio:
80 + el telo 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
941604629 Katty
La pueden encontrar el estafa
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un puntaje de 6, le daría 8 o 9 siempre y cuando me hubiese dado chapes profundos y se hubiese echado conmigo en la cama como una buena compañía ya que en el entretiempo se quedó al borde de la cama echada
20. Comentarios Adicionales:

HDL ahí les dejo el link de estafa

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/sexy-jovencita-iniciandose-en-lima-norte-llamame-id-8rwen

Adjunto fotos de la laika

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Está kine debe estar en privado , ya que una teen, la verdad si lo parece ya tengo 3 veces atendiendome con ella y se deja hacer de todo , menos anal. Depende como tú la trates se porta 7/10 * a mi parecer , si vale  pagar sus 80 soles veces te cita por San Felipe pero la kine está bien cuidada .

Publicado
hace 31 minutos, KAYOKEN dijo:

fuera mierda, cafeteros muertos de hambre o la misma flaca ctmr

Que hablas men?? Si fuese cafetal no hubiese dicho que es federica de cara pz sanazo

Publicado
This is the hidden content, please

Esto sucedio hace un par de semanas atras la contacte por internet pk me cito por sanfelipe.

1. Tipo de Rostro:
Cara de joven pasable solo que tiene sus dientes algo pronunciados
2. Edad:
24 años eso me dijo 
3. Talla:
1.60 aproximadamente
4. Color de Piel:
Entre blanca y trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga : delgada/nada de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene lo suyo de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Delfines en la cadera otro en la nuca y una en el tobillo derecho nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean,blusa y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:maso menos 

10. Sexo anal: insisti pero no atraco

11. Mamada:
Muy buena se prende como chupetin y no lo suelta
12. Relato del Servicio: la contacte le escribi por wtsp y me cito por san felipe quedamos en un hs por dicho lugar la llame le di el numero de habitación y a los 15min llego arregladita eso me gusto y sin malos olores le metí su respectiva paleteada le pague sus fichas comenzamos a conversar y nos fuimos desnudando con caricias me metio besos en la oreja cuello pectorales hasta llegar a malito y se mando saludos para toda la comunidad se prendio como perro pitbull tuve que pararla y le metio misionero mientras le succionaba sus tetas le segui dando al hombro duro me ecxito su cara de placer y se me vino el huaico nos pusimos a conversar de la vida y pal segundo round me desfogue duro cabalgo un rato al filo de la cama de costarica,boca a bajo comenzo a gemir y terminamos en perrito se cambio y cada uno para su house.

13. Higiene Personal:
Papel y alcohol en gel
14. Besos en la Boca:
Solo picos nada mas 
15. Precio:
80 +  25 catre
16.Telefono / Anuncia / Local:
941604629 Katty PK

17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 le falto dar unos buenos chapes
20. Comentarios Adicionales: estuvo buena la joven no es relojera y es amigable y se deja dominar y solita cambia de poses