Antaresxd1 Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 esto paso ayer despues de una escapada aprovechando por k en huachinga (huaral ) no hay ni burra 1. Descripción del Rostro: pasable ni fea no bonita pelo largo un poquito narizoncita 2. Edad: 26 a 27 aprox 3. Talla:160 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poquito de rollitos pero no rochosos / medianos y a tu disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su mano una pluma y otra en la espalda una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: con un traje transparente color negro y por dentro su vikini colo azul 9. Ajuste Vaginal: si en alguna poses 10. Sexo anal: me dijo que si por 20 + no lo tome 11. Mamada: regular con gp no bolognesi y te lo deja bien armado 12. Relato del Servicio: bueno al ver a todas altoque por k no tenia tanto tiempo en una me parecio apetecible y sobre todo en la consulta me animo mas , adentro un previo se dejo llevar . me desvesti y como esta recontra arrecho se la meti en perrito en una por buen rato , despues le dije un oral y normal lo hizo pero maso , despues se monto con semi ranitas ahi me miraba con una carita siempre coquetona se volteo y los mismo esta mas fierro ella me decia que rico lo tienes tiesa como me gusta asu eso me arrecho mas y la pose en misionero ahi le di convariantes como nunca estaba fierrazo , despues costadito que rico se la zampaba y para terminar la arrime ahi en el baño y le di sin parar y salio todo el kuarker , ella me dijo sonriente que rico me cachastes papi si fueron todos asi vendria todo los dias , me rei y le dije ojala te encuentre para la proxima conversamos un poco y saque la cola contento . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: un piquitos por ahi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 aprox / 30 ppk + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 17. Número de Habitación: #219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ki cariñosa coqueta y complaciente vamos a ver si aumenta con el anastasio 20. Comentarios Adicionales: nada que ayer vi por ahi algo donde votar el kuaker sera para la proxima ya cuando llegue a huaral me fui al rosal ahi para seguir botando el taco . a me dijo que va probar suerte aca ojala la vea otra vez no me quiso dar el fono regresa me dijo 1
Publicaciones recomendadas