Jump to content

CUANDO ENTRAS AL CHONGO Y VES A TU SUEGRO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hahah me ha pasado pero me hice el huevon nomas, a el no le conviene sacarme ni a mi tampoco.

• 4 months later...
Publicado

Jajajaaa y nunca se les pasó que encontraron a su viejo a su father jajajaa 

Publicado

encontre a amigos y clientes de mi viejo, tmr y en mancha mas palta, 

Publicado

Jajaja recuerdo que cuando comenzaba la vida pueril, me fui con mi pata del instituto al Santutis aca en Cusco. Pará los que saben y conocen este antro, saben la cantidad de gente que va, la cantidad de sapos que están. Bueno, andábamos entrando con mi pata y tras dar algunas vueltas, mi pata encuentra a su viejo saliendo de un cuarto. Jajaja que palta csm. Mi pata le dijo :papa que fue que haces aquí, a lo que su viejo en en ataque de nerviosiamo dijo :vine a buscar mi reloj 

Jajajaja que respuesta tan cojuda. 

Al final no se que habra pasado en su casa, aunque creo que quedó como si no paso nada 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me encontré con un profesor de la universidad en el Trocadero nos vimos la cara justo cuando el salía de su atención jaaaa. Se puso pálido y yo me paltee aunque ni nos saludamos ya en la universidad. Nunca me dijo nada jaaaa porque el es bien serio jaaaa.  

Publicado

jajaja pal, ahora q estoy algo joven y solo conozco gente de mi edad o mayores normal voy a chongos, pero cuando sea profesor o ocupe algun cargo donde tenga personal a cargo es diferente ... hay q cuidar las apariencias ... cuando llegue ese momento full telos

• Me gusta 1