Jump to content

Ecuatorina de nombre kenia algo asi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos hace tiempo no posteo bueno en fin hoy fui x ceres medio por x motivos y me di una vuelta  y vi ala milagritoa ex sol y la vi mas rica q cuando estaba en el ex sol q ahora es ruby buenl no la pude entrar xa estba cn unoa primo recrese y no la enconrre y  como esta apurado havian como 5 perritas  esta era la maa joven y una de las mas  ricas ahy va

1. Descripción del Rostro:bonita la pereita bien pintada cafa de bandida pelo lacio 

2. Edad:me dibo 20 pero lee pongo de 23 a 26 puede ser 

3. Talla:era baja de unos 150 a 160 x ahy mas omenos

4. Color de Piel:era prieta todo el cuerpo hasta el rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura  pa q  barriga plana  y de tetas pequeñas me dijo q no se deja besar los cenos desde el comienzo la estuve pulseando peeo apenas se saco lo de arriba y solo le di un beso con  chupada de pezon derecjo q casi me cuesta el polvo:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no es caderona pero si tiene buenas caderas  y culo tmbn buen culo lo qresalta son sus piernas y su ulo parejo concuerdan bien :want!:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude ver   mas me la pase tratando de q se suelte un poco mas pa qme de un buen polvo y creo q diendo mas seguido si te atiende bien

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un pantalon gym azul oscuro y un un top manga larga 

9. Ajuste Vaginal:mas omenos un 50 % diria yo

10. Sexo anal:no pregunte pero ua lo uso ya le vi vuando estba en toby

11. Mamada:mas omenos pero solo lo hizo un minuto maximo no lo hizo mas solo lo paro y ya 

12. Relato del Servicio:bueno al no encontrar ala milagros  me acerco y le pregunto oma mi amlr  cuanto es  42 me dijo vamls le dije fui basta la escalera del hotel antes de subir ahy le pregunte como es el trato desnjdo total o no le dibe ll penso y me dibo q no se sacaba ll de arriba pero q ya esta bie  me dijo perl qno se los puedo tocar los cenos mmm bueno me lanzo una mirada de bandida ja vamos le dije ya subiendo la escalera la palmotee y me miro j se rio la bandida bueno ya en el cuarto nos desnudamos  conversando una rato y bjeno me la cbupo ecjado como ja describi arriba y me dice como quieres amlr le digo quiero ver como te mueves h si mas omenos se mueve quise tocarle los cenos qlos tiene chiquitos me sacl la mano  bjeno se canso y le dje ahora es mi tjrno le di una rafaga y le gusto cambil su carita de arrecha me canse y se mlvjo ella j descanse y denjevl otra rafaga  ahy fje dlnde le meti una chupada de peson j se dejo llevar x el momento y me dibo no agas eso si no me voy me cagje de risa jajja bjeno ella en misionero  le di  abjen ritmo  ebseril casi la beso la twnia tan cerca y ella no me sacaba la cara al contrario pero no le vante una pirrna ami jombro y ella feliz le daba y ya se me venia y dije no me voy avenir sin anres  darle de atobyy asi fje le dibe plnte en perro y me dijl mi amlr ak trrminas y le dije vamls aver  asjj q rico cjll tiene esta cjata  le di a fulll y le meti sjs par de lapls y solo rio nl gjante mas y se me vino clnversamls un arqto y vajamls juntls y cjaufa ire otrl dia aver si me suelta numerl pa un privado

13. Higiene Personal:si olia bien y todo bien

14. Besos en la Boca:enserio si paga esta jerma casi peco pero no

15. Tiempo de Atención / Precio:42 solanos 

Tiempo abra sido 20 min maxino

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado de todo x un sol

17. Número de Habitación:nl hay numerl soll suben y chapan una bomsa  q tiene papel y clsas y se meten a cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio el cuarto pa que

19. Puntaje de Atención (0/10):si se dejara chupar las tetas le daria un 7 peeo puntaje final le pongo 5 .5 nmas 

20. Comentarios Adicionales:buenl vi bu os culls y ala  mimageitoa volvere x ti mimagritos 

Publicado

A esta morena es esta en la zona aproximadamente dos meses, cuerpo fitness pero me parece relojera.