Jump to content

Sandra,milf De Bogotá,c.c.12,scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya era tarde,varias de las chicas se retiraban,y este servidor buscaba dónde deslechar el tercero,un hdp me ganó a Rosario,así que entré con mi amiga para una revancha

1. Rostro:ya tiene sus años,pero se cuida,se nota por su cuerpo,estaba con lencería negra,mirada de puta experimentada,cabello castaño suelto,de joven debe haber sido más guapa.

2. Edad:40 a más

3. Talla:1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel:blanca como milk,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,alguna vez mencionó que hace ejercicio,footing.

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo esbelto,sin guata

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda un sol.creo¿o era de otra?bah,verifiquen

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Papita:rica conchita rasurada,rosadita,uhmm para darle duro en casi todas las poses

10. Servicio Adicional:lo va a pensar me dice,ya caerá

11. Fellatio:arrancó yo parado,se lo traga sin gp.pero lo hace rico,con empeño,saboreando con fruición,le gusta,tocando el glande con la punta de la lengua;me subí a la cama y avancé de rodillas para zamparle el nepe hasta que me eché sobre ella,se mataba de risa con la atorada,ja,ja

12. Relato del Servicio:alcohol para el venoso y manos,comencé a meter mano por todo su cuerpo,ella sí se deja,algún piquillo,de espaldas frotando mi pinga contra su culo para ponerlo como asta,luego del fellatio juguetón,se montó moviéndose como amazona,cerraba los ojos,toda una cachera,soltaba unos ¡uahhh!¡uahhhh,rico mi amor mientras me abrazaba fuerte,la agarré contra mi pecho para acometerla con más fuerza,pasamos a doggy,le ensarté el monstruo y la bombeaba duro por largo rato,sudaba la milf,así que levanté la pata para profundizar,y me dijo que baje la pierna porque le dolía;bueno,seguí dándole en esta posición que nos gustaba hasta que estalló el malito,buen polvo para terminar la jornada.

13. Aseo Personal:aseada,sin olores raros,ayuda al final

14. Trato de pareja:conmigo sí,ya la conozco de buen tiempo pero se nota que trata bien a todos,harto chibolo en su puerta

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el doce del corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este cuarto estaba bien cómodo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción para fin de fiesta.

Publicado

Vale la pena añadir que se deja besar y chupar como bebito sus tetas pequeñas,y es rico cogerla duro y parejo de los hombros en doggy.

Publicado

Vale la pena añadir que se deja besar y chupar como bebito sus tetas pequeñas,y es rico cogerla duro y parejo de los hombros en doggy.

Definitivamente uno de los mejores polvos . Es muy ductil , en la pose de la cucharita cuando la estaba sodomizando empece suavemente a frotar su clitoris y al mismo tiempo su vagina y esta empieza a dilarse en una forma increible , pareciera q gozara ; definitivamente es cuestion de quimica. A pesar de sus años realiza una buena performance en el ring. Su fisico casi atletico le permite desenvolverse de la mejor manera en cualquier pose claro q a veces sus gemidos ya son un libreto y la frase hazme hazme se repite en casi todas sus atenciones pero esto se superado ampliamente por el goce alcanzado y logrado por esta milf y q milf relamente. En la pose del perrito se deja llevar sea vaginal o analmente claro sin llegar a ser bruscos. Debido a su gran demanda pense q realizaba conductas de riesgo pero puedo dar fe que esto no se da. Te la recomiendo Jibarito o es q solo te,gustan las que practican conductas de riesgo. Suave ahi con cuidado. Saludos

Publicado

La mejor manera de narrar tu experiencia es usando la plantilla del foro........!!! es sencillo, solo dale click a R ( q está resaltado en rojo ).

Publicado

Te la recomiendo Jibarito o es q solo te,gustan las que practican conductas de riesgo. Suave ahi con cuidado. Saludos

Veste Kunchet... ¿Qué me habrás querido decir?

A la "tía medussa" la manyo cuando tú aún ni existía por estos lares.. A ella le entre una sola vez en su clásico room CD09 hace como dos años...

Y una cosa "fernandito", todas las kines son y tienen conducta de riesgo, ya depende de uno si lo corre o no... así que por favor no vengas con tus indirectas que yo estoy tranquilo en mis dominios sin jorobar a nadie.

Saludos.

Y como dice @ la mejor manera de relatar tu experiencia es mediante un rating, yo no lo hice en su momento porque estaba en otra en ese tiempo... En cualquier momento quizá haga un remember y actualizo este thread.

• 6 years later...
Publicado

Solo le entre una vez a esta puta Colocha, de Bogota, ha tenido muchos enamoradizos por su buena atención, para mi fue suficiente con un polvo. Era toda una dama en el mundo del puterio del Troca