Jump to content

MARÍA FERNANDA/ALEXANDRA CHAMA SIMPATICA (OUTFIT CASUAL) SCF, EX-DEJAVÚ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 31 ya casi entrando a hoy domingo , después de ver el show medio mariqueaao de la zamba Elvira (mas demorona la rcdsm) me tome una birra y decidi por esta que ya estábamos en miraditas desde unos días atras.

1. Descripción del Rostro: de chama , rostro alargado  , cachetoncita cabello lacio castaño largo , ojitos normales y boquita de caramelo

2. Edad:le pongo sus 24 por ahi

3. Talla:1.68 casi de mi porte solo un poquitín mas bajita

4. Color de Piel: blanconcita sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y llenita / regular /un poquitín que disimula bien / de chicos pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culoncita bien rico y durito se veía eso /piernas bien contorneadas y gruesitas (rico rico)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi alguno/ para bailando salsa  la loca / pircieng en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto apretadito tipo chándal de piel de durazno color crema o rosado algo asi (trabaja con outfit casual)

9. Ajuste Vaginal:40% y un poquitín mas ( ya que estaba un poco pididita)

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Rica mamada , con esa pasión que solo las venecas le tienen al falo , que rico me acariciaba los gemelos , de arriba abajo , de zquierda a derecha , jugaba con malito la muy sinvergüenza jajaja , un GP , no bolas

12. Relato del Servicio: después del show cabrejo (demostrado que alos venecos lees encanta hacer el ridículo) empece a observarla y en una subida que se hizo bajo ala media hora , mientras otras volvían alos 10 putos minutos!! Ella es dijo el muchacho! La espere sentado en el meble y cuando paso por mi lado y me miro y le hize un guiño , se acerco y le die al oído hola , como te llamas? Alexandra responde ( un poco de floro mio para entrar en confianza ) consulta respectiva y a subir las escaleras.. no me aguante y empece a acariciarle ese culo que estaba que le reventava el pantalón , csm , ya estaba que quería bajar el cyper el craken jajaja , burocracia..y cuarto disponible , coloca sus cosas en el colchón y me acerco a ella a mirarla bien y si es un angelito , paleteo a full, ella pone un perreo , y semidesnudos os pusimos a tener sexo con ropa , que rico , me saque el bóxer rápido csm quería enchufar mi pene en su vagina , me pone el pre y manda esos ricos saludos para todos los hermanos de leche ,desde los rangos mas altos hasta los mas bajos del mundo y el submundo, empezamos en la silla eléctrica , (ojo ¡ no se retito el brassier..al inicio!!) no trabaja con las tetas dice, no me movia tan fuerte ,note que se exitaba mas con movimientos suaves pero con mucha friccion en nuestros cuerpos , asi que seguimos haci bien pegados como perros , la recuesto la cama para hacer misionero ,aquí trate de quitarle el sostén pero me abrazo y ya no pude, me safo de su agrazo y pasamos a costadito , denuevo misma formula despacito profundo y con arrechantes gemidos susurrados al oido , yara (mientras lo recuerdo pasa algo extraño por mi cabeza) cambio a piernas al hombro,como ya la tenia caliente pude bajarle el sosten un poco y besar sus pesoncitos claritos ,  me abraze fuerte de sus piernas , luego que quede con solo una pierna besandola ,y por ratitos bajaba hacia sus pechos a besarlos , ella abria y cerraba sus ojitos , la miraba como se retorcia , cambiamos a perrito en el centro de la cama no espere a que ella lo cogiera y se lo meti apurado , ohh si , me colge se sus caderas y empece a chancar como loco , gemia y gemia y  yo me exitaba mas y asi me fue entrando esa sensacion de stisfaccion como cuando uno se va a venir , esa que baja del cerebro y termina con la eyaculacion ,fuaaa , todo afuera , nos quedamo hechados un ratito , nos vestimos y al despedirme le hiba decir algo pero ella me gano : fue un placer haberte conocido , me dejo sorprendido y se fue , fui detras de ella apedirle su numero pero me dijo que aun no! csm!!!:inlove:

13. Higiene Personal: no olia mal papelito y alcohol

14. Besos en la Boca: casi casi , con ella si me atrevia

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutasos, pongamos 7 de previo y final y 18 a fuegote!! /30 servicio +2 condon+ 3 entrada total : 35 judios usureros

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: un cuartucho sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el catre nada mas (aumenten un perchero aunque sea !!)

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 , cuerpo 6.8 , performance 6 (por no dar tetas) total : 7 por vivir el cache a su manera

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion , no relogea señores!! , personalmente me gusto sobremanera esta chama ,tambien tiene  una manera singular de caminar jaja , bueno hns nos vemos pronto. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Sábado la encontré, sigue igual de bella la beba

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta chama también tiene un sr culazo y paraba en hilo y mallas? aparte andaba con sus amiguis? tengo buenos recuerdos, nunca le hize R por que me olvidé su name :beat_shot: 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: masomenos 6  de 10 en la luz roja  algo cejoncita nariz pequeña con piercing

2. Edad: 30 aprox hasta un pokito mas

3. Talla: 159 aprox con tacos 167 aprox

4. Color de Piel: blanca (según luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con su plata/ si hay cintura / unos rollines que disimula con su fajilla/ grandes naturales no tanto a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culote algo grumoso  / acorde  a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

●en el  Muslo leon grande                     ●en la muñeca Mano derecha un nombre                                                    ●En el Pie una  pluma con diseño
● Por las Costillas otro tatto                     ● en la Nuca aves o algo parecido          ● piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro/ cuerpo vedetesco alguito rechonchita/ body negro / hilo negro

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió 60%

10. Sexo anal: me lo ofreció x 20 más no lo tome .. se lo dejo pa @DON PEDRO

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: me quedo mirando arrecha consulta de rigor 

Y pa dentro me pelo y me manda a asear al lavadero. Paleteos y comienza con el oral luego la pongo en misionero ( es grande y así que no es muy maniobrable)

Y senti buen ajuste le di buen raro patas al hombro y de costado viendo esas nalgadas ya mataditas pero en luz roja se veian bien ( y blancas)  me enferme  y pase a lactar un rato sus Senos..  unbratin noma de hay como que no se dejaba.

La puse en perro pa darle duro por  y sentí buen ajuste pero aquí no pude levantar mi precio pa pizarle pues tremendo chancho no me dejaba así que me puse hiperactivo  como cuando @ZETSU se come sus 4 cacas de cuy.. y subí revoluciones  viendo como rebotaban  esas nalgotas y como sonaba plac plac plac plac (ptmr por que no ponen música continua) se escuchaba clarito   :ah: y ya no puede más y botes los GINYUE. Me fui a lavar mi gatito al lavadero me rocío alcohol me cambie y saque la vuelta antes que me hagan bulling la gente por los aplausos del espectáculo 

13. Higiene Personal: muy aseada me mando a lavarme al lavadero con jabón y me rocío harto alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: no!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo... 

• Haha 1
Publicado
Ranking de ayer 2do turno, estaba dando vueltas como trompo sin encontrar alguna culonaza para castigar, cuando paso por el baño y se abre su puerta veo una colorada con un tremendo paneton, la consulta del caso y para adentro

1. Descripción del Rostro: bonita pecosa, en la nariz llevaba un piercing

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, y tetona pero chorreada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza  con ayuda al sacarse se desparrama pero igual señor kekazo, piernona que hace juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el mas notorio es el de un Leon en uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y leggin negro que le formaban un kekazo, 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: 15+ mejoro el ajuste

11. Mamada: regular, lo bueno es que le dije que se ponga en 4 y yo parado para amasar su chanchazo, hizo leve GB pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le hago el paleteo de rigor, chevere la kine pone su musica y se desnuda, le pago sus honorarios y me pasa alcohol por el cuerpo, me pone el poncho y me indica como me la va a chupar, cuando deja de mandar saludos se pone en misionero aca le doy un buen rato mientras le lactaba, aca la flaca le dio por darme acariciadas a la cabeza, pasamos a perrazo donde le doy a buen ritmo con nalgadas de rigor, me pidio que le de suave, la echo boca abajo y sigo a mi ritmo cuando siento que se me viene, asi que le indico para su * se pone en perro se echa su lubricante y yo mismo lo introduje sufrio para entrar y una vez adentro la flaca se da una quebrada que me puso a mil la taladre un rato hasta que suelto los lacteos, me paso papel para limpiarme, conversamos un poco, al cambiarme nos despedimos con la promesa de un nuevo encuentro

13. Higiene Personal: al comienzo me paso alcohol, al terminar igual

14. Besos en la Boca: no, aunque cuando la tenia en misionero, empezo a tocarme la cabeza como queriendo que la chape 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minu

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con su baño su mesa y una silla para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me comento que es de venezuela, sin cuarto fijo que la podria encontrar en el 2do turno y que los dias viernes no baja. 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada pecosa con pircing en la ñata

2. Edad: sera base 3

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / si tiene/ no  tiene / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza como la mayoria de venecas / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grandazo en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier y tambien mallas

9. Ajuste Vaginal: manan  ya esta choclona

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena succionada ella boca abajo  mientras le cacheteaba su culazo

12. Relato del Servicio:  la vi que se quebraba en su puerta y no pude evitar repetir con esta culona , luego de una breve  loreada nos pelamos y quedo calatita la empiezo a paletear   lo malo  no se dejo chupar mucho las tetas que estaban bien ricas esta veneka es media floja por eso tuve que llevar el ritmo del cache empiezo en misionero  por buen rato parece le gusta esta pose xk no queria cambiar , luego al filo del catre piernas al hombro , de perrito y para terminar boca abajo habia que acomodarla para que no me robe hasta que solte todos los bellidos..... chau stress
13Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada que ver me atendio con la mascarilla puesta

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min. / 35 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: era el cuarto # 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok estaba limpio se cacha tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .5   

20. Comentarios Adicionales: fue mi 2 polvo con esta chama , me dijo que es fija en este local que aca le va mejor que en Dejavu ,  para
 los amantes de la carne aca es !!!!

Publicado

Confirmo lo que dice el crack , esta webona se a vuelto aburrida , no vive el cache y ta mas gorda, pero tambien le an crecido ese par de arepas jajaja

Ahi dejo una a color :psychotic:

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Atención del miércoles, turno tarde.
1. Descripción del Rostro: Muy simpática, cara pequeña, cabello negro lacio, nariz y labios normales, los dientes de en medio los tiene ligeramente separados. Muy bonita si la haces reír :psychotic:

2. Edad: Es joven, 24/25 años. 

3. Talla: Es altaza, sus 1.70 será y un poco más.

4. Color de Piel: Trigueña sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es exótica diría yo, de la cintura para arriba parece una veneca un poco ancha, pero de la cintura para abajo es voluptuosa ancha. Entonces, voluptuosa/ Cintura marcada por sus caderotas/ Ligera barriga, pero no incomoda/ Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí está la razón por la cual le entré, un megaculaso carnoso, ancho y gelatinoso. Caderonaza/ Culonazaza/ Piernonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el tobillo de la pierna, me parece, luego no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén rojo aguantando sus tetitas, calzón hilo negro, minifalda roja que se quedaba arriba de ese megaculazo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses diría que hasta un 65%.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Oral normal, por momentos hace GP, mueve la cabeza de lado a lado, no visita huérfanos. Yo estaba parado y ella sentada en la cama. le acariciaba sus brazos y cabecita :adore:.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba analizando el material después de mi primera atención, después en el segundo piso no vi nada de mi agrado. Así que fui a abajo y me pregunté dónde atendían todas esas monjitas que estaban paradas en el primer piso. Entonces, comencé a ver quién sería mi víctima para matar la curiosidad, entonces veo a este chama caminar moviendo y rebotando todo ese bumbum enorme y me animé con ella. No suelo entrar con teens, me gustan más las MIFLs por sus atributos y experiencia, aunque no siempre se cumple esta regla. Pero esta chama era otra cosa y además estaba simpática, así que me acerco le hago las preguntas mágicas y subimos. He de decir que se mostró un poco fría, desconfiada o tímida en la consulta. Al momento de subir las escaleras fue todo un espectáculo para mis ojos, ella subió primero y comenzó a rebotar todo ese culazo carnoso y piernotas como si fuera gelatina, no podía creer semejante chamita que me iba a cenar :adore:.  Me pasé de faltoso porque no pude resistir más y le acaricie por momentos sus nalgotas, ella no dijo nada. Pagué el cuarto, llegamos, nos desvestimos, hablamos un poco y empezó el Gran Show. 

En primer lugar, me realizó el oral mencionado en el punto 11, normal, casi terminado hacia GP ricos. Luego, le acaricie y besé un poco su cuerpo porque es un poco quisquillosa la verdad, no se sacó el sostén ni la faldita y me dijo que no le besé ahí. Bueno, yo normal la verdad, porque no beso tetas que no lleguen hasta el ombligo :psychotic:. Acaricié sus nalgotas y ligeros besos por su cuello.

En segundo lugar, pasamos a misionero al borde de la cama, le besé sus piernotas y luego comencé a penetrarla primero con amor :adore: y luego con furia :psychotic:. La chamita gemía rico y ya se iba soltando un poco, le besaba el cuello, incluso la carita y ella no decía nada solo gemía. Luego hago mi variante estrella para que entre toda la verga en misionero y aquí comenzó a gemir más rico,  nunca falla csmr :ah:

En tercer lugar, usamos el sillón, aquí lo más rico de la atención. Me acosté en el sillón y ella se subió en mi, hicimos cowgirl normal, pero DIOSS tener semejante hermosura monumental encima mío era GOD. Además, es una loca comenzó a cabalgar hacia atrás moviendo y rozando sus piernotas con las mías. Su culo era tan grande que hasta sobaba mis huevos, yo acariciaba sus piernotas y la miraba fijamente a la cara, acariciaba todo su cuerpo la chama se mordía los labios y seguía cabalgando. Luego se pego a mi pecho y comenzó a moverse rico, pero me tocaba azotarla así que le di duro también a ese culazo rebotón mientras le besaba su cuello, ella gemía. De solo recordar como cabalgaba hacia atrás mientras esas piernotas se movía, DIOSS buenardo la verdad, muy buenos movimientos prohibidos de esta megaculona. Por otro lado, el chamo comenzó a gritar que el tiempo y no sé que otras cosas porque no entiendo idioma mamaguevo. Así que la chama me dijo que ya tenia que terminar, entonces, cambiamos de pose.

Finalmente, en el mismo sillón hicimos cowgirl invertido, la chama se para moviendo sus nalgotas y se sienta en mi ser. Comienza a hacer su trabajo de vaquera y casi me da un infarto y eso que no soy hipertenso csmr, demasiado culo rebotando en mi. La chama la vivía, sus nalgotas rebotaban y rebotaban sin parar era increíble, yo acariciaba su espalda y sobre todo su trasero enorme. Seguía moviéndose, luego empezó a moverse círculos a la mrd ese culazo jalaba casi me caigo del sillón :ah:. Le comienzo a dar palmazos y acariciar el culazo y no pude más y aumenté las revoluciones y me vine en su concha de teen veneca. Después de la atención se puso más amigable y entradora. Nos aseamos, nos cambiamos, besito y adiós :pudency:.

13. Higiene Personal: Bueno ya había atendido a unos cuantos hermanos, por lo que estaba un poco sudada, pero fuera de eso no me percaté de olores molestos. 

14. Besos en la Boca: Uf esta chamita casi me hace pecar :embarrassed:.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por un poco menos de 15 minutos, lo que pasa es que en esas habitaciones hay un veneco que te apura :ah:.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 

17. Número de Habitación: Habitaciones pasando los lockers y baños de hombres, subiendo las escaleras. No sabía de la existencia de estos cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno un poco mejor diría yo, si bien las habitaciones son un poco rústicas tienen lo justo: colchón para el azote, una mesita, un baño y, lo mejor de todo, un sillón tántrico, que te ayuda  a ser más creativo durante la matanza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta teen veneca le pongo un nivel de pelea 6. En primer lugar, es verdad que tiene un cuerpazo, es joven, simpática y aseada, pero es un poco quisquillosa, al menos al principio lo fue. En segundo lugar, no se quitó del todo sus prendas, luego se calentó más y se soltó, pero resultó un poco fría al inicio. En tercer lugar, y esto no depende tanto de ella, comenzó a relojearme por el chamo que dijo lo del tiempo, si esta chama tuviera cuarto propio sería buenísimo, me daría unas buenas encerronas, la verdad. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos no pude encontrar tema de esta chamita, mil disculpas si ya existe y generé desorden.

Suerte en sus aventuras puteriles, cambio y fuera :yuush:.

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, Public Anonymous dijo:

Muchas gracias por la aclaración hermano :yuush:.

No te pases, se le pone teen si su rango de edad es de 18 a 20 años.

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Haha 1