Jump to content

VERÓNICA / Ecuatoriana Chata - Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chess, nadie se anima a hacerle rating a esta chata, apesar de que atiende aceptablemente. Bueno ahí les vá mi encuentro con esta kine:

1. Tipo de Rostro: carita casi redonda, pelo castaño, lacio, con puntas rubias, hasta la espalda, lo tenía suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. Rostro aceptable, se le ve mejor cuando sonríe.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla 1.57 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: clarita, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura, vientre algo fofito, no incomoda, senos medianos, mas menos formados, algo duritos, regular panorama de pechos. Silueta regular, con tacos se le veía mejor ya adentro sin ellos la ví algo más gruesita, vestida la ví mejor q desnuda, pero nada escandoloso tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas grosor medio, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sosten, zapatos con tacos.

9. Ajuste Vaginal: digamos un  55%, vellos recortados.

10. Sexo anal: no se lo pedí.

11. Mamada: aceptable, lo hizo por regular tiempo, lo hizo suavemente, no sentí dientes, se lo comió casi todo y con ganas, llegaba al fondo y se quedaba un rato ahí y luego empezaba de nuevo por la cabeza y repetía de nuevo el mismo proceso. Le puso ganas al asunto. Si GP, si boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno pasé y los saludos del caso, paleteos previos, nos abrazamos, unos chapes previos de bienvenida, luego ella se quitó todo yo igual me puso el poncho y la mamada de ley descrita en el punto 11. Yo parado ella arrodillada al borde de la cama.

Ahí ella trepó y montó bien ahh...se movió buen rato arriba. Luego misionero donde le dí a full, acaricié su cuerpo, sus tetas que las pone a disposición, lo hize suavemente...me cansaba y ella se movía también, se cansaba y luego yo le daba duro y así alternando, csm q rico la pasé en esta pose para que ah, la flaca parece tu amante csm,  hace su chamba, vive el cache, es trato de amantes, ya no quería cambiar de pose caracho, me quedé buen rato aquí, pero ya estaba  sudando y eso q es invierno xd y tuve que cambiarla, aparte que no quería irme  sin  ver su culito caracho.

La puse en doggy clásico y enterró la cabeza quebró su culito mediano, que estaba algo durito, la agarré de la cintura y se la clavé y le dé a full csm, la flaca gemía nomás ptm aquí me desgracié caracho, la chanqué duro hasta mis bolas me dolieron jaja...aguanta bien la flaca para que ahh, bueno así estuve, hasta q ya no pude más y se me vino todo el yogurt. Terminé con las piernas acalambradas caracho.  Luego de una breve charla, te trata bien la flaca para que ahh es amistosa y  me fuí.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Si, de principio a fin.

15. Precio 30 lucas, bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: el MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 20 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular, si había privacidad, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10) 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: cumplidora, no se queja, amistosa, así deberian de tratar todas caracho.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

precisamente este el rating que estaba debiendo del sabado 28-07 , despues de meterme el buen polvo con la colocha Nataly :still_dreaming: (yrating ya hecho) yo estaba decidido a irme satisfecho, pero me quedé a ver el show de Irina y en eso me estaba animando por el culazo de Yamilet, pero despues del show se esfumó, asi que empecé a dar vueltas hasta que vi a esta chata, con una faldita tipo colegiala, se la vea rica en la puerta, consulté me dijo que me daba paciencia y que me dejaba besar sus pechos, asi que paaadentro>

1. Tipo de Rostro:. Empiezo con algo malo, no se como jode la luz, que en la puerta la vi normal, pero dentro vi que estaba medio matada de face, pero bueno segui adelante

2. Edad:Yo le calculo base 20

3. Talla:Chata

4. Color de Piel:Tez clara, pero la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delagada, cintura aceptable, el punto debil pa mi es la barriga... vi unos grumos no se si de cesarea o que... pero me desanimó un poco, senos aceptable que dejó chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera aceptable... en perrito ayuda, culo regular. en combinación con caderas en perrito sacó un culo rico que salvó la noche, piernas acorde.. nada a destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia una minifaldita que le caia bien.... en resumen, se le veia mas rica en la puerta

9. Ajuste Vaginal:en misionero como que no tanto, pero en perrito fue rico rico

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada:Fue de regular a cumplidor, no destaco nada

12. Relato del Servicio:Desde el principio fue mecánica y mientras se iba calateando el cuerpo me bajó en una, pero me dije ya estoy aqui, tengo que aplicarle como sea, asi fui con fe, despues de la mamada ya descrita empezamos con ella cabalgando, no se si fue solo conmigo pero no hacia buenos movimientos, me cansé de esa pose monse con ella, asi que le dije en misionero, ahi cambio la cosa, porque yo llevaba el ritmo, no sentia mucho ajuste, pero lo rico es que dejo sus pechos a mi total disposicion.

Luego en perrito, formó un rico culito, que me hizo olvidar todo la decepción anterior, esto sumado a que sentia buen ajuste ahi, pero queria maltratarla mas asi que quise cambiar para bajar revoluciones. Le dije de nuevo a misionero, y aqui me bajoneó con su frase: "Oiga ud }me dice perrito, ahora de nuevo echados, decidase". Me llegó al pincho asi en misionero la castigué a mas no poder, sin importarme si sus gemidos eran reales o no.... hasta soltar el liquido vital.

13. Higiene Personal:tmre olvide esta parte, bueno se que no hubo olores, pero no recuerdo como se limpio.... minimo usó y me dió papel

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:. -

17. Número de Habitación:20 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien, todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):. 4 por el cuerpo, 5 por el polvo, 7 por el culito en perrito y xq se dejó chupar los pechos

20. Comentarios Adicionales:Lo unico en lo que destaco a esta flaca es que se deja chupar las tetas, eso y lo rica que se veia con su minifaldita fue lo que me animó en la puerta, pero ya dentro en cuerpo me decpcionó bastante... me dijo que era ecuatoriana

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi primera incursión en el chongo. 

Me di el verdadero viaje desde San Juan de Miraflores aquí. Gracias al tren no se siente mucho pero igual es criminal el viaje. Todo en búsqueda de este antro que por rating era hogar de teens palo secos 18 años papistas cerradas pero me ensartw no había mucho y mucha ausencia de perrunas 

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado finita de cara cabello lacio lo vi negro por la luz roja 
2. Edad:
Sus 24 26 años
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara o clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si hay cintura barriga normal no la sentí ni la vi fofa será por que no se quito su faldita de baybidol y no monto de frente sino invertido 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas culo algo plantó pero se formó algo rico en doggy si hay algo rico piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creí ver uno en el hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un babydoll negro sostén y calzón se le veía rica eso si

Estaba entre ella y una flaca rubia al pomo del 7 se le veía rica pero se mosqueta a nadie le daba Chele
9. Ajuste Vaginal:
Acá si ajustaba bien un 60 a 70%
10. Sexo anal:
Me dijo 20 más. No tome
11. Mamada:
Mamada regular no hay buena técnica me chupala la cabeza no se atora a buena succión. Detalle es que lleve mis ponchos ultra finos así que sentí su lengüita y su succión en la cabeza 

Le metía la idas tipo helado

Spoiler

La pulse para un oral peladito pero al final quedó en nada. Le ofreci un adicional pero no se terminó de decidir 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a este chongo y la verdad tiene un aire al edén por el tipo de entrada pague 8 so de entrada y me di una vuelta la infraestructura es básica no es su fuerte. 

Me iba a tirar una rubia al pomo del cuarto 7 pero vi a esta bandida y me gusto así que entre a tirar

Empezamos ella arriba monto bien hizo la arañita y la nalguee a mi antojo le pulsea a él culo y le metía mano a las teteras

Pasamos a perrito se vio algo rico le acomode una tipo faldota que no se quito le hizo un nudito y me puso a todo la bombee duro la cogi de los hombros y mis dos manos eran toda su espalda la agarre de los hombros y la bombee duro la flaca no me decía nada. Me empezó hablar webadas "tu eres mi kchero" "dame mi leche" le tome la palabra y le di más duro. Ya me estaba endiablando y la quería agarrar del pescuezo pero cuando le puse una mano ahí normal pero la otra ya se alarmó bajo la cabeza. La puse en misionero y con una patitas al hombro la bombee un rato ajustaba mejor le puse las dos patitas al hombro y seguía bombeando. Como no me iba a meter un polvo más así que tomaba vuelo y le metía unas estocadas duras no se quejo en ningún momento punto a favor cuando se la metía hasta el fondo la bandida ajustaba más la sentía apretona en la pieza la pare y la hice brincar se metió unos buenos sentónes la volví a poner en perro y la bombee duro y me vine seguí un rato más con más fuerza y ya no pude más y la solté. Sonaba rico el choque de sus nalga con mi pelvis 

13. Higiene Personal:
Un poco descuidada ella se limpio con papelitos y alcohol pero al toque podría mejorar aunque tampoco lo hizo mal 
14. Besos en la Boca:
No le pedí 
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Acá si no vi me metí al toque. El cuarto esta en el pasaje del fondo entre los televisores con tu canal de venus jajaja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo el cuarto olía a pezuña csm. Lo note ya adentro. Vi el piso y era pegajoso. Un trapeador hasta el culo ahi. En si la infraestructura no ayuda para la limpieza y las puertas son de las más baratas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por que se dejo kachar un 7 por la mamada y pese a ser ecuacha no me convenció un 6 así que un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Level bajo de perrunas. 

La kine en cuestión me dijo que era por el día que faltaron muchas y que los fines si hay para elegir 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Carita semi redonda, ojos semi redondos, boca mediana, cabello lacio negro, afuera se le ve algo simpática.   

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, pequeña cintura, barriga con rollos y cicatrices, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, a pesar que se tomó su tiempo la note mecánica, hizo GP.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor derecho y pasar por su room, la veo y hago la consulta previa, un poco que dude, entonces me di una vuelta más, al regresar  nuevamente  en su room opte por probarla, ya dentro de su cuarto hago los paleteos clásicos, un poco que la kine me da entender mis dudas afuera de su room (no le hice caso y seguí con lo mío), al verla desnuda no es lo que yo pensaba, veía algunas imperfecciones en su barriga, además no es delgada (aparentaba en la puerta) y su rostro no es tan simpática como la vi en un comienzo, en fin, alcohol respectivo, comienza con la mamada, la note mecánica (es mi percepción), se puso a montar de frente, la deje, algunos movimientos acelerados de parte de ella, invertido, regresa y lo hace de lado a lado además me decía huevadas unas frases fingidas (a mí no me engaña), luego la puse costadito ahí mejoro el ajuste y paso hacer aceptable, amaso sus teteras, y le doy de manera moderada, de ahí pasamos a misionero donde me fui de avance chupeteando su cuello y sus teteras como bebe, mientras aumentaba la intensidad del cache, ella me agarra fuerte los hombros, rosamos narices y nos vimos fijamente pero la esquive, la quiero poner piernas al hombro pero ella me dice que continúe así en esa pose, seguí solo un rato mas pero nuevamente la quise poner piernas al hombro pero no quiso, ummh no me hice bolas y la puse de doggy, ella se unta más crema, aquí no tuve contemplaciones, comencé lentamente, después acelero las penetraciones, ella un poco que se jadea y me dice despacio con algunos gemidos reales, pero me llego y más bien aumento mi morbo de seguir penetrándola, puse un pie en el colchón y se la zampé duro y parejo, hasta que no pude más y bote toda la descendencia, ella se limpia su marucha y me da ph, otra vez me decía cosas que me dijo al comienzo, solo atine a sonreír, me quite.  

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, me dio ph al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo ex kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo algo desordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Me bajoneo cuando se quitó sus prendas (no era como yo pensaba), la mamada fue mecánica, a pesar que se dejó sodomizar por ratos, no sentí buenas sensaciones, en fin, gustos son gustos, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, parece seria pero cuando te acercas te sonrie y como que mejora la carabina

2. Edad: 26 años?

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es cinturita como que algo cuadrada, diria que es tipo cuerpo de chancho pero piernas de pajarito, de la cintura para arriba es como si fuera otra o se hubiera fajado las piernas, tampoco es barrigona pero desentona ps, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal, piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con una minifalda putera y su sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, mejora en ciertas poses

10. Sexo anal: me dijo que 20 pero no tenia ganas de darle por el asterisco

11. Mamada: normal, lo bueno es que se tomo su tiempo y no se hace problemas en mamarla despues de haberla clavado

12. Relato del Servicio: rating ya de hace como una semana, la habia visto era casi mi ultimo polvo y por ahi escuche que era un buen polvo, decidi entrarle, ya adentro empece a manosear un poco pero como que no me empilaba, me calatee en una, la flaca empezo con el oral, para que se tomo su tiempo en dejarlo fierro, se quito todo y ahi como que empeoro la imagen, salio lo que escondia la falda y me empeze a desanimar, la puse en perro para distraerme, la tuve ahi unos 5 min hasta que la perra me pidio cambio de pose, pasamos a misionero, le pedi que me haga el oral de nuevo a lo cual no se hizo problemas, despues de 2 min de oral, piernas al hombro donde los rollitos se hicieron mas notorios, pasamos a costa rica y para terminar misionero con besitos en el cuerpo

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo y me dejo asearme

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 20, me parece que es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, no me gusto como desentonaba de la cintura para arriba su cuerpo, trato 7, me tuvo paciencia y no me puso peros en las poses y repetir el mameluco

total de 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ranquin del lunes 3 de setiembre en bista que no habia mucho para elegir pero un polvo aceptable aqui les relato

1. Tipo de Rostro: tenia la cara ligeramente alargada , un poco ojoncita , naris recta y la boca un poco grande con unos labios carnocitos que arrechan mientras sonrrie.

2. Edad:le pongo sus 26 años

3. Talla:era chata sin tacos  no creo que pase de 1.55 cm

4. Color de Piel:era branquita y de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita y un poco de rollos al sentarse pero cuando esta en la puerta con putifalda casi no se nota ya adentro cambia la cosa , tenia ricos senos medianos creo que lo mejor de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito aceptable y piernas delgadas que se vieran bonitas si trabajara mas su figura ya que la parte de la cintura le baja puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes solo un grano que tiene en la cara que se le nota cuando la ves de cerca y una que otra estria visible en el addomen que por cierto no me incomodo

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la vei en sosten y putivestido

9. Ajuste Vaginal:digamos que un 45%

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:una mamada por encima del peomedio . Lo chupa lentamente , hace gp y boloñea mientras te mira a la cara

12. Relato del Servicio:bueno a esta perrita la tenia en mi agenda ya que habia oido que daba buen trato asi que aprobeche que el lunes habia poco parroquiano y ella estaba mosqueandose asi que le ise la consulta respectiva y pa dentro , ya adrentro le pague y me saque la ropa y ella tambien se calateo y me hizo echar y procedio con la mamada ya descrita , esta quine se toma su tiempo y te chupa las boloñas. Luego empiesa con la cabalgata y se da sus buenos movimientos (se esmera la flaca ) y da ligeros gemidos solo por ratos. 

Luego pasamos a la pose del misionero aca le daba a full y ella daba sus gemidos por ratos  . Luego de costadito y yo amasando sus tetitas:still_dreaming: luego pasamos a perrito aca la kine se pone quebradita que rico verla cuando se la metes toda y elka pone su cara de arrecha luego la hise que se echara boca abajo para proseguir dandole y ella se miraba en el espejo y aca ya no pude mas y decendencia pa fuera

13. Higiene Personal:limpia y huele bien

14. Besos en la Boca:no los da ni los pido

15. Precio:30 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación:es fija en cuarto 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 por su atencion y paciencia lo que le baja es su cintura algi fofa que se nota mas cuando estas adentro

20. Comentarios Adicionales:quizas buelva por el trato y por el anal que segun leo un ranquin de arriba lo da por 20 mangos mas

Publicado (editado)

Ranking de hace un par de semanas atrás, no pude colgarlo por falta de tiempo

1. Tipo de Rostro: De lejos a mi gusto pasable, pero de cerca piel aspera, blanca, bastante maquillaje , cabello lacio

2. Edad:calculo sus 26 +/-

3. Talla: es bajita aprox 1.55 y eso con tacos

4. Color de Piel:Blanca mas su tarrajeada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, no tiene una cinturita, pero en perro se nota bien, barriga ligeramente plana, medianos te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular, con su faldita se nota bien, en perro saca todo lo que puede, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con brazier negro y su mini faldita clasica con bobitos

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada:Aquí si se esmero, me dio lamida de bolognas que rico

12. Relato del Servicio: Dando vueltas ese dia, opte por entrar con esta flaca que la vi apetecible, le hize las consultas me dio buena espina y adentro. Es conversadora mientras me desvestía , me heche en la cama con los pies en el suelo y ella arrodillada, me puso el pre y empezó con la chupada, luego me dio una lamida de bolas con delicadeza y mirandome que me puso fierro el mazo, Luego le digo que se heche para darle en misionero, piernas al hombro aquí empeze a engolosinarme con sus senos que me dejo hacer lo que quiera que rico ksm, luego la pongo a cabalgar y empeze a bombearla rico que empezó a soltar gemidos, al ver esas tetas como rebotaban me prendo nuevamente, sentía que se me venia la milk, le pido perrito , ella se pone filo de la cama arrodillada y yo parado ,se la mando a guardar toda y la empiezo a taladrar viendo como entrar y sale mi chula, le abro todo el culo se la empujo toda y me vengo que riko ksm. Cuando lo saque y vio el pre me dijo tanta leche tenias jaja.

13. Higiene Personal: No note malos olores, y su cuarto estuvo pasable

14. Besos en la Boca: Paso, no beso a kines

15. Precio: 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien , no vi desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 porque esas tetas me las dejo a disposicion, no me relojeo , es buena opción para el mate, pero buscare mas opciones

20. Comentarios Adicionales:

Editado por DELEALI
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, de lejos se le ve bien, de cerca ya se le nota un poco la edad, pero le pongo en rango de semi milf

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no ayuda mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algunos rollitos nada que incomode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo proporcional a su cuerpo, no desentona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la costilla derecha, no vi bien que era, pero ahí lo tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pitó faldita, arriba un top creo

9. Ajuste Vaginal:  40 % en doggy le sentí más el ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté chezzz 

11. Mamada: comenzó monce, luego le emposo a meter ritmo, intento un gp, pero lo compensó chupandome las boloñas:beauty:

12. Relato del Servicio: ya semanas atrás la había visto, pero no entraba,  siendo que en sus primera semana le consulte y me ofreció buen trato, pero la dejaba en espera, hasta que le llegó su hora, le consulto e igual que la primera vez me ofreció buen trato y chupada de tetas :dribble: una vez dentro  me pide que le cancele sus honorarios 

Luego una calateada rápida, y me pude que me acueste, su respectivo mamey y se monta conwgirl, luego al filo de la cama, quería darle patas al hombro, pero la kine se paltea enseñar la watita con sus pequeñas estrías, la kine cruza las piernas para darle de costadito, luego le pedí que se ponga en 4 patas, ahí le di sus buenas embestidas, sumado a que ahí le sentí el ajuste, termine botando la avena, charla breve y chaufa 

13. Higiene Personal: se pasó trapo húmedo

14. Besos en la Boca:  lo intenta, pero, esquive, ya que la kine boloñea 

15. Precio: 30 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino house

17. Número de Habitación: 20 fija en este room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...... 

19. Puntaje de Atención (0/10): por  dejarse garchar,  aguantar embestidas, aparte que no me midió el tiempo 6.5puntos 

20. Comentarios Adicionales: nada que monceinar, solo que es opción para botar la leche, ya que el nivel del cuchitril anda bajo. 

anotada en la lista que se puede repetir. 

Publicado

buenos dias. me dejaron una chamba por sjl hace un par de semanas y decidi ir despues de tiempo. llege como alas 5pm, la entrada 8 lukas, ptm yo lo deje en 5... despues de dar 40 vueltas, me llamaron la atencion: la 33 FERNANDA. disque veneca, rikisima hembrita, bonita para mi, labios gruesos, ojos verdes, alta, tetona con su plata, blanquisima y piel rika, cabello largo lacio y rubio, varios tatuajes. y cuando la consultabas te cogia el rostro con ambas manos y te hablaba al oido, lo malo q todos salian antes de los 15min. luego  la del 7 q no le pregunte su nombre pero era altita blanquita cabellos negro laceado y media cejona, casi palo seco, mas bien diria fitness, tenia tbm tatuajes ala lado de la chuchita, se le veia rika pero en la consulta me dijo q no me daban las tetas, eso me bajo, y dentro de las 2 hrs q estuv en el local no vi q nadie entro(debe ser relojera) y esta tal veronica del 20 q entre por q un amigo me la recomendo y en la consulta me agrado... 

1. Rostro: maso menos simpatica, medio ojona, no se le notan los años, boca grande y labios medio carnosos...

2. Edad: le calculo 26-28 no es joven...

3. Talla: pequeña, 1.55 aprox...

4. Color de Piel: blanca, piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le nota delgada, pero adentro calata te das cuenta q es media gruesita / casi no hay, como dije en la puerta parece q si pero NO / tiene su watita, no molesta pero las estrias q tiene si se ven feo, me bajo un poco / grandes y rikos, algo caidos por q es mama, pezones claritos y deja q los mames, pero solo un rato luego como q se aleja...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / poto maso menos, algo monce, un poco fofo y al rededor del anibal le vi harto peluche y tbm entre su chuchita y su anibal harto peluche / piernas blancas algo simetricas. pies limpios, nunca se quito los tacos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes... pero si una cesarea pero se disimula con el peuche...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia una faldita y un top ambos d color negro. pero ojo q la falda se la sube hasta por encima del ombligo, lo hace para disimular q esta media cuadrada y su watita...

9. Papita: aqui es bolsillo de payaso y no moja ni mierda, y eso q la calente buen rato, pero se seca rapido... 

10. Servicio Adicional: me dijo qno, pero ese anibal peludo ya debe d comer su pedazo...

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace despacio y se deja guiar...

12. Relato del Servicio: le consulte y me convencio q diera tetas y algunas cosasitas mas, al entrar me pidio q le page, luego me queria poner el condon en one, le digo q queria calentar un poco, pero se le notaba dominante, al final calente algo, luego el oral, luego se sento, al inicio me empilo pero luego la note super mecanica y eso me bajo, luego perrito, donde le di buen rato. luego misionero pero tbm le di buen rato, mientras pasabam los minutos ella se ponia mas mecanica...al final decidi ahorrar mi leche y quitarme, no valia la pena, muy aparte la sentia muy seca y eso no va ps....polvo pal olvido...

13. Aseo Personal: todo OK...

14. Trato de pareja: algo, pero pasando el tiempo se pone relojera y mecanica...

15. Precio: 30 lukas....

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, pero entrando ala izq...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal... 

19. Puntaje Final (0/10): un 5... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria, nica, mas q todo por su trato monse... 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda sin ser espectacular

2. Edad: fácil sus 24.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, cintura acorde al cuerpo, si hay algo de barriga y senos medianos con ricos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Es linda y estaba vestida con un vestido cortito tipo de esos de ballet.

9. Ajuste Vaginal: NO ajusta.

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: regularona.

12. Relato del Servicio: En resumen brinda un servicio aceptable para botar la leche. Despues  de el respectivo oral, me dijo el clasico acuestate; ella montandome arriba lo note algo mecanico, luego la puse en perro y ahi si le di duro, punto a su favor no se queja aguanta la embestida.  

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:s /.30

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino

17. Número de Habitación: ahí si me acuerdo. 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy mecanica para mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: Yo iba por otras pero a nada, supongo otros tendran mejor suerte.

Publicado
Bueno este relato es del domingo 23 de diciembre
1. Tipo de Rostro:Carita ovalada, se ve seria
2. Edad: 24 o 25

3. Talla: no pasa el 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay rollitos que no incomodan, senos
Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas piernas y en 4 se veía bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque me llegó al pincho

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la vi consulte, pero ese día estaban en debe y no habian muchas chicas, decidí entrarle a pesar de estar fría en la consulta ( grave error) comenzo la manada por cumplir ni un minuto, y se hecho a la cama , la puse en misionero le estaba besando los senos y me quería sacar con el hombro cuando en la consulta me dijo que me los dejaba a total disposición, la mandé arriba se mueve regular, gemidos fingidos van y vienen la puse en perro para terminar me quería jalar rápido.

13. Higiene Personal: si se limpió y me paso ph

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no dio ganas ni de pedir

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si está bonita pero su actitud llega al pincho

20. Comentarios Adicionales: me iba a jalar asado y me estaba matando de la risa con el gordito que salió al caché en vivo, hay que ser webon para querer sopear una puta :ah:.
Es la primera vez que veo el "sexo en Vivo" en serio es un mate de risa esa vaina, gracias a eso me olvidé de la mala atención de esa flaca y encontre una venequita

• 7 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Rt de hoy domingo01/09

Llegué muy temprano al Molino, NOse si es la misma ya que el Anal me lo  negó.

1. Tipo de Rostro: Algo simpaticona con un poco de Acne

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gruesita/ si / unos pequeños rolluelos, medianamente grande de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: si muy notable para agarrarse de ahí/ carnocito/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de letras escritas cerca a uno de sus pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta de putianimadora con sostén negro cabello rubio oxigenado

9. Ajuste Vaginal: Hay momentos en que si, esa vagina se ve bien penetrada con los labios muy abiertos

10. Sexo anal: Me dijo: "que NO porque duele que después ni podría sentarse" jajaja me hizo reir

11. Mamada: Te pide que te eches para que empiece con la mamada se toma bastante su tiempo es decir cumple con lo que menciona en la consulta.

12. Relato del Servicio: Para mi 2do polvo me inmole con esta putita me llamó la cara de golosa que se manejaba. Inicia con el mamey ya descrito. Iniciamos con la sentadillas y Me pide le agarre los pechos y se los bese Aunque hace su esfuerzo no se siente mucho su ajuste , luego sentadillas invertida Que rico se ve como se entierra todo, pasamos A perrito y ahí es donde hace manejo de sus caderas porque se quiebra bastante bien y con unos movimientos muy buenos; piernas abiertas en el filo aquí se notó toda esa vagina bastante penetrada pero de igual forma en esta pose se siente bastante el ajuste se la metía con todo y vuelo que empezaba a gemir peñiscandome las tetillas hasta que se me vino todo hasta la ultima gota, terminamos sudados porque ni ventilador tenía; se lavó la papada y me pasó toallitas húmedas para limpiarme.

13. Higiene Personal: Si 

14. Besos en la Boca: Hay momentos en que se acerca dms pero no nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino Rojo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptj

20. Comentarios Adicionales: Nosé si será la misma pero  si es Ecuatoriana y que se llamaba Veronica.

• 2 weeks later...