Jump to content

VERÓNICA / Ecuatoriana Chata - Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien iva a probar , algo q todos ya probaron creo jeje q shit me inmole a esta ecuatorian ahi va.

1. Tipo de Rostro:redonda ,ojona no tanto cejas un poco gruesas le vi un granito en la mejilla izquierda.

2. Edad: 24 a 26 debe estar no le pregunte

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: un poco blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:normal todo un poco anchito 
Tetas medianas normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal, pernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el parrafo arriba de las tetas, motivador la frase lo lei x'd al lado un lunar y algunos q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lo clasico q usa esa putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos, no mola

10. Sexo anal: nada, no consulte

11. Mamada: me dio un buen mamey garganta profunda y no senti dientes yo sentado en la cama y ella de cuclillas
12. Relato del Servicio: quize inmorlarme variando la sazon, a una semimilf  y me fui a por esta ecuatorian girl q esta un poco rescatable alas perras que estaban en el local.

la clasica consulta y pa'dentro sonriendo la nena,se desvistio en one me gano la bitch. Pasamos a su oral ya descrito ,q si me gusto. Yo sentado, ella Se subio encima mio y esta perra no paraba de moverse, ala shit. Le dije echados en cow normal y daba sus buenos sentones,pegaba esas tetas en mi cara, ahi incomoda un poco esa pansita x'd ,asi que le puse a un lado y normal.

paso a cowgirl invertido viendo como rebotan esas nalgas, se puso en perrito encima de la cama y ahi le di , hasta q se seco el lub.

se hecho nuevamente y pasamos a misionero echados en la cama , la unica pose en que yo me movi mas, mientras me pasaba todo el pecho con esas uñasas con gemidas leves.

Perro al filo de la cama le dije ,ahi buen rato , le dije me gusta verte encima mio y se subio en cow normal,Ahi hizo todo su trabajo se movio hata sacarme la milk,ala shit. Y me saco el pre. Una breve conversa y safe.

13. Higiene Personal:se paso ph y se limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:47 al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo tenia ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
Por cumplir con su trabajo,no me relojo ni me puso peros
20. Comentarios Adicionales:

Esta ecuatoriana me respondia muy rapido alas preguntas q le hacia jajj, nada que agregar, cumple con su trabajo.

• 3 months later...
  • 1 month later...