Jump to content

VERÓNICA / Ecuatoriana Chata - Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del dia de hoy 14.11.2019. Esta ecuatoriana de lejos se le ve con cara de seria o de aburrida. Pero cuando me acerqué para consultar ella me sonrió de manera que cambió su semblante por completo y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: ovalado. Tes clara media ojoncita. Se nota algo matadita su rostro

2. Edad: me dijo 24 yo digo q por ahi va.

3. Talla: es chata como 1.55m sin tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura. Contextita mediana. Tiene un poco de barroga con estrillas alrededor del ombligo. Tetas medianas con pezones rozaditos me dejó a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas medianas acorde a su contextura. Culito pequeño cacheton fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. Pero el que es mas visible es el que tiene en el pecho del lado izquierdo como un parrafo de texto que yo intentaba leerlo mientras me la follaba xd

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita con tacos elevateshoes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: aceptable aunque solo duró menos d3 2min aprox. No gp. No boloñea

12. Relato del Servicio: adentro le cancelo lo pactado. Me desvisto y ella tambien despues un paleteo breve. Ella comienza acariciarme mi pecho mientras que le paso lenguita por su cuello y hombro. Despues paso a chuparle las tetas. Como es enana La cargué y le seguía chupando sus tetas y despues la bajé para que empiece con la mamada de pito. Primera pose de vaquerita al filo de la cama se sienta encima mio y yo me levanto para seguir empalagoseanmo con sus tetas. Pasamos de pose a misionero al filo de la cama aqui sentí buen ajuste. Despues pasamos  al de perrito donde le di primero suave hasta acelerar e mi ritmo. Por ultimo le pedí que se ponga de costado y yo se la meto paradito aqui le dí suave por un buen rato hasta que me vine. Boté toda la leche jasta la ultima gota. Despues me pasa ph un poco conversa y fugué

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Te da ph 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 vizcarracoins +8 de entrada para los pinches pendejos del kamal

16.Telefono / Anuncia / Local: el molinete exkamasutra

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero no habia agua en su habitacion fuck!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su disposicion a las poses y no te relojea aunque hace falta bajar la pancita pero me conformo con su buen trato

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana que ya lleva 4 meses en el local aunque yo digo que lleva mas tiempo aunque nunca me animé a entrarle por su rostro de seriedad al comienzo pero le entré porq no habia otra opcion y tampoco no llegaba la otra ecuatoriana anahí :c xD

• 3 months later...
Publicado

Yo tambien iva a probar , algo q todos ya probaron creo jeje q shit me inmole a esta ecuatorian ahi va.

1. Tipo de Rostro:redonda ,ojona no tanto cejas un poco gruesas le vi un granito en la mejilla izquierda.

2. Edad: 24 a 26 debe estar no le pregunte

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: un poco blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:normal todo un poco anchito 
Tetas medianas normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal, pernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el parrafo arriba de las tetas, motivador la frase lo lei x'd al lado un lunar y algunos q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lo clasico q usa esa putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos, no mola

10. Sexo anal: nada, no consulte

11. Mamada: me dio un buen mamey garganta profunda y no senti dientes yo sentado en la cama y ella de cuclillas
12. Relato del Servicio: quize inmorlarme variando la sazon, a una semimilf  y me fui a por esta ecuatorian girl q esta un poco rescatable alas perras que estaban en el local.

la clasica consulta y pa'dentro sonriendo la nena,se desvistio en one me gano la bitch. Pasamos a su oral ya descrito ,q si me gusto. Yo sentado, ella Se subio encima mio y esta perra no paraba de moverse, ala shit. Le dije echados en cow normal y daba sus buenos sentones,pegaba esas tetas en mi cara, ahi incomoda un poco esa pansita x'd ,asi que le puse a un lado y normal.

paso a cowgirl invertido viendo como rebotan esas nalgas, se puso en perrito encima de la cama y ahi le di , hasta q se seco el lub.

se hecho nuevamente y pasamos a misionero echados en la cama , la unica pose en que yo me movi mas, mientras me pasaba todo el pecho con esas uñasas con gemidas leves.

Perro al filo de la cama le dije ,ahi buen rato , le dije me gusta verte encima mio y se subio en cow normal,Ahi hizo todo su trabajo se movio hata sacarme la milk,ala shit. Y me saco el pre. Una breve conversa y safe.

13. Higiene Personal:se paso ph y se limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:47 al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo tenia ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
Por cumplir con su trabajo,no me relojo ni me puso peros
20. Comentarios Adicionales:

Esta ecuatoriana me respondia muy rapido alas preguntas q le hacia jajj, nada que agregar, cumple con su trabajo.

• 3 months later...
  • 1 month later...