Jump to content

KAREN VENECA FLORERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: ovalado, medio achinada, usa lentes, rostro pequeño, blanca
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: enana 1.50m será
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cuadrada, barrigaza chelera csm, seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo  durito respingón(raro para su contextura) pero con estrias, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, tiene frenos y usa lentes
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, tanga negra, fajada la pendeja
9. Ajuste Vaginal:sí ajustaba
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: por cumplir, para que se pare nomás
12. Relato del Servicio: Llegué plan de 8pm, apenas unos cuantos hermanos rondaban y otros estaban sentado tomando, la mayoría de puertas estaban cerradas, y las que estaban abiertas eran con flacas masomierda, había una que estaba recostada boca abajo, se le veía buen culo pero estaba pegada al fono, estaba pasando y en una de esas me jala la susodicha, la vi simpática y me dice ven mi amor, pasa, yo le digo convénceme, y me agarra la pinga, me la apretaba tmr, me reía nomás, voy a dar una vuelta si no veo nada regreso, habrán pasado 10 min, y nada no abrían y las que salían nica, regresé y me dijo ya te decidiste?, no sé le digo y me volvió a agarrar la pieza, le dije no se anima el muchacho, y me dijo eso se arregla con una buena mamada y bla bla, la huevada que ya ps me convenció previa paleteada también, paso, me masajea la espalda mientras me saca el polo, y me sienta, me baja el lompa , me termina de sacar todo, me pone el forro y a la boca, lo hizo lento luego rápido y ni bien la sintió dura me miró y me dijo ya, se acabó y pensé putamare ya me cagó esta perra, pero ahora la chanco bien por chistosa, le dije volteate para que me haga sentones, rabazo se formó, pero no se la metía toda, me paré y la puse al borde de la cama, a perro, le dí bien ahí luego me eché para que me montara, pucta ahí me gané con su guataza, pero se recostó sobre mí pa que no viera y la empecé a joder que adonde se fue su sonrisa, estás muy seria y me dice yo? no? y sonrió apenas y la seguía jodiendo con huevadas, luego ya me estaba aburriendo y le dije perro otra vez pero ahora encima de la cama, y como ya me estaba aburriendo, acomodé bien su culo y la empecé a chancar hasta que gimiera, fuerte, y solté todo el quaker, la huevada que cuando lo saqué no colgaba nada, vimos bien y se había roto el condón ptm, y aquí vino lo peor, me dijo "me darás para la pastilla", yo pensé qué? esta ta cojuda, le dije no tengo, he traído exacto, la cosa es que yo no la sentí tan preocupada, y a  mí me llegaba al pincho porque no pensaba darle nada más, y ya la ví como que me quería hacer la pendejada, me cambié rápido, le pagué y zafé, saliendo me dijo ya después te buscaré con tu hijo, me reí nomás y embalé.
13. Higiene Personal: limpia, perfumada
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 min aprox / 30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club
17. Número de Habitación: no vi el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, cama dura, con su lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 el cuerpo le baja puntos y por mentirosa, lo único bueno es que se deja cachar, no es quisquillosa
20. Comentarios Adicionales: me quedé pensando con lo del condón roto, no la ví tan preocupada, aparte que le pregunté si era la primera vez, y me dijo sí mirando pal suelo, no sé pero todo eso me pareció como que siempre lo hace para sacar mas plata, lo que si ojalá no me haya pegado nada. Me olvidaba del motivo del título, en la puerta como sea te quiere convencer para que te atiendas, adentro es friaza la pendeja, puro floro, no la recomiendo para nada.

Esto fue el sábado 31/08/19 

servido señores.

Editado por Targus
  • Me gusta 1