Jump to content

Diana Del Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Le pondre e tres 26 y 28

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ahí tiene lo suyo, rico culo Piernas buenas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas ParDianaticulares: tiene una en toda la barriga especie de no se que pero tiene otro tatuaje en la salga izquierda. . Lo vi cuando lo tenía en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: normal. Calzon y un top

9. Papita: si ajusta poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo chupa rico se tomo su tienpo

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta y me.pareció buena por su rabo entre, y me.dijo hola me saludos conversamos y me.dijo quitaste la ropa me limio con alcohol y me.eché a la cama y comenzo con el.oral. . Que rico y de ahí de costado de ahí ella encima y que rico se.movía, despues de costadito y por ultimo en perro..... Rico panorama jemia. ..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho habitación 26

pero me.dijo que ai veces rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena limpia

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

talco....brother,,y el time de la atencion' ?'''''''...esta chata se me para escpando.. :confuse:  :too_sad:  :too_sad: ....saludos

Publicado

talco....brother,,y el time de la atencion' ?'''''''...esta chata se me para escpando.. :confuse: :too_sad: :too_sad: ....saludos

Para mi fue 20 minutos amigo. . .

Para el resto no se ya que Justo cuando pasaba por su puerta salió un pata y no se cuanto tienpo se habra que dado el. Wm fin.

A la chata culona. Me dejó su numero y me dijo que tambien tenía depa. Por un distrito. .ke conosco y me dejo su numero personal. . . Creo que le cai bien.

Bueno ese es todo