Jump to content

SJM MALL DEL SUR o CINE STAR 80 SOLES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para informar a la gente del cono sur, la publicidad engañoza de estas agencias que prometen oral peladito y full anal y los cambiazos que hacen en la calle, es facil ganarse el pase que se hacen en la calle,  hasta los cafichos venecos que dejan en carro y las esperan afuera del telo,, el gancho es la publicidad de 80 la hora,,, asi que abro este tema para que otros usuarios compartan info y telefonos de estas perras cafichadas.

Dulce 913923679

Kristell 924256075

Vanesa 979160747

Luxia 923036482

A estas dos ultimas las cite y llegaron en un hyuday azul con un veneco moreno que aun sigue esperando afuera :big_smile:

Ya saben estas son estafas, de seguro que debe haber mas.. 

Espero sus aportes.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Solo para informarles que todos los R de @Carlos44 quedan nulos ya que se descubrio que era un caficho, ya fue baneado por pendejo, si encuentran algo sumilar denunciar ante la moderación ya saben mal paridos de mall del sur y cine star aqui no vengan con sus huebadas por que seran baneados.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora su número es 971540815, es una agencia de estafa, me atendí con una tal Carolina. La chica se demoró y al llegar me pidió los 80 de la supuesta hora. Y a los 8 minutos se empezó a quejar de que me apure y a los 10 minutos se cambió  (8:35pm a 8:45pm) y se largo. Ya me habían dicho que en la página de estafa solo hay estafadores pero lastimosamente lo tuve que comprobar.

• 3 weeks later...
Publicado

Afirmo yo me atendi en sjm y me dijeron q era agencia q no ganavan nada solo 30 soles por servicio pero cuando saco su cartera habia mas de 1000 soles y era en la tarde pague 100 y de arranque quizo anal sin chuparmela y se fue en menos de 10 minutos