Jump to content

Ecuatoriana Milena Simpatica Buen Derriere Y Ricos Senos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo delgado de ojos ligeramente achinados, cejas pequeñas cabello.lacio negro y largo bonita la monita

2. Edad:Me dijo 23 y si los aparenta

3. Talla:Sin los tacos debe bordear 1 m 60 facil

4. Color de Piel:Carne blanca :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus buenas caderas y cintura, senos medianos ligeramente caines, nada de barriga casi

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y un buen culote solo que un.poquito fofito pero igual te pone y un buen.par de piernas :)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con.un brassier negro y una faldita blanca pero tras ella su tanga negra

9. Papita:Tenia poquito de vello pero nada que asuste y si.me ajusto en.perrito y cuando me cabalgo un.poquito tambien

10. Servicio Adicional:No le pregunte pues era la primera entrada

11. Fellatio:Si tiene su maña ah hace gp mirandote a los ojos y chupa bien.la cabeza se tomo sus buenos minutos :)

12. Relato del Servicio:buemo la vi por el ci y me impacto asi que despues de esperarla un.poco la aborde un par de sonrisas y piropos para romper el hielo.y pa dentro.Nos saludamos besitos y paleteo de rigor y me hixo un bailecito.para entrar em calor. Luego m puso el jebe y mando saludos por buena cantidad de minutos xd.Luego me piropeo la confiabzuda y m pregunto en cual pose queria comenzar y le dihe que cabalgue y se siente en su trono y bueno empezamos la masacre dandole con fuerza por ahi gemia despacito y aproveche para manosear y chupar sus senos pero soli m dejo un ratito pues se me puso pechito con.pechito y bueno.atine a abrazarla y darle fuerte.Despues cabalgo de espaldas y ala mela m enfermaba vet como devoraban a mi compañero xd.Despues le pedi misionero y a seguir dandole y besarle el cuello para seguirla con.patas al hombro donde sintio.la pegada pues ceraba sus ojitos xd.Ya sintiendo el cosquilleo le dije que se ponga en perrito y ya la cache.fuerte.como.si no hubiera un.mañana y bote todo el.yogurt xd.

13. Aseo Personal:limpia desde el.inicio con alcohol y al acabarme dio.paños humedos para limpiarme

14. Trato de pareja:bueno se emtrego bien al cache fue cariñosa pero aun no es de pareja pero puede mejorar

15. Precio:30 ollantas, pagar mas es de debiles xd

16.Telefono / Anuncia / Local:templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico para tremendo lomo xd

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llego.al templo desde el martes pasado y me conto que antes andaba por Piura

Publicado

Por lo visto esta kine no boloñea, estimado Oliver...se lo pediste???

Como que pagar de más es de débiles. ..jajaja..yo pagué 40 x la Tania xD!! Sin kcha ps jajajaja.. además fue x su carita q me cautivó ps snif snif snif....

x ahí recuerdo que alguien fue débil con una tal Salomé y pago de más. ..no recuerdo quién fue, me ayudas a recordar, estimado @@OliverCapo ?? xD!!!

Publicado

Mentira no fue asi xd queria 35 pero al final atraco a 30. Donde si pague de mas fue con esa milf mm angie que anduvo cc 40 y me arrepiento nunca mas csm xd.No paguen caprichos compañeros xd

Publicado

Y no no.le pedi que visitara eggs le pedire el sabado xd

Publicado

me encanto su piel y su pinta paraba con una faldita rosada se ve q tiene nalgas carnosas la veo cachable la tengo en mi lista ojo no es la q antes paraba CI 51 es otra

Publicado

Haha hablas de melina la monita cuerpona de pelo rulado que anduvo en ci 51 a ella no la veo por el templo desde abril xd

Publicado

Holas disculpen q soy nuevo donde queda el templo shaolin q hablan y que recomendaciones me dan pues nunca he tenido que recurir a tener sexo por pagar.

Publicado

Oliver a esta joven milena yo la probe el jueves pasado

1. Rostro: bonita, pelo negro, lo tenia amarado
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: es de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, de bonito cuerpo, con un pokito de barriga pero pasable, medianos pa grandecitos, se dejo besar, pezon grandecito
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura, buen par de yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con.un brassier negro y una faldita celeste
9. Papita: pelitos cortitos, poco ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: no es su fuerte, yo con la peleteada k le di al calatearnos ya estaba fierro, asi k le chupo un ratito noma y me dijo ya estba bien, le tuve k decir un pokito mas pero en total no llego ni a un minuto de chupada y fue un mamey monse
12. Relato del Servicio: weno como dije con los roces y caricias k nos dimos al calatearnos ya taba fierro y ademas era mi 1er polvo del dia, lo mamo rapidin noma y me preguta k pose kiero, ya pues le dije yo echado ella encima asi k deje k ella trabaje un poco, aki le acariciaba las tetas y luego la jale un poco hacia mi y yo me incline pa besar sus senos, me dijo solo besos naa de chupar... ok. weno de ahi me pregunto pa cambiar, yo le dije un ratin mas y la pegue mas hacia mi y la empece a clavar a mi ritmo amasando ese culo carnoso y beandole el hombro y cuello, cosa k note k la exito ya k la vi k lo taba disfrutando, le gusta mirarte y k rico ver su expresion de placer en su cara, luego ella se echo y yo encima, se abrio bien de piernas esa papita ya no se sentia ajuste pero taba mojadita, bueno de ahi ella misma se trenzaba a mis piernas y luego comence a subir las revoluciones y antes k se me venga la puse en doggy pa amasar ese culo y k rico rebotaban sus nalgas contra mi hasta k se vino el milk.... se la zampe un rato mas ya k todavia la tenia dura ya k me exitaba verla x el espejo esos senos como se sacudian... ya hasta k se la sake.

13. Aseo Personal: limpia se la lavo y me lavo al final
14. Trato de pareja: sumisa, se le veia tranki al inicio, en el cache me gusto su entrega, hubo un piko de despedida
15. Precio: 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: nose
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci.4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable
19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: chibolas asi me gustan, si fuera mas cachera y ajustara mas le pondria mas puntos

Publicado

1. Rostro:

es bonita, de sonrisa linda , sin duda de los mejores del troca a excepción de mi chinchosa de mi solange ( ella si es la reina del troca)

2. Edad:

a mi me dijo 19 jaja, ahora veo q tbn dijo 23....

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel:

piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se esta descuidando, un poco de wata y algo flacida , senos ligeramente caídos de aureolas algo grandes ( parece q ya es mama) , se deja dar piquitos nomas....

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo de acuerdo a su cuerpo, buenas yucas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifaldita balnquito con amarillo y un topcito

9. Papita: bonita papita, pero velludita , no corre así... se deja sobar pero encima nomas...

10. Servicio Adicional:

no lo da ....

11. Fellatio:

si es cumplidor, ya tiene cancha en el oral

12. Relato del Servicio:

es amable la flaca. sin embargo en la cama es un poco callada , suelta algunas risas pero nada mas y no gime mucho tampoco. luego del oral, misionero, de costadito y acabe en perrito.

13. Aseo Personal:

se limpia y te lava al final

14. Trato de pareja:

nones

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita bien educada , a todo q no te escucha, te dice perdón. se rescata eso , no es como las otras monas q te contestan como quieren o su " mande"

Publicado

ayer puede entrar con esta mona un  buen polvo eso q era mi cuarto polvo la mona es bien generosa educada la pase bien con ella luego pongo rating

recomendable

Publicado

1. Rostro: ojos medianos algo cachetoncita y media conejita pelo negro lacio amarrado

2. Edad: me dijo 19 no pasa de 25 años

3. Talla: debe estar en 1.68 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una liguera barriga nada molestoso le falta gimnasio, senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo de poca forma de doggy se quiebra bien para sacar culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no.vi ninguno tataje

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra

9. Papita: lampiña ajuste regular lavios claros sera por la luz de su cuarto

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero ese ano me llamaba

11. Fellatio: era mi cuarto polvo entre por ya me habían dateado q era no era relojera me chupo hasta ponerlo fierro se tomo tiempo casi 4 minutos esos labios casi rosado apretaban bien mi glande

12. Relato del Servicio: cuando entra me fui a orinar ella se paró a mi constado me ofreció papel lo cual no es necesario solo le sigue corriente me limpie la cabezota luego me ayudo a poner mis ropa en el colgador muy amable educada me dice mi amor papi cosas así q las otras monas solo dice mande pa aca mande pa ya made esta no parecía mona su trato era bueno como dije era mi cuarto entre sabiendo q iba demorar en su cuarto así mi miembro estaba más exprimido así ella se puso canclillas me comenzó a chupar lo cual no lo paro bien le dije me echo mejor en la cama ahí se recostó encima mío como perrita me comenzó a chupar hueso casi 4 minuto hasta q me puso bien fierro me excite mas verla esos labios casi rosado apretaban bien mi glande q esa luz de su cuarto era bien claro su piel se más clara ya fierro ella me ofreció cabalgar no acepte la puse de doggy al filo de la cama ahí se lo metí tenía ajuste regular eso labios me besaban me abrasan entre esa nalgas salían sus labios una buena vista panorámica más q todo su cuerpo como se moldea en esta pose así la tuve buen rato luego la puse de al filo de la cama me eche mirando más q todo el espejo de la izquierda era buen reflejo echado encima de esa preciosura así estuve buen rato luego otra vez la puse de doggy al filo de cama ahí le conecte le daba duro ya estaba sudando luego la puse a montar encima mío de espaldas brincaba se movía regular luego la puse de doggy en toda la cama aquí el espejo de izquierda se veía buen reflejo de su cuerpo esa postura de cuatro patas se veía rica la mona le daba duro con ganas a esas nalgas ya estaba sudando ella se quebraba bien sacaba culo no gime mucho le di fuete hasta botar leche sali mas exprimido me dejo manejar esa vagina buen rato casi 22 minutos

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: es educada amable no parece mona
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico con espejo en izquierda buena iluminación de cuarto

19. Puntaje Final (0/10):7

Publicado

dice 19 pero debe teener 24...no ajusta  casi nada....creo mejor ajusta niko el brito,,chesssssssssss,, :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• 3 weeks later...
Publicado

si te gustan las sumisas y las que te dicen si a todo esta es te puedes quedar media HOra follandotela no te jode con el tiempo  lo que no me gusto es su forma de hablar como de niña tontita xD HARIA RATING PERO DA FLOJERA CSM XD

Publicado

si te gustan las sumisas y las que te dicen si a todo esta es te puedes quedar media HOra follandotela no te jode con el tiempo  lo que no me gusto es su forma de hablar como de niña tontita xD HARIA RATING PERO DA FLOJERA CSM XD

eso si me dado cuenta y media tontita muy educada para este mundo no parece puta como me gustaría q tenga la actitud de karla ci 5 esa si esta mas cachera tambien la mona ivon,ginger,brigitte por eso seguro gabriela le dijo dame mi cuarto ella educada se fue al cc donde se mosqueaba se olvidaron q era la del ci 4