Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos
Están atención es de ayer 02 de septiembre... Estas cojudas son nuevas en este local y parece q solo son ellas 2.
A la tal susy ya me la había comido pero cuando estaba por naranjal con universitaria solo q habia olvidado poner su post. 
Esta vez fui por la tal MARIANA y el post va pa ella
1. Tipo de Rostro:
Rostro fino, aunque esta cachetona. Ojos verdes claros. Guapa la veneca
2. Edad: debe tenee 21 22 máximo 

3. Talla: chata 1.55 máximo 

4. Color de Piel: blanca leche la csm... Como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es gorda..... Se le ve bien calatita. 
Senos pequeños, rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaza y culazooo en 4 csm me cago... Licuadora la cojuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un par
8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa.. Casual

9. Ajuste Vaginal: ajusta la Cojuda... Sin quejas

10. Sexo anal:
No es lo mio
11. Mamada: se tomo. Su tiempo y la mamada va en el promedio.... Bien! 

12. Relato del Servicio:
Llegue y me recepcióno la tal susy, la saque altoque. Tampoco esta del todo mal, pero no ps... Pa repetir no era. 
Pregunte por mariana y me dijo llega. En 30 minutos... Espere en mi carro hasta q llego y de una padentro. 
La Cojuda es una licuadora csm..... Se mueve bien la veneca, tiene movimientos pendejossssss csm igual me la coji los 30 minutos completos csm. 
Rico csm, en perro me cagooooo, me hizo un movimiento y se me vino el quaker csm
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da, csm. Pero a esta Cojuda si le lamo hasta donde no se le ve csm. Ojo son gustos hermanos a mi me atraen las flacas como esta..... Tiene un aire a Stacy/grecia del relax por eso me ahuevo!!!! 

15. Precio: 80 maracas, 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk con el numero q les di...su depa esta cerca al hotel asturias en un tercer piso....le escriben y le lanza la direcion exacta

17. Número de Habitación: 301 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normalaza, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7/10 porque chambea y es una flaca casi casi como las q me alocan.... Csm. Ya me cague!!
20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

Si son rosados como dices; esta tarde pasaré por ella. Me enferman los pezones rosados :dribble: ya mandaré rating. @Son Gothenks qué tal es su trato?

Editado por NeroStone
Publicado

Me bloqueó el whatsapppor preguntarle a qué hora están las dos para escoger

Publicado

Es agencia seguro su wasap para conectado continuamnete alguien las controla

Publicado

Ajajakkaa son huevadas, en serio bloquean..... Nicagando!!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Recontra estafa fui hace 3 semananas pemsamdo que seria buena experiemcia pero el trato de la que se veia mejor la tal.susy fria . Ni poner elponcho queria  em perro parecia una estatua em realidad una perdida deplata 

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/9/2019 a las 10:41, Son Gothenks dijo:
Buen día hermanos
Están atención es de ayer 02 de septiembre... Estas cojudas son nuevas en este local y parece q solo son ellas 2.
A la tal susy ya me la había comido pero cuando estaba por naranjal con universitaria solo q habia olvidado poner su post. 
Esta vez fui por la tal MARIANA y el post va pa ella
1. Tipo de Rostro:
Rostro fino, aunque esta cachetona. Ojos verdes claros. Guapa la veneca
2. Edad: debe tenee 21 22 máximo 

3. Talla: chata 1.55 máximo 

4. Color de Piel: blanca leche la csm... Como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es gorda..... Se le ve bien calatita. 
Senos pequeños, rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaza y culazooo en 4 csm me cago... Licuadora la cojuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un par
8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa.. Casual

9. Ajuste Vaginal: ajusta la Cojuda... Sin quejas

10. Sexo anal:
No es lo mio
11. Mamada: se tomo. Su tiempo y la mamada va en el promedio.... Bien! 

12. Relato del Servicio:
Llegue y me recepcióno la tal susy, la saque altoque. Tampoco esta del todo mal, pero no ps... Pa repetir no era. 
Pregunte por mariana y me dijo llega. En 30 minutos... Espere en mi carro hasta q llego y de una padentro. 
La Cojuda es una licuadora csm..... Se mueve bien la veneca, tiene movimientos pendejossssss csm igual me la coji los 30 minutos completos csm. 
Rico csm, en perro me cagooooo, me hizo un movimiento y se me vino el quaker csm
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da, csm. Pero a esta Cojuda si le lamo hasta donde no se le ve csm. Ojo son gustos hermanos a mi me atraen las flacas como esta..... Tiene un aire a Stacy/grecia del relax por eso me ahuevo!!!! 

15. Precio: 80 maracas, 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk con el numero q les di...su depa esta cerca al hotel asturias en un tercer piso....le escriben y le lanza la direcion exacta

17. Número de Habitación: 301 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normalaza, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7/10 porque chambea y es una flaca casi casi como las q me alocan.... Csm. Ya me cague!!

@Son Gothenks men ¿alguna referencia exacta del lugar?... 

En 25/9/2019 a las 16:08, betyto dijo:

Recontra estafa fui hace 3 semananas pemsamdo que seria buena experiemcia pero el trato de la que se veia mejor la tal.susy fria . Ni poner elponcho queria  em perro parecia una estatua em realidad una perdida deplata 

Broo... de que color es la casa en donde atienden?... 

Publicado

Escribe al número loco.... Te responderán y te darán la. Referencia exacta. Pero esta a media cuadra del hotel asturias.... Megaplaza. Por esa zona

Publicado

Volviendo después de tiempo. Ya había visto el anuncio de estas flacas y confirmo de que bloquean a la gente. No se xq pero a mi me bloquearon y tuve que insistir con otro fono xD, depa medio caleta, volveré de nuevo por Mariana, sin antes corroborar lo que dicen de la China Susy. Bueno ahí va:

1. Tipo de Rostro: redondito, bonita a mi parecer, cabello largo, sus ojos llaman la atención

2. Edad: nose, le pongo entre 22-25

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa parece medio gordita, algo d barriga pero no me incomodó y senos pequeños con aureolas rosaditas e.e

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un tarrazo, piernas acorde a su cuerpo, un punto en contra es q se sentian algo de vellos por sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté varias pecas en la espalda, no recuerdo si tenía tatuajes o no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un short

9. Ajuste Vaginal: regular, despues cede.

10. Sexo anal: no pregunté, aunq creo que en su anuncio decían que si

11. Mamada: fue una buena mamada, puso el condorito con la boca e hizo gp varias veces, no visitó Bolognesi, dejo el condorito bien ensalivado

12. Relato del Servicio: Bueno, me llamó la atención su rostro, sus ojos y su culazo.
Ya en el cuarto me pregunto algunas cosas y de ahí se prendió del sable. Hizo una buena mamada, tal como describí en el punto anterior, lo que mas me gustó fue el gp q se mandó. Dejó todo el condorito lleno de baba xD, luego vino la ensartada y me sorprendió lo bien que se movía. El ajuste es regular, sentí un buen apretón ni bien entró pero de ahí fue cediendo, se siente bien su ajuste en cowgirl y en misionero hace movimientos bien pendejos, si van vayan preparados xd. Como mencioné puntos en contra serían el q le sentí vellos en las piernas.

13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor en particular

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/. 50 - 15 mins, S/. 80 - 30 mins y S/. 140 - 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 860 620

17. Número de Habitación: Depa 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada y sus buenos movimientos le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: Supongo q volveré un día por más tiempo y quizá le suba más puntos

• 2 months later...
Publicado

Bueno, primera vez que repito con una kine, este aporte ya es algo pasado, actualmente me dijeron cuando escribí al whatsapp que está en venezuela, hay una nueva llamada camila, de la que debo aporte, aparte de susy

1. Tipo de Rostro: Ese día estaba con una peluca rosada, ojos claros, cara redondita y la de atrás tmb :y

2. Edad: le pongo entre 22-25 me olvidé preguntar de nuevo xd

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, algo d barriga, senos pequeños con aureolas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tarrazo, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la espalda, si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en el cuarto me recibió con la peluca que mencioné en el primer punto y ropa interior azul

9. Ajuste Vaginal: regular, hace movimientos pendejos

10. Sexo anal: me olvidé preguntar, la próxima si o si

11. Mamada: de las mejores que me han hecho, hace gp varias veces y deja el condorito bien ensalivado, puede seguir bastante rato, en mi caso paro a los 5 min aprox

12. Relato del Servicio: bueno, ya había planeado volver a visitarla x su buena atención, le pagué x 1h y empezó la acción, me puso el pincho y se prendió del sable, luego de un rato se montó y recordé su ajuste, luego de varios cambios de poses y recordar sus movimientos pndjos en misionero se me vino el quaker, pal segundo polvo se metió el sable a la boca x más rato, varias poses entre medias y acabé dándole de costa Rica un ratazo para botar el yogurt casi a la hora.

13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor en particular

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/. 140 - 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 860 620

17. Número de Habitación: Depa 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntachos merecidos

• 11 months later...
Publicado

Estoy buscando con lupa a Susy, la que atendía con Mariana en un departamento por el Austria en Mega plaza, alguien tiene rastro de la tía susy?