Son Gothenks Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buen día hermanos Están atención es de ayer 02 de septiembre... Estas cojudas son nuevas en este local y parece q solo son ellas 2. A la tal susy ya me la había comido pero cuando estaba por naranjal con universitaria solo q habia olvidado poner su post. Esta vez fui por la tal MARIANA y el post va pa ella 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, aunque esta cachetona. Ojos verdes claros. Guapa la veneca2. Edad: debe tenee 21 22 máximo 3. Talla: chata 1.55 máximo 4. Color de Piel: blanca leche la csm... Como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es gorda..... Se le ve bien calatita. Senos pequeños, rosados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza y culazooo en 4 csm me cago... Licuadora la cojuda7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un par8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa.. Casual9. Ajuste Vaginal: ajusta la Cojuda... Sin quejas10. Sexo anal: No es lo mio11. Mamada: se tomo. Su tiempo y la mamada va en el promedio.... Bien! 12. Relato del Servicio: Llegue y me recepcióno la tal susy, la saque altoque. Tampoco esta del todo mal, pero no ps... Pa repetir no era. Pregunte por mariana y me dijo llega. En 30 minutos... Espere en mi carro hasta q llego y de una padentro. La Cojuda es una licuadora csm..... Se mueve bien la veneca, tiene movimientos pendejossssss csm igual me la coji los 30 minutos completos csm. Rico csm, en perro me cagooooo, me hizo un movimiento y se me vino el quaker csm13. Higiene Personal: se limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no los da, csm. Pero a esta Cojuda si le lamo hasta donde no se le ve csm. Ojo son gustos hermanos a mi me atraen las flacas como esta..... Tiene un aire a Stacy/grecia del relax por eso me ahuevo!!!! 15. Precio: 80 maracas, 30 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk con el numero q les di...su depa esta cerca al hotel asturias en un tercer piso....le escriben y le lanza la direcion exacta17. Número de Habitación: 301 tercer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normalaza, todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7/10 porque chambea y es una flaca casi casi como las q me alocan.... Csm. Ya me cague!!20. Comentarios Adicionales:
NeroStone Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) Si son rosados como dices; esta tarde pasaré por ella. Me enferman los pezones rosados ya mandaré rating. @Son Gothenks qué tal es su trato? Editado 9 de Septiembre del 2019 por NeroStone
NeroStone Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Me bloqueó el whatsapppor preguntarle a qué hora están las dos para escoger
lahabanachico Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Es agencia seguro su wasap para conectado continuamnete alguien las controla
Son Gothenks Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 Ajajakkaa son huevadas, en serio bloquean..... Nicagando!!!
NeroStone Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 @Son Gothenks Ya comprobé; estoy bloqueado y no voy a estar llamando a esas perras. Aun cuando esos pezones rosados me pogan loco.
betyto Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Recontra estafa fui hace 3 semananas pemsamdo que seria buena experiemcia pero el trato de la que se veia mejor la tal.susy fria . Ni poner elponcho queria em perro parecia una estatua em realidad una perdida deplata
Jean Senpai Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 En 3/9/2019 a las 10:41, Son Gothenks dijo: Buen día hermanos Están atención es de ayer 02 de septiembre... Estas cojudas son nuevas en este local y parece q solo son ellas 2. A la tal susy ya me la había comido pero cuando estaba por naranjal con universitaria solo q habia olvidado poner su post. Esta vez fui por la tal MARIANA y el post va pa ella 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, aunque esta cachetona. Ojos verdes claros. Guapa la veneca2. Edad: debe tenee 21 22 máximo 3. Talla: chata 1.55 máximo 4. Color de Piel: blanca leche la csm... Como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es gorda..... Se le ve bien calatita. Senos pequeños, rosados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza y culazooo en 4 csm me cago... Licuadora la cojuda7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un par8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa.. Casual9. Ajuste Vaginal: ajusta la Cojuda... Sin quejas10. Sexo anal: No es lo mio11. Mamada: se tomo. Su tiempo y la mamada va en el promedio.... Bien! 12. Relato del Servicio: Llegue y me recepcióno la tal susy, la saque altoque. Tampoco esta del todo mal, pero no ps... Pa repetir no era. Pregunte por mariana y me dijo llega. En 30 minutos... Espere en mi carro hasta q llego y de una padentro. La Cojuda es una licuadora csm..... Se mueve bien la veneca, tiene movimientos pendejossssss csm igual me la coji los 30 minutos completos csm. Rico csm, en perro me cagooooo, me hizo un movimiento y se me vino el quaker csm13. Higiene Personal: se limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no los da, csm. Pero a esta Cojuda si le lamo hasta donde no se le ve csm. Ojo son gustos hermanos a mi me atraen las flacas como esta..... Tiene un aire a Stacy/grecia del relax por eso me ahuevo!!!! 15. Precio: 80 maracas, 30 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk con el numero q les di...su depa esta cerca al hotel asturias en un tercer piso....le escriben y le lanza la direcion exacta17. Número de Habitación: 301 tercer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normalaza, todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7/10 porque chambea y es una flaca casi casi como las q me alocan.... Csm. Ya me cague!!20. Comentarios Adicionales: @Son Gothenks men ¿alguna referencia exacta del lugar?... En 25/9/2019 a las 16:08, betyto dijo: Recontra estafa fui hace 3 semananas pemsamdo que seria buena experiemcia pero el trato de la que se veia mejor la tal.susy fria . Ni poner elponcho queria em perro parecia una estatua em realidad una perdida deplata Broo... de que color es la casa en donde atienden?...
Son Gothenks Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Publicado 14 de Octubre del 2019 Escribe al número loco.... Te responderán y te darán la. Referencia exacta. Pero esta a media cuadra del hotel asturias.... Megaplaza. Por esa zona
Ldk3ra Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Volviendo después de tiempo. Ya había visto el anuncio de estas flacas y confirmo de que bloquean a la gente. No se xq pero a mi me bloquearon y tuve que insistir con otro fono xD, depa medio caleta, volveré de nuevo por Mariana, sin antes corroborar lo que dicen de la China Susy. Bueno ahí va: 1. Tipo de Rostro: redondito, bonita a mi parecer, cabello largo, sus ojos llaman la atención 2. Edad: nose, le pongo entre 22-25 3. Talla: 1.60 max 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa parece medio gordita, algo d barriga pero no me incomodó y senos pequeños con aureolas rosaditas e.e 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un tarrazo, piernas acorde a su cuerpo, un punto en contra es q se sentian algo de vellos por sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté varias pecas en la espalda, no recuerdo si tenía tatuajes o no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un short 9. Ajuste Vaginal: regular, despues cede. 10. Sexo anal: no pregunté, aunq creo que en su anuncio decían que si 11. Mamada: fue una buena mamada, puso el condorito con la boca e hizo gp varias veces, no visitó Bolognesi, dejo el condorito bien ensalivado 12. Relato del Servicio: Bueno, me llamó la atención su rostro, sus ojos y su culazo. Ya en el cuarto me pregunto algunas cosas y de ahí se prendió del sable. Hizo una buena mamada, tal como describí en el punto anterior, lo que mas me gustó fue el gp q se mandó. Dejó todo el condorito lleno de baba xD, luego vino la ensartada y me sorprendió lo bien que se movía. El ajuste es regular, sentí un buen apretón ni bien entró pero de ahí fue cediendo, se siente bien su ajuste en cowgirl y en misionero hace movimientos bien pendejos, si van vayan preparados xd. Como mencioné puntos en contra serían el q le sentí vellos en las piernas. 13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor en particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: S/. 50 - 15 mins, S/. 80 - 30 mins y S/. 140 - 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 916 860 620 17. Número de Habitación: Depa 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada y sus buenos movimientos le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Supongo q volveré un día por más tiempo y quizá le suba más puntos
Ldk3ra Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Bueno, primera vez que repito con una kine, este aporte ya es algo pasado, actualmente me dijeron cuando escribí al whatsapp que está en venezuela, hay una nueva llamada camila, de la que debo aporte, aparte de susy 1. Tipo de Rostro: Ese día estaba con una peluca rosada, ojos claros, cara redondita y la de atrás tmb :y 2. Edad: le pongo entre 22-25 me olvidé preguntar de nuevo xd 3. Talla: 1.60 max 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, algo d barriga, senos pequeños con aureolas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tarrazo, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la espalda, si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en el cuarto me recibió con la peluca que mencioné en el primer punto y ropa interior azul 9. Ajuste Vaginal: regular, hace movimientos pendejos 10. Sexo anal: me olvidé preguntar, la próxima si o si 11. Mamada: de las mejores que me han hecho, hace gp varias veces y deja el condorito bien ensalivado, puede seguir bastante rato, en mi caso paro a los 5 min aprox 12. Relato del Servicio: bueno, ya había planeado volver a visitarla x su buena atención, le pagué x 1h y empezó la acción, me puso el pincho y se prendió del sable, luego de un rato se montó y recordé su ajuste, luego de varios cambios de poses y recordar sus movimientos pndjos en misionero se me vino el quaker, pal segundo polvo se metió el sable a la boca x más rato, varias poses entre medias y acabé dándole de costa Rica un ratazo para botar el yogurt casi a la hora. 13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor en particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: S/. 140 - 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 916 860 620 17. Número de Habitación: Depa 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntachos merecidos 20. Comentarios Adicionales:
ElTioLenguado Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Estoy buscando con lupa a Susy, la que atendía con Mariana en un departamento por el Austria en Mega plaza, alguien tiene rastro de la tía susy?
Publicaciones recomendadas