HOM-BRE Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 El sábado pasado un amigo me invito a una "fiesta en un local", entrada 130 soles que incluia local y trago, me hablo que iban buenas hembras, no tenia idea adonde iba, ya que confiaba en mi amigo, la fista era en un conocido hotel con nombre gringo de tomas marzano, lo cual ya me parecio raro, cuando llegamos nos preguntaron su íbamos a la "recepción", a lo que mi pata dijo que si y dio nuestros nombres, que por cierto estábamos en lista con nombres falsos, ojo que yo de esto no sabia naaaaada, cuando subimos al ultimo piso, vimos que habían como 30 galifardos recontra impresentables y 5 putitas que estaban hasta las rehuevas, pero hasta las huevas. Alli se nos acerco un pata que primero saludo a mi amigo con besos y abrazos y luego me paso a explicar la mecánica del tema, LA FIESTA ERA CONVOVADA POR OTRO FORO, IGUAL A ESTE, CREO QUE ERA PARUTOPS O CAFITOPS, la verdad que soy nuevo y no me manyo todos los foros. Asi que el "magno evento" era una fiesta que dicen que hacen unas 3 o 4 veces al año e invitan a los mejores foristas. veía entrar a los cafichos bien abrazados a sus putas y veía como los patas se tiraban encima, las afanaban, bailaban, hasta hora loca hubo, llegaron otras putas pero igual de cagonas, por lo que yo me quite sin probar nada y sintiéndome hasta las huevas, ya que la verdad hace poco estoy probando algunas putitas para salir de lo común, pero no estoy para ir a chongos clandestinos o ambulantes, además cada puta cobraba 200 soles por sesión, osea un solo polvo. Sin querer cai en una reunión llena de cafichos y putas hasta las huevas, les quería comentar a ver si alguien había oído algo al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 @@georgeonpalgo69, qué sabes de esto???!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 una vez me invito un tal Tony Führer de pt me dijo era una reunión de varios cofrades en un tal hotel había putas A1 q costaba más 100 soles algo asi me acuerdo la cosa no acepte no me gusta mucho la reuniones entre cofrades feos de melas asi q esa putitas A1 estaban hasta las wuebas ya me imagino eso deben estar haciendo eso cafichos moderadores de pt q algo deben ganar en esas reuniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Eso es estafa, ósea te cobran por ingresar a la reunión y luego pagar 200 por una sola sesión y encima solo hay mostras? No man eso se llama estafar a la gente, cuando yo haga mi reunión traeré a las malcriadas del trome ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Eso es estafa, ósea te cobran por ingresar a la reunión y luego pagar 200 por una sola sesión y encima solo hay mostras? No man eso se llama estafar a la gente, cuando yo haga mi reunión traeré a las malcriadas del trome ;)Jajajajaja....que buena..con tal q no sean el level de las musas del @@pepo de las conejas..normal ah XD! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Eso es estafa, ósea te cobran por ingresar a la reunión y luego pagar 200 por una sola sesión y encima solo hay mostras? No man eso se llama estafar a la gente, cuando yo haga mi reunión traeré a las malcriadas del trome ;) Caramba esos cafichos ya no saben como llenarse los bolsillos.... sacan en la entrada y luego en el shaka shaka.... q maleaos.... no hay descaro.... Buena Mata, no solo a esas malcriadas, modelitos tambien... jejeje..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Putas para todos!! El primer polvo de cada uno lo pago, no pues, ya todos conocemos los gustos feos de pepo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Esto de las reuniones cafichonas ya estaba enterado hace mucho, no solo son reuniones de gente del foro de los cafichostops... tambien de otros foristas que hacen este tipo de eventos. Por ejemplo ese caficho el tal chulz hace estos eventos mediante un grupo en el facebook .. segun el traera kines A1 a un local, se paga la entrada para el consumo de tragos y el servicio es aparte con las perras que esten ahi, la vaina es que el precio es algo elevado para tan bajo material. Nunca pude ir a su evento ni de sapo porque ese cafichon de mierda me tiene bronca y no me quiere ver ni en pintura. Un consejo es que No asistan a estos eventos. Todo es una estafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Sus eventos de ese caficho se llaman 4x4, promocionan sus fiestas en Facebook. Por cierto cobran entrada 50 soles que te da derecho a la llave para el cuarto para los kches las veces que quieras y además de la piscina....el polvo va de 200 a 300 soles, sus putas que caficha, pero el pendexo dice que son sus amigas jajajajaja..si gil como no..., dicen q son chicas caletas y modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Me apunto a este clase de eventos !, siempre y cuando sea organizada, en algún momento, por este foro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 No estaría mal si las chicas valdrían el precio que piden, pero como son mostras, no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2014 Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo tambien perteneci a ese grupo 4x4 pero el cafichazo de elchulz se entero que estaba en su grupo y me saco... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOM-BRE Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 @@pepo al menos súbanme a aprendiz no??? veo otros cofrades que tienen menos aportes que yo y ya son aprendices (aunque no tengo mucho por aprender), pero sigo como pollito, osea al fondo del fondo, a ver si me elevan al siguiente level. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 5 de Noviembre del 2014 Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 Mmmm, pero si apenas tiene dos aportes y ya quiere que lo asciendan, al menos eso se ve en su perfil, pero si ya tiene más seguro que ya esta por ascender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Noviembre del 2014 Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 Aqui en este foro soy yo el que decide a quien ascender. Los ascensos son desinteresados, solo importa el aportar, los comentarios sueltos no los tomo en cuenta para nada, asi que no te equivoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas