HOM-BRE Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2014 @@pepo no me equivoco, la tengo clarita, y se que los ascensos son por aportes y tengo varios, pero ya esta, tu decides, si no quieres nada puedo hacer.
garañon peruano Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 @@pepo no me equivoco, la tengo clarita, y se que los ascensos son por aportes y tengo varios, pero ya esta, tu decides, si no quieres nada puedo hacer. Aporte quiere decir realizar tu evaluación de una kine con quien te hayas atendido usando la plantilla. Las opiniones y comentarios sueltos no valen. No es cosa que el adm no quiera. Esta en las reglas y todos deberian leerlas.
HOM-BRE Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 @@garañon peruano, se como funciona y he puesto algunas evaluaciones de kines, me alucina el tufillo medio asado.con el q se toman los comentarios, di mi opinion con respeto, me dijeron no y alli quedo, asi q se agradece la aclaracion pero asi como todos deberíamos leer las reglas, tambien deberiamos leer o ver los perfiles de los demas para opinar, igual se agradece el aclare.
garañon peruano Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 @@garañon peruano, se como funciona y he puesto algunas evaluaciones de kines, me alucina el tufillo medio asado.con el q se toman los comentarios, di mi opinion con respeto, me dijeron no y alli quedo, asi q se agradece la aclaracion pero asi como todos deberíamos leer las reglas, tambien deberiamos leer o ver los perfiles de los demas para opinar, igual se agradece el aclare. De mi lado no hay ningun tufillo, excepto el de mi fallo, ja. Pero si no me equivoco tengo mas post incluso y tampoco asciendo, pero no me parece eso de andar pidiendo ascenso, los aportes deben ser desinteresados. En todo caso en las reglas del foro no se establece un número exacto de aportes para ascender así que eso queda a criterio de los modes, que deben ver la relevancia de cada aporte. Y eso debe der una chambaza. Yo fui mode invitado hace años en un foro que ya no existe y era un chambon.
JuanPablo30 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Estimado @@HOM-BRE sigue aportando, el HDL @@pepo revisa a cada uno de los usuarios, yo habia aportado varios post, y seguia de pollito, luego ascendi, ahora roy de aprendiz ya me gustaria ser lechero... un poco de paciencia nomas. Saludos.
ConejoL Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 sres podemos hacer una fiesta así supertop 300 mangos por cabeza y traemos 4 o 5 kines buenotototas y le metemos reja entre todos.... Algo así como una orgía.... Solo una idea... Pd gracias por el ascenso me iré a celebrar y colgare los post correspondientes.
Publicaciones recomendadas