anubis77 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Del sabado 31/08, estube como 1 hora dando vueltas habian varias chichas nuevas entre ellas la chatita, sin embargo las demas no me convencian habia una al frente una rubia chama pero estaba es otras. 1. Descripción del Rostro: Bonita, tiene cara de nena, como selena gomez. 2. Edad: 20-23 3. Talla: 1.56 +o- 4. Color de Piel: Clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Pequeña pero no avispa-no hay casi nada dice que bajo de peso aca-Pequeños de teen pero se los deja lactar a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular segun su tamañito-Pequeño-Pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Bluza roja , short y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Si aprobada, no es como si fuera virgen pero por esa tumba han pasado muchooooos faraones. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Si lo hace con carillo de deja agarrar la cabeza pero pone su mano para que no te sadiquees con su tamañito. 12. Relato del Servicio: Bueno el sabado fui a probar suerte menos mal que escogi a esta al dia siguiente fui por una flaca que me quedo pendiete( Pamela del 17, chama tipo anfitriona), ya are ranking pero esta a luz de distancias con su servicios la chata te atiende excelente la del 17 fue un puertazo en la cara. Bueno me desvie del tema en fin hize la consulta pero como que no me decidia decia vale todo con cariño y a disposicion los mini melones pero yo terco segui orbitando y me gano un hdl...bueno a esperar turno y por fin se livero le recalque las condiciones me dijo que si y entramos. La chica si te hace entrar en confianza te sigue la converza, claro lo minimo para que te estas tirando un poste como la tal pamela del dia siguiente...en fin bueno la empece a puntear y ella se dejaba solo sonreia...como era chatita y tinia su figurita parecia inocente me seguia la corriente y empeze a quitarle la ropa y besarle su cuerpo, ella hizo su baile y ya desnuda la jale para que siente encima del misil, empezo con su danza al ritmo de la musica...no se me arrecho con su pequeño tamaño que empeze a agarrarle de la cintura y empezar a hacer pesas con ella para darle con mas fuerza...ella ni se quejaba hasta que al final la agarre de su piernas para hacerla la que sale en el nopor...hay fue un ratito por que la kine como que no le gustaba la pose y asi sin despegarla la segui llevando para cambiar a cowgirl invertido...la chata se movia y seguia la corriente hasta se miraba en el espejo...ya como que estaba subiendo el aceite y le cambien a face tu face en cowgirl...hay estube un rato y se recosto sobre mi para besarle los limones y su cuerpo...despues para controlar la presion le dije de perrito ya hay si le agarre con fuerza...bueno con esa presentacion era facil...le agarre de la cintura y seguia taladrando con fuerza...ya como que sentia que se venia los herederos y de dije que se ponga contra la pared...hay quebradita se distinguia una bonita figura...y le di con fuerza haber si la partia...XD... ya para terminar le agarre los brazos para cruzarselos hacia atras y darle...con altura como para hacerla crecer...en fin salieron el millos de cuasidecendientes... y finallll del partido... Nos limpiamos...hablamos un rato mientras nos vestiamos...un beso y una flor y ha seguir nuestros caminos...FIN 13. Higiene Personal: Buena...se limpia y te limpia antes(me olvide de mencionarlo) 14. Besos en la Boca: No preferi del cuello para abajo ya saben por que 15. Tiempo de Atención / Precio: Estaba en promo, tambien me olvide ...al consultar me dijo 15...pero si no terminas te regalo 5 para el remate...la verdad no medi pero habra sido en tiempo estimado. 16.Telefono / Anuncia / Local: NINFAS 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que pues 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo-8 atencion- 7.5 prom 20. Comentarios Adicionales: Bueno no le pregunte que dias viene ni nada termine preguntandole cualquier cosa como para medir su paciencia, te sigue la conversa.
PORKY Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Coroto mollejúo: Jergas venezolanas. Dícese de aquel individuo que posee un miembro viril de dimensiones descomunales. Apto para exhibiciones en bares, night clubes y también para ser el delirio de colegialas, señoritas, amas de casa y alguna que otra abuela en edad de merecer Fuente consultada : Wikilengua.org. Avalado por el Mercosur, la F. V. F. y por el gobierno de Nicolás Maduro 1. Tipo de Rostro: Es atractiva. Rostro alargado, cejas negras pobladas, nariz recta, labios medianos y cabello muy oscuro. 2. Edad: 21 por ahi3. Talla: 1.55 m. Maso 4. Color de Piel: Clara5. Contextura delgada. Cintura pequeña Barriga poco Senos: pequeños6. Caderas chicas Culo pequeño Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la pierna de un lobo o algo así. También mas 8. Apariencia Lolita de bolsillo Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: normal 55%10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: buena, profunda y se tomó su tiempo. No visita Bolaños, pero compensa con la dedicación. 12. Relato del Servicio: Ya que las principales de este local estaban ocupadas (Camila y Sofía). vi a Chaina y no me convenció su actitud. A esta la había visto de pasada, pero su amiga de al lado la tapaba y no podía hacerle la consulta. Al cabo de un rato que la veo sola le hago las preguntas de rigor como es positivo, pa dentro que fui. El mameluco fue buenazo. De ahí se monto en cabalgando contra el viento, la levante y le di al aire polc ploc ploc ploc..... Ploc ploc hasta que la baje y la deje al Filomeno Ormeño, de ahí subimos al medio de la cama y más pata al hombro. Pedí perrito y ahí le di como le gusta al awelo, pa que tenga, guarde y reparta!! La tumbe y le hice la pose del dragon, ahí ya se vinieron los negados, llene la bolsita y luego vino la limpiadita de rigor, en eso mi alter ego, el Osito me codea y me dice : "anda dile" Le digo a Sara, verás no se bien como son las Jergas de tu país, pero acá mi amigo, me ha dicho que una chama una vez le dijo al oído que el es " Coroto mollejúo!!" Sara nos mira al osito y a mi y se comienza a cargar de risa..... Coroto mollejúo, tu osito?..... Jajajaja Me fui consolando al osito y también regañandolo porque este canalla es muy arrogante y me anda dejando en ridículo con sus ocurrencias. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 maracaibos16.Telefono / Anuncia / Local: Las nifas zulianas17. Número de Habitación: 41 frente al escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La chica tiene buena actitud, ella sola se recomienda. @KAYLO REN @EL MEONO @MANE GARRINCHA @Espermatosaurio @SYD BARRETT @Bad Boy 10 @Vegettaxxx @Mao Zedong Y mas amiguetes del foro que le gustan los buenos ratings. Un saludazo. 5
PORKY Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Wolf @OBITO UCHIHA @EL MEONO @Xariano @MANE GARRINCHA @AMOROSO VIP @EL DEMONIO @KAYLO REN @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU @Espermatosaurio @ELEJALDER GODOS Y mas amiguetes del foro. 3
Vegettaxxx Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola hermanos, ya antes me había atendido con esta chica cuando estaba en Palmeras. Me atendí un par de veces y fue buena su atención. Esta vez, la atención fue diferente, tal vez sea que se le subió los humos por tener buena demanda en este local. Aquí su rating. 1. Tipo de Rostro: Cabello negro, rostro ovalado, Cejoncita.2. Edad: Calculo que sus 223. Talla: Es bajita, con tacos 1.634. Color de Piel: Es clara, no blanca ni trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de poca cintura y un casi nada de barriga. Pechos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha de caderas, culo pequeño y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lobo en toda la pierna derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y bikini negro abajo.9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: No consulté, no voy por ahí.11. Mamada: Hizo GP, lo hace suave, tiene su técnica para la succión. 12. Relato del Servicio: Fui a este local a ver que había de bueno, al no encontrar material decente decidí entrarle a esta chica que me daba buena atención en Palmeras. Tenía mucha gente, casi no descansaba así que me tocó esperar para no irme sin tirar. Adentro ella empieza con el mameluco que no estuvo mal, tenía su técnica. Luego ella arriba, pero como que la sentí desganada, pensé en que estaría cansada así que le dije yo arriba. En misionero apenas abría las piernas, sentía que no tenía ganas de trabajar. Traté de no hacerme problemas e intentaba concentrarme por que ya sabía que sería un mal cache. Le pedí perrito, Igual, como que escondía la colita. No dejaba penetrarla bien. Empecé a pensar, que hice? Qué pasó? Si me bañe y además antes me atendió bien. Terminé me vestí y mientras me vestía platicaba con ella y todo normal, salí del cuarto pensando en que pasó? En fin... Ni más!!13. Higiene Personal: No sentí malos olores.14. Besos en la Boca: No, ni lo intenté.15. Precio: 30 So16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas Night Club17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y privado, lo clásico en este local.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chupada 1 la atención = 3.520. Comentarios Adicionales: Ni puta idea de que le pasó pero ni más le vuelvo entrar, tal vez se le subió los humos por que tenía demanda. Menos mal que tenía con lápiz su nombre en mi lista de caseritas. Borrada ya está! 1
Publicaciones recomendadas