Jump to content

NIKOL VENECA MEDIA MADURA DE BUEN CUERPO - HOSTAL CHONGO DEJAVU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo simpatica, tiene el cabello pintado medio rubio

2. Edad: tendrá sus 30 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, casi nada barriga, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo en doggy da mejor forma, piernas media anchas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el hombro derecho de atras una rosa con espada, en el otro hombro un nombre, arriba de su seno izquierdo otro nombre, en la muñeca de su mano otro nombre, en su pierna como 4 o 5 puntos negros por allí un par mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto color rosado que le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: le da un mamey dentro de lo normal se lo mete casi todo a la boca, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui al local y  siempre al ver el ambiente veo full venecas y solo a veces se ve una que otra peruana o ecuatoriana recorri todos los pisos y me gusto esta veneca base 3 que estaba en el room 301 tiene buena figura en la consulta de rigor le digo como es me dice 30 soles bien atendido oral, vaginal, caricias, poses la mire de pies a cabeza y dije ok y pasamos a su cuarto dentro del mismo dimos unas palabras para romper el hielo no habla mucho pero en el cache se mueve bien me pide estire las manos y me rocea alcohol para botar todos los microbios luego le meto unos ricos paleteos acaricie su culo, piernas y caderas mientras le metia mano me daba un ligero baile cuando le subi el vestido vi que no tenia calzon papa al aire ya la tenia duracel  después de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me cabalgo encima mio dio ricas movidas por ratos ambos nos mirábamos en el espejo la veneca me daba mas sentones eso arrechaba mas como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama abrió de piernas y le aplique en misionero la papa la tenia afeitada pero el ajuste era mínimo igual se la clave duro sin piedad como tercer acto le pongo una de sus patas al hombro la giro en diagonal y le di al estilo tijera o costa rica aca si senti leve apretón a mi tronco casi se me sale la leche como cuarto acto vino la mejor parte darle en doggy se acomodó vi ese buen culo en buena y aplique sin rodeos duro como se lo merece me lanzaba ricos gemidos hasta que no pude mas y se me vino la lechita me vesti y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: room 301 (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia baño propio, espejo empotrado, buen colchon, teléfono fijo, ambientador automático, mesa de noche, un televisor Led en otras palabras casi un lujo excelente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca base 3 rica no conversa mucho pero se mueve bien

• Me gusta 3
Publicado

R de esta culona veneca. La vi tambien en la miel, alli paraba con su vinchita de flores o calata.

1. Tipo de Rostro: Ovalada con rasgos finos, nariz respingada, labios delgados, mirada picara. Cabello rubio corto con su plata.

2. Edad: Dice 28.

3. Talla: 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay, poca barriga, senos pequeños se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona con pequeños grumitos, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tres tatuajes en la espalda alta. En el omóplato izquierdo un nombre de mujer con apellido, otro en el medio , y en el derecho una espada. En el pecho cerca a la clavícula izquierda un nombre de mujer no recuerdo,  en el antebrazo derecho como lineas entrelazadas, en el muslo derecho como gotas o lagrimas. Lo que pude notar.

8. Apariencia / Vestimenta: En un enterizo negro con letras blancas. Brasiere blanco. Sandalias de plataformas no tan altas.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos en misionero, en perro me ahorco bien el ganso.

10. Sexo anal: Dice por 20 más.

11. Mamada: Por cumplir nomas, ya estaba fierro. Le pedí plus y atraco. No visita bolas, pero lenguetea bien al cabezón.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue, vi masomenos algunas y ella era de las rescatables, tranzamos y para adentro, le pague su plata y nos desvestimos, se saco su enterizo y si tiene rica figura. Le manosee bien ese culazo, luego puso el ponchito y comenzo con la mamada descrita en el punto 11, comenzamos en mision donde la clave buen tiempo ahi le robe un pico, no dijo nada pero de ahi los esquivo, luego patas al hombro para que entre toda mi wasa, y aguantaba bien la embestida, se arrechaba por momentos la culona, luego le dije cowgirl invertido donde ver ese culazo comerse mi chula fue un deleite csm, para terminar el clasico doggstyle se puso en cuatro y saco un culazo, y para que mejoro tambien el ajuste ahi aguanto maltrato con todo y lapeada, le dije que se arquee porque ya se me venia los hijos de maduro y lo hizo y la llene con los negados ricolino.

Luego de lo cual me dio papel y alcohol, me limpie, ella tambien, charlamos algunas cosas y me quite bien deslechado.

13. Higiene Personal: Si se pasa alcohol, y también da papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Le robe un pico, pero después los evito.

15. Precio: 30 Maduros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Privado Dejavu.

17. Número de Habitación: 301.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena: tiene tele, cortinas de lujo, un buen catre, baño y  hasta frigobar creo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5, falto más entrega y el anacleto para más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo para reventarle el chicote.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

INCURSIÓN DEL 24 OCTUBRE

NICOL

1. Tipo de Rostro: ovalado, un poco de cachetes, simpática, pelo teñido con agua oxigenada.

2. Edad:28 - 30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal //un rollito, nada incomodo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal //normal a grande un poco de grumos// normales

7. Tatuajes o Señas nombres en su espalda superior así como una rosa roja, una mancha en su codo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, vestía una faldita corta

9. Ajuste Vaginal:5/10( no sentí mucho ajuste)

10. Sexo anal: me dijo 50 servicio completo, pero no atraque.

11. Mamada:5/10 ( lo normal como para activar el muchacho)

12. Relato del Servicio: es la segunda incursion en este local para probar y subo al segundo piso previo apagado de celular, ypara buscar a tayra pero estaba sentada y le pregunté  que pasó, y me dijo que no le habían dado cuarto y se fue asada, así que doy mi primera ronda hasta el bar y no había mucho, y dudo en ir a la pocilga pero la chama nícol, me habla y me promete que me atenderá bien, lo dudo pero últimamente he tenido buenas experiencias así que dije vamos, y empezó con un bailecito, mientras Loreabamos, empezó con la succionada mientras la pulseaaba esa concha, una vez parado el muchacho empezamos con la cabalgata hasta lograr que se arrechara, y continuamos un rataso hasta que empezó a gemir suavecito como que se contenía, ya luego pasamos a misionero, luego en tijera, y ya estaba a punto sa lir el kuaker y pare, le dije en doggy y después de resetear el cerebro empezamos y full doggy la reventa a y la chama normal, ya para terminar le dije échate toda y soportaba todo mi peso y normal la bombeaba hasta que salió todo el líquido elemento.

13. Higiene Personal:  estaba limpia, antes del mate se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor de este local es la limpieza y comodidad

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(6.5), fisico (5),limpieza(6), Puntaje final:6

20. Comentarios Adicionales: sigo diciendo que lo mejor del point es su limpieza, no huele a mrd como la posilga, las camas están bien y las 2 experiencias que tuve aquí las flacas no te apuran, ahora sería ideal aumentar el material para tener más gama de féminas y poder escoger más.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, cejas muy bien delineadas, nariz algo en punta y ciertas líneas de la edad, cabello lacio pintado castaño en rayos, a mi gusto simpática

2. Edad: me dijo 25 creo, puede ser

3. Talla: 165 con tacos no muy altos

4. Color de Piel: trigeña uniforme, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa algo fofa / algo de cintura / algo de rollitos, se nota q está engordando / senos pequeños naturales algo aguados a total disposición, ella misma me ponía las tetas en la boca

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA! lo mejor de ella / culo carnoso fofo / piernas algo gruesas acorde a su contextura, en perrito es un deleite

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero pequeños, el más característico 3 q tiene en la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo medio transparente y tanga negra, el atuendo le resaltaba las curvas

9. Ajuste Vaginal: Cucaza, mi chizito resbalaba, al inicio se hecho lubricante pero luego todo fue con saliva, totalmente depilada y se moja sola, cuando la tuve en perrito noté sus flujos alrededor de su marucha

10. Sexo anal: creo q me dijo q no

11. Mamada: Buena, tiene técnica, se lo mete de a pocos y mientras sube va jugando con su lengua como paleteando mi pipilin, hace sonidos y le pasa lengua al tronco, hizo un poco de gp cuando ya estaba totalmente fierro, no quiso visitar los huerfanos, lo hizo por tiempo prudente, no la noté apurada

12. Relato del Servicio: La vi bajar al 2do piso y ver esas caderas como iban de un lado a otro me arrechó, la esperé a q se desocupara y subimos juntos hasta su cuarto, preguntas de rigor y si bien te contesta algo seca y como desganada me aventuré ps quería clavarla en perrito, una vez dentro su trato al inicio fue frío, no hablaba y demoraba en responder cuando trataba de hacerle el habla, q xuxa dije, mejor no la jodo para q no se moleste, antes de iniciar le pedí un previo lo cual aceptó y ahí fue donde su actitud cambió para bien, frente a frente empezé con pequeños besos en el cuello luego fui bajando hasta sus pechos y ella misma agarró uno de ellos y lo puso en punta para poder succionarlo, colaboró con besos en el cuellos y ligeros masajes en la cabeza, la puse de espaldas y me empezó a bailar suavemente moviendo todo su culote carnoso csm, ahí terminó de pararse mi pipilin y mientras se iba meneando suavemente aproveché a darle un par de nalgeadas lo cual no le molestó.

Pasamos a la cama donde me colocó el poncho con cuidado e hizo la mamada descrita, pasamos a cowgirl donde me hizo unos movimientos bien ricos csm, al inicio empezó a dar ligeros saltos mientras se apoyaba en mi pecho para no ir hacia adelante, pero de un momento a otro solo se meneaba de adelante hacia atrás, comenzó haciendolo bien pero bien lento, los gestos de su rostro me arrechó como mrd con la boca entreabierta y dando ligeros gemidos, le apretaba los senos con una mano y ella me presionaba con fuerza el brazo, sentí q podía perder así q pedí cambiar sin antes poder succionar sus tetitas, la estaba acomodando en perrito pero solita se puso boca abajo, empecé a taladrear por buen tiempo en diferentes ángulos, duramos regular tiempo inclusive la acomodé en diferente ángulo para poder "apreciarla" mejor, le abrí las piernas y me acomodé en medio para q no robe ningún cm de mi chizito, le pedí cambiar a perrito porq sentía q la leche estaba en la punta, ella se acomodó al filo, pegó el pecho a la cama y OH MY FUCKING GOD!! q tal culazo csm, un deleite ese panorama, un culo natural carnoso, una cintura q no espantaba y su cuca bien pero bien mojada, ganas no me faltaron para hacerle un sopón csm pero ella se adelantó, mientras disfrutaba de ese panorama acariciando la silueta de su cuerpo ella me veía por el espejo sonriendo y cuando cruzamos miradas me dice "no te lo vas a comer", esa huevada me encendió como mierda y una vez enganchada empecé a empujar suavemente viendo como se comía todo mi chizito ese culazo, ella seguía viendome por el espejo con la almohada sobre su pecho y el rostro levantado haciendo gestos con su rostro y cuando empecé a subir las revoluciones empezaron sus gemidos algo suaves y entrecortados, yo solo veía su culo como revotaba en mi pelvis y cuando levanto la mirada tenía el rostro sobre la cama y todo su cabello desordenado encima de ella, ahí no pude aguantar más y me vine bien rico csm, lo bueno no acabó ahí, pude botar hasta la última gota y ella no me apuró en salirme, por el contrario me quedé unos segundos pegados en esa pose al final, ella solo sonreía viendome por el espejo de enfrente xD

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, sentí su colonia algo suave y su piel estaba suave

14. Besos en la Boca: nel, pero ganas no me faltaron

15. Precio: 30 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 4to piso, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos sus 7 PTS bien ganados; su predisposición en el cache, colabora con las poses y q no sea eticosa, en contra q no suelte el culo con tremento trasero q se maneja y q está empezando a engordar.

Regresaría? Totalmente, aunq no estoy tan seguro si el trato pueda mejorar

20. Comentarios Adicionales: Tiene su mantenido q la jode a cada rato, mientras la acompañaba a su cuarto estaba conversando con él por audios de wsp, antes de iniciar el cache se despidió de él diciendo q estaría ocupada pero a los 10 min de haber iniciado el cache su cel sonaba y sonaba

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara fina, cachetona, pelo rubio con su plata, es guapa

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña tirando para Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta despachada, uno que otro rollito nada que desentone, buenas tetas, tetas regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que se manda, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con calzón.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no le pregunta.. pero si debe dar se nota cacheraza

11. Mamada: cumplidor lamió tronco, me succiono bien.

12. Relato del Servicio: bueno llegué y todo cerrado, dijieron que había cambio de turno, yo ya me quería ir, como 30 minutos para el cambio de turno, al fin se habre la puerta, y sale esta veneca calata, y dice quien entra, y un gordo se lanza en one, tmr me gano, se demoró regular 20 minutos, salió y entro, hablamos no recuerdo que, me calateo y la flaca igual, mientras lo hace amaso su culazo y le beso el cuello, luego bajo y que la chupo, buena chupada, si pone de su parte, después así parada quería que se la meta, pero con esos tacazos era incómodo, nos fuimos a la cama y la flaca me monta y se movía rico, y yo dije que rico y ella me dijo ¿ te gusta? Y me empieza a hacer ranitas, ptm que rico, luego se movía de atrás para adelante, luego cambiamos a perro, y le besé las nalgas, y a la mierda sacao un culazo, empecé a chancarla y la flaca gemía, habre estado ahí 5 minutos, luego la volteo y le doy en misionero, empieza a gemir cuando le chupaba las tetas y no me aguanté y le un chape y ella correspondió, luego nos paramos para al.filo de la cama y aprovechando le acaricio su conchita ya en el filo de la cama acelero como metralleta y se me salió el quater.

13. Higiene Personal: se lavó.

14. Besos en la Boca: si,  me atraco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo

17. Número de Habitación: 301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena.. si así fueran todos los chongos sería otra cosa.. un colchón perfecto para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: este caché fue en enero, después ya no la he vuelto a ver cuando iba.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, esto fue el año pasado, a mediados de octubre. Luego a esta flaKita la vi x la anaconda donde atendia por enero 2020 en las mañana y luego ya no supe más de esta veneca.

1. Tipo de Rostro: Rosto delgado, nariz puntiaguda pequeña y color pintado medio castaño.
2. Edad: entre 28 o 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada , delgada, ligeramente pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho, grande un culote, gruesas a proporcion del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Se pero no lo tome

11. Mamada: 6/10 pero no visita bolas

12. Relato del Servicio:  Bueno ya estaba a punto de kitarme del locar ya que espero masomenos por el 4to piso ya q por ahi pienso q taban las mejores flacas pero nada todo ocupado estaba. Tons cuando toy apunto de ir a la escalera baja la flaca del bar que está mar arriba con ese culote y en una le pregunta cuanto por el servicio y me dice 30 soles. Entramos me desvesti yo mismo ella se calateo altoq, su vagina depiladita csm. Ella me sonreia y le pregunta si podia besarle las tetas y me dice q si normal. La empiezo a besar y de la nada note que le excitaba,a mi parecer sí porque luego agarramos un rato como 5 min jajaja. Para esto yo ya tenia el poncho puesto y luego me hace el oral. Bueno aca estuvo regular. Luego ella se pone encima y empieza saltar y pufff esos csmmm ricos. Luego le doy misionero un rataso tbn de paso seguia robandole besos y besaba sus tetas y terminamos de perrito donde se nota mejor su culo.

13. Higiene Personal: 9/10

14. Besos en la Boca: se

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu y luego a inicios de año la vi en anaconda donde de nuevo paso lo mismo jeje

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ya que le falta más tetas y por el oral pero tiene potencial 

20. Comentarios Adicionales: Si alguien sabe de esta flaquita en alguno de los chongos avisar que nunca le pedi el numero porque pense q siempre la veria ahi y el numero dije para que si no pagaria un telo ya que tengo el chongo jaja

• Confused 1
  • 1 year later...