Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SONY5

Nicol, chongo de los olivos

Publicaciones recomendadas

SONY5
1. Tipo de Rostro: Delgado, bonita.

2. Edad:22 años

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada potente/delgada/cero/medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas proporcional a su talla/grande bonito/proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean y un polo con tiras en la espalda.

9. Ajuste Vaginal:Poco ajuste

10. Sexo anal:No pregunté.

11. Mamada:A1, te pone el condón con la boca, y hace garganra profunda.

12. Relato del Servicio:Me tiró a la cama, se subió encima en jinete invertido, empexó despacio y me gustó que sin sacarlo, se puso en jinete normal, empezó a darme cada vez mas fuerte y cuando sentía que me venía se lo saqué , e hice eso como 2 veces mas, luego me la cambié a perrito y le dí con todo hasta que se me vino todo. Ella al final hablando me dijo que le hice trampa porque se lo sacaba, ya que ella trata de que sus clientes se vengan rápido y yo lo sacaba, nos cambiamos y salimos.

13. Higiene Personal: Limpia, parecía una chica de su casa, con plata.

14. Besos en la Boca:No beso kines.

15. Precio: 60 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo a la espalda de hospital de los olivos, zona industrial

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy básica, pro caletasa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Me quejé que no había almohada, me dijo que si le doy una propina, a la otra me trae una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web