Jump to content

Rosmary Av Petit Thouars Con Emilio Althaus Casa "chongo"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos, primero había intentado encontrar a Cris que dice que ahora atiende por Lince, pero me dejo plantado la rufiana esta, csm estaba mas asado, pero me acorde de Angela y que esta vez iba a tomar un hora, pero llego al local y me acuerdo que ya no esta :(, pregunto por Jazmin y estaba atendiendo 1 hora csm, pregunto por otra, sale uan gorda con cara de pendeja y no gracias, de allí me acuerdo de uan chata  que se llamaba Rosmary, ella viene y pucha me paltie, no la habia visto bien, antes con al lencería y el maquillaje parecía una joven de instituto, pero si todo eso estaba algo cuadra, tenia sus rollito y la cara desanimaba un poco, bueno también le doy a las mayores(Pero aun no me confiaba), intento negociar y la tía ahora supervisa eso para que no bajen el precio, me dije otra vez cms, tome el de media hora para no botar al tacho la plata, pero cuando escucho la voz note que no eran tan mayor, de ahí pasamos al cuarto. 

1. Rostro: Cara provinciana, fácil desanima un poco, incluso parecer mayor. 

2. Edad: 25, me dijo 20 pero ni cagando. 

3. Talla: Chatita 155 creo 

4. Color de Piel: Blanquita tipo cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de joven medio cuadrada, y algo de panza, pero unos senos bien lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso pero en perrito sale algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, sin marca tampoco note estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean chiquito y polo blanco. 

9. Papita: Rasurada y ya no ajusta mucho pero tiene su maña.   

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hace con calma sin apuro, pero no es la gran cosa. 

12. Relato del Servicio: Bueno como relate, no estaba como decirlo de buen humor, pero trate de pasarla bien,  pase al cuarto y comencé con el manoseo, si bien es sumisa, creí que no sería colaboradora, pero me equivoque una vez guardo sus cosas, se quitó la ropa y se empezó el manoseo, ya sin ropa pase al mamey bueno lo trata con cariño y calma, pues como dicen cumplen con su media hora (Por lo que cobran mínimo no?)  de allí la puse encima y vi que tenía sus senos medianos, blanditos y paraditos con pezones rosados (Justo como me gustan jeje, además note que no estaba caídos así que no era tia) y se los deja manosea besar y chupar un poco (Pero no fuerte) aquí si me deje llevar, como el chiquita le hice de todo, arriba, costadito, en perrito contra el muro, de allí la voltee y le di contra el muro(Todo esto con su manoseo de tetas y la chica tambien te agarra y dice palabras arrechantes), después misionero normal y la llaman y bueno ahí termine, la chica estaba ya sudada y me dijo que la próxima vez un poco más suave, jeje, se vistió y se despidió con un besito.  

13. Aseo Personal: No olía mal, tenía su perfume de joven.  

14. Trato de pareja: Es colaboradora y tranquila y se deja llevar también, peor no es de pareja, por la hora (Ahí solo Jazmin lo da de pareja)

15. Precio: 60 + 2, esto si es lo malo, no estuvo mal, 40 estaría bien pagados. Pero viendo la oferat ta ncaida en Lince creo que salí ganando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nop.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de Emilio Althaus.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como dije el local está en debe.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 estuvo bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay 6 chicas, Jazmin que ya todos conocen, una tal diana, de allí una gorda, y 2 wachiturras viejas mas.

No estubo mal, pero si alguien sabe donde se fue Angela, que pase la voz.

PD: Cuando tome mi carro vi un par de tíos salir de una casa con pinta de chongo, Canevaro 166, saben si ahí atienden también?? 

Editado por havo