Garrita25 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Esto fue ayer 03/09/19 - al enterarme que esta distinguida dama estaba en la miel ex olvido del cono norte - me iba a enrumbar hacia alla el dia de ayer, entonces reviso el foro y no la habian reportado, entonces me dije a mi mismo me voy a dar un viajezazo en vano, ya que la tenia en mi lista de pendientes desde que la vi una vez en el Lolitas a1 cuando aun no cerraban los chongos de ceres, lo pense muy bien, ya que dijeron que lesly la tubera (hace tiempo no pruebo ese tubo) iba a estar en el chongo la estacion de huachipa, primero fui a chequear hasta huachipa y no estaba, entonces al promediar la tarde baje a este chongo, dije vere si esta mi musa camila (como extraño esa atencion que daba), bueno al grano, subi las escaleras me abrio esta cojuda, y dije en mi mente, ahora si le pondre su check en mi lista de putas pendientes por tirar. 1. Descripción del Rostro: Adjuntare fotos, pero no es agraciada, estaba sin lentes, es morenita y delgada. 2. Edad: Me dijo que hoy miercoles 04 cumplia 26 añitos y que por eso no iba a chambear hoy. 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, le ha crecido un poco la barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas: La recordaba mas culona, pero tiene culito levantado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el hombro y en la cintura como estrellas, tiene las piernas un poco maltradas y el culo igual, o sea su piel no es tan bien cuidada, eso me bajo mucho la verdad. y tiene manchas como de acne o quemadura. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de encaje color blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: me lo dio por 5 soles mas, aunque en los post de la miel que tiene decian que lo daba incluido, quise pulsearle gratis, pero me gano la leche en la cabeza. 11. Mamada: regular, si hace gp. 12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo y me abrio la puerta y pt me gano la lista de pendientes que tenia por tirar, tambien tengo en mi lista a esa chiquita teen llamada yailimar, tambien estaba en este chongo, todo el chongo estaba con full venecas habra visto 1 peruana, no monica, no camila. Bueno la sigo a su cuarto pero en el camino veo a yailimar en el cuarto frente a la entrada. Esta distinguida dama estaba tenia el cuarto del medio, entonces le digo cuanto el servicio ? me dice 35, y le pulseo el culo y me baja la voz y me dice aca nadie te va a dar, pero yo si, ven te cobro 40 con todo y culo, y dije ya, se quito dejando su puerta abierta, a traer el forro, le cancele 40, se pelo y yo tambien me pele, le vi la conchita chiquita pero con los labios afuera, entonces procedio a ponerme el forro y a chuparmelo fue un rato y me hizo GP fue rico, casi me vengo, para eso me percate que la cama estaba sucia, con manchas, y dije ptmare en mi mente ya fue la chapare parados y en perro no mas, entonces termino con la chupada y le dije en perro ponte, y le dijo como va a ser full culo? y me dijo mitad mitad amor, ya le dije entonces me pone lubricante y mi vaina no entraba en su concha, dije que raro, luego le meti con fuerza y dije asu mare esta que ajusta, hasta que entraba y salia que rico se le veia la concha estuve buen rato en perro hasta que se comenzo a mover y le abri el culo, entonces le dije ya quiero probar tu culo y me dice pero te dije mitad mitad, ya dale ahora toca full culo, fue dificil entrar, su culo esta cerrado, entonces se puso un monton de lubricante y por fin entre y se contorneo y se quejo y comenzo a gemir me trepe y comence a darle duro por eso culo marroncito, luego me tire en la cama y se trepo se lo metio por el culo pero lo saco y me dijo no puedo me duele, y luego me limpio el forro y me puso mas lubricante y se puso en perro y me dijo por la conchita amor? y le dije ya bueno, le meti por la concha y comenzo a mover ese culito paradito y le di mas duro hasta venirme, luego me limpie con ph y alcohol y ella tambien. 13. Higiene Personal: Piel descuidada y con manchas 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 atencion con anal incluido + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto del medio al frente del baño 17. Número de Habitación: al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva esas sabanas deben de cambiarlas. 19. Puntaje de Atención (0/10): maso, el ambiente me cago, y su piel tambien asi que le pongo 6 por el culo que da 20. Comentarios Adicionales: ya le puse check en mi lista, ahora voy por yailimar, espero sea mejor la atencion, no volveria. Adjunto foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas