Jump to content

Tatiana veneca Hs londres

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue la semana pasada, como recupere mi cuenta subire mis aportes.Despues de 5 meses , ya recuperado queria relajarme y como 3staba por esta zona, me anime con esta jermita, aqui va mi aporte...

1. Tipo de Rostro: delgada, estaba en algo

2. Edad:calculo 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si habia cintura,no tenia rollos/senos chicos que no se queria sacar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/culo parado , pero tenia una marca roja por que jean supongo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un simbolo en la cintura,parte derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brasier negro,y con un boxer
9. Ajuste Vaginal:
Si me ajusto regular 
10. Sexo anal:
No voy x esa via
11. Mamada:
Se entretuvo un rato, pero nada de otro mundo,no visita eggs
12. Relato del Servicio:
Estaba por la zona, hacia un frio de mrd, y llame a varios telochongos que tenia agendado, esta me convencio mas por su voz de joven y por que era veneca, camine como 5 min y entre a dicho hostal. Me abrio una  veneca gordita y me pico 1 sol , toque su cuarto y al parecer estaba durmiendo( por el frio supongo). Abrio y como estaba carreta puesto hace 5 meses no cacho,entre nomas, le page sus 30 lucas y conversamos un toque, te hace el habla, luego la paletie su culo que estaba en algo, y me eche ala cama y comenzo el oral , no queria sacarse el vrasier, ta webon le dije que por el fono m3 dijo que era desnudo total,y se puso necia hasta que se quito el brasier, aca le di picos por que no me gustaron tanto sus senos. La tire a la cama y le di en misionero, aca senti rico ajuste, la jermita puso su carita de dolor y movia la cabeza negativamente, eso me arrecho y segi dandole duro,la hice cabalgar(puesto que aun no estoy al 100/). La puse en perro para terminar.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia ,no senti olores
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 soles +1 sol de p3aje
16.Telefono / Anuncia / Local:
994 679 039 hs londres
17. Número de Habitación:
202 creo que era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con tv para que no seduerma la puta( igual estaba jata cuando llegue, ) lo malo que el baño olia  ha cigarro, eso no corre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 no se queria sacar 3l brasier, me hizo ponerle presion,
20. Comentarios Adicionales:

Esta puta la vi en el hs recuerdos por retablo, paraba con la chama victoria en el mismo cuarto, le gusta fumar, puesto el cuarto olia a cigarro.

La que contesta el fono es la recepsionista, me gane con eso al salir,