Jump to content

Susan o Carolina, ex Zaniela de Condesas, chata milf con antifaz, full silicona

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue hace la semana como dos semanas  no la saque  hasta que se quito el antifas y la reconoci 

1. Descripción del Rostro: ojos marcados naris operada antes era mas aguieña

2. Edad: 35  apro

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con su plata / si tiene su cntura  / poco/ medianos parados con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culaso con su plata / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada te  lo deja bien parado  aun que me raspo con sus diente  mi pichula

12. Relato del Servicio: entre con ella  por ese culaso que s e maneja  al momento de  sacarse  el tapaboca  la reconoci era   una de ex miel y ya me la había cojido hace años y en eso la habla  y del pasado y se acuerda  de esos momentos  y depues  de  unas risas  a lo que vine me calateo ella tambien le manoseo el cuerpo  me  pone el pre  y comienza con el oral descrito me hecha en la cama  comienza a cabalgar dando unos bueno sentones  que suenan fuerte me das besos en el cuerpo  y tetilla para excitarme mas  de ahi  la hecho en la cama y patas al hombro  y le doy parejo suena  rico esos sentones y para terminar  de a tobi  ese culaso empila a cualquira  se la meto   con todo  si descanzar  hasta votar  mi lechada me cambio  una despedida  y me fui

13. Higiene Personal:  papel y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena

17. Número de Habitación: el que esta al costado de las escaleras que te llevan al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 antes se dejaba chupar  las  tetas  y  jugar con esa marucha 

20. Comentarios Adicionales:  N/A

Publicado
Debia este rating del 21 / 11

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cabello lacio recojido cejas delineadas nariz aguileña

2. Edad: sera 35

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , si hay ,no hay ,medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , rico poto :beauty: por eso le entre ,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el coxis una mariposa mas arriba una virgen y en  el anular de la mano izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier encima  mallas color amarillo y mascarilla color negro

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo tosca pero buenaaa  se metio una cepillada brava buen rato con  lenguetazos  se lapeaba la cara hizo gp  

12. Relato del Servicio: la tenia en lista a esta chata asi que entre sin consultar 
un saludo para esos halcones que rondaban su cuarto :big_smile:
Nos pelamos y me pone la bolsita y hace un intento de paja rusa para levantar a lazaro ya despierto se manda un oral buenazo solo le falto boloñear
Empieza d ranitas buenos sentones daba tambien da picos al pecho tetillas  es parte d su libreto no se dejo chupar las tetas solo picos sigue d vaquera invertida rico poto blanquito se comia mi pajarito mientras le abria las nalgas para ver  ese anillo
ahora mi turno se pone d perrito le daba mete y  saca aguanta bien las embestidas luego boca abajo  encima d ese culazo y para terminar rico misionero   hasta botar todo el stress  me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal s.a.

17. Número de Habitación: ese dia en # 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular   esta monita   regresaria por ese anillo se veia rico 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado pequeño ya de milf cabello lacio negro

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media tiene su cintura barriga plana por la lipo senos operados medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en body azul y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena cepillada con succionada 

12. Relato del Servicio: me jaló ese culazo que tiene esta chata así que no me aguanté y fui a tranzar. Le cancelo nos desvestimos y empieza a mandar saludos yo echado. Luego se subió a cabalgar mirándome y de espaldas viendo ese culazo rebotar luego misionero con patitas al hombro y después de perrito buen rato disfrutando el panorama hasta que boté el quaker

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: por el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable de esta milf de tarro amabale

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Atención previa navidad

1. Descripción del Rostro: un 6/10

2. Edad: pasa base 3

3. Talla: con tacos 1.7m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / cero / tuneado con si peson parece timbre jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / voluminoso con ayuda / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo con la luz rosada no vi que cosa era.

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo rasgado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si 20 mas

11. Mamada: buena gp sin visitas bolas

12. Relato del Servicio: llegué estuve dando vueltas por un buen rato, ya que en este local no venía desde que comenzó cuarentena. Me jalo su buena disposición y pa.dentro. comenzó con un piquito. Luego noa calateamos punteada por atrás. Se.arrodillo por unos 3 a 4mim chupando mi falo. Y se la sampaba varias veces en gp. Luego trepó le.daba pequeños picos a sus senos primero en misionero, ella arriba, luego al filo de la cama y para acabar de perrito, aquí si se la Sampe por el culo según lo acordado previamente apretaba el ano cuando se lo metía la puerta está se sintió rico sus paredes anales hasta que me vacíe.

13. Higiene Personal: olía a perfume se pasó alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so con el culo incluido / 23min

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero está para la mano derecha cuando ingresas al local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es algo siliconeada pero resultó aceptable para cachar no apuro y se dejó tunear tranqui

20. Comentarios Adicionales: espero volver pronto y poder fornicar con nuevos talentos

sin más Saludos HDLs
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tenían razón del cacharro es fea no parecía con la mascarilla 

2. Edad:milf más de 30 fijo

3. Talla:chata 1.65 por ahí 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:norma /asomenos / nada / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / culaso operado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios arriba del culo y por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:con su enterizo negro de siemrpe

9. Ajuste Vaginal:choclo diría un 50 a menos 

10. Sexo anal:no dice para nada

11. Mamada:regular como dicen un poco tosca pero se tomó su tiempo y le dejo listo 

12. Relato del Servicio:bueno llegué a colmena buscan carne nueva y hoy el nivel hasta las wbs bueno hace tiempo le quería entrar pero entre nrml y adentro estuvo bien conversadora así como de su vida luego la mamada como mencioné algo qe siemrpe hace es de los besos bajando al cuerpo y como arañando estubo bueno luego se pone cabalgando masomenos ajuste no tango luego invertido ahí me enfermaba ver ese culaso rebotando jajaj solo le entre por el culo porqeu a está ona se la hace la del pescado de ahí la pongo en perro y qe rico csmr le di ahí masomenos luego misionero se dejó chupara las tetas y me seguía dando besos en el cuerpo de ahí la pongo boca abajo buen rato hasta acabar polvo bueno para botar tranquilo la leche

13. Higiene Personal:lo de simpre

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min por la loreada / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:52 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siemrpre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 un poco más si diera anal y sea más joven jaj 

20. Comentarios Adicionales:bueno buena flaca qe cumple con todo para hacerte sentir bien nada de relojeo y me dejó cachar tranquilo pero ese cacharro no paga no creo volver eso es todo saludos

• 11 months later...
Publicado

El reporte de ayer en la noche,

dsps de tiempo me encontré con esta kine, como ya se quito el antifaz no la reconocí en 1ra instancia pero cuando se volteó, su culo me trajo todos los recuerdos de la infancia

1. Tipo de Rostro:  cara de tía algo narizona cabello negro y lacio
2. Edad: 35 casi 40 le pongo
3. Talla: con tacos 165 es chata 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha pero su culo sobre sale por todos lados, senos duritos y grandecitos, no sé si ha vuelto a operar pero la veo conservada a comparación de otras operaciones 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno chanchito, me gusta verlo rebotar, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo, la Virgen de Guadalupe y el popular quiñones
8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras, descubriendo la espalda
9. Ajuste Vaginal:50% 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: bueno, le mete turbo, succionadas de arriba a bajo, de costadito, le mete pichulapos, no bolas, y eso que se lo pedí 
12. Relato del Servicio: no la había reconocido, me atendí con ella cuando usaba antifaz. Le cancele, me echo y empieza a cantar. Se monta y empieza con unas buenas cabalgadas, me dejo las tetas por momentos. Se voltea y me encanto ver cómo rebotaba ese culo, la puse al filo para que siga saltando de espaldas y creo que el ruido se escuchaba hasta afuera Plác plac. Casi pierdo, luego en misionero donde baje las revoluciones, luego en 4 donde no aguante y bote todo, aguanto un par de nalgasos
13. Higiene Personal: se lava y te hecha alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: lastima que chupe las bolas, las tetas me las hubiera gustado a disposición completas, fuera de eso buen polvo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1