Jump to content

MARCELA - COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Pasable su rostro por la buena actitud que tiene, además tiene un lunar un poco grande cerca del ojo derecho (soy muy quisquilloso con el rostro para mí son puntos menos, se darán cuenta con el tiempo)

2. Edad: dijo 27, le pongo Max 30 

3. Talla: 1.59 cm (mido 1.70 cm con eso cálculo) 

4. Color de Piel: trigueña, típico color colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco rellenita imagino por ser mamá / tiene buenos senos grandes naturales (con el tiempo mejoraré con esto) 

6. Caderas / Culo / Piernas
grande caderas, se nota bien en cuatro con el culo, piernas normales  (no gordos ni flacos) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo haber visto n.n

8. Apariencia / Vestimenta

llegó vestida como para estar en la calle, me asusté un poco cuando se sacó la faja (porque en las fotos parecía flaquisima) 

9. Ajuste Vaginal: No mucho el por ser mamá 

10. Sexo anal: si lo da y full anal por adicional

11. Mamada: oral a pelo, me gustó mucho, casi termino en una con la mamada xd

12. Relato del Servicio: No soy mucho el explicar, la contacte por una página de lunes y quedé esperando en un Hotel por naranjal, cuando llegó me agradó conversar con ella, cuando quise ya comenzar, comenzamos con besos apasionados (con lengua) me agradó de sorpresa eso y le seguí la corriente, (el cuarto no tenía cortinas y se podía ver desde el otro cuarto cómo teniamos sexo, bueno siguiendo, me dejo hacer de todo, chuparle las tetas, apretarlas, me hizo una rusa, comenzamos ella montandome rico, me encanto ver sus senos saltar, dándose la vuelta también, me dejo meter mi dedo un poco en su ano, luego en el misionero (lo gracioso fue cuando se dio cuenta que una empleada estaba viendo del otro cuarto, le pregunté si le molestaba, cómo me dijo que no, seguimos), cuando termine el 1er polvo comenzamos a conversar LO QUE ME GUSTO FUE QUE AUN ASI ME DEJO BESAR SUS TETAS Y A ELLA (me hizo recordar cómo cuando tengo enamorada), en el segundo polvo si fui más animal haciendo de perrito mientras le jalaba el pelo y levantándola un poco para ver sus tetas en el espejo, quise grabar porque parecía que se una a dejar pero estaba muy excitado para pensar en eso jajaja.... lo que más aprecio es su buen trato y el cómo comenzó para calentarme

13. Higiene Personal: es higiénica, se lava en cada polvo, tiene su arsenal de limpieza jajaja

14. Besos en la Boca: Como de enamorada (me encanto, porque así me caliento) 

15. Precio: 120 la hora con oral a pelo, también tiene de 30 min, pero ya me olvide

16.Telefono / Anuncia / Local:

pasó el link: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-colombiana-tetona-complaciente-y-muy-arrecha-id-7pkh4

This is the hidden content, please
número: 923 734 293 wsp

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ; por una buena razón, muchas veces calificó por su rostro (lo cual para mí gusto reprobó xd), pero debo admitir que su trato me agradó un montón ye hizo calentar con eso para ese precio no es muy común, muchas veces me toco flacas frías y de verdad ni se levantaba mi pene cuando alguien me tratan distante

20. Comentarios Adicionales:
para los próximos post, cualquier comentario de Cada punto lo haré aquí, espero que les sirva y hasta luego... 
QUEJA: es un poco velluda a simple vista no lo vi, pero me di cuenta cuando le agarre el poto
cierto por ahora no está disponible hasta octubre la chica
(hoy 5/ 09/19) 

las fotos las considero Fake menos sus senos

Editado por Chrisaxel
Publicado

la flaca se mueve por varios sitios, la llamé para el óvalo huandoy

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es de hace un oar de meses porque la flaca no esta, en su wasap dice que vuelve en octubre

1. Tipo de Rostro: colocha no es una belleza.

2. Edad: 29 por ahi

3. Talla:155

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, un poco, casi sin, grandes ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pa paqueñas, peque pero comelon, algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea y una lipo que no salio tan bien creo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: rico

11. Mamada:buena, los hace rico

12. Relato del Servicio:la ultima vez la cite el mvh es bien arrecha mientras me desvestia ya me estaba sacando el pito, paleteos ricos me la mamo rico la hice subir, de perro, piernas al hombro en cuatro le pido el culo y bien gustosa me lo da vio que me arrechaba abrirle las nalgas para ver  como le daba de a culo y se lo abria, me llevo al sillon sin sacarla, le di rico, igual el segundo polvo, he tirado varias veces con ella todas buenas atenciones.

13. Higiene Personal:aseada oliendo todo rico

14. Besos en la Boca:si da con lengua

15. Precio:120+50 la cola

16.Telefono / Anuncia / Local:923734293

17. Número de Habitación:mvh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): no es una belleza pero es arrecha, tetona, da anal rico, y es cariñosita le voy a dar un 7 porque me dio buenos polvos, si fuese un culaso le pondria mas firme.
20. Comentarios Adicionales: cuando vuelva y se me antoje un polvo asi,  vere si la llamo

• 1 month later...
Publicado

Yo le hable al wsp una vez y me dijo en octubre que atendía y le volví a escribir y nunca respondió será cuestión de cerrar este tema

• 3 weeks later...
Publicado

También me atendí con ella . Recuerdo que comenzó algo mal por qué de perrito no quería que le jalo el cabello y se puso exquisita , luego ya cambio más el trato y entramos en confianza hasta me hablabla bien arrecha para excitarme pero no venía por q no ajustaba nada . Lo único malo si es un poco de vello en las piernas q incaban y su cesárea me la bajo .