Jump to content

ANGIE TIA BIEN AMABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bien maquillada la tía sin exagerar, medio narizona, ojos grandes, labios delgados, rubia al pomo con rayos
2. Edad: no pregunté pero ya estará cerca a los 40
3. Talla: chata 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, barriga pequeñita, senos medianos tirando pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano ligeramente cachetón, suavecito ese poto, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: maya y lencería negra
9. Ajuste Vaginal: sí tiene su ajuste la tía
10. Sexo anal: sí lo da pero no me dijo precio
11. Mamada: breve pero con cariño, hace gp, y te arrecha diciendote 'que rico', 'mmmmm'  
12. Relato del Servicio:
llegué plan de 5.30 pm, estaba casi vacío, la mayoría de puertas cerradas, estuve esperando y dando vueltas, iban saliendo unas cuantas pero no me llamaban la atención, y en una de esas me llama esta tía, 'ven mi amor, te doy buen trato, que servicio quieres, ven que te veo cansadito, todo con paciencia' como estaba apurado, ya ps entré, me dijo sácate la ropa y que le cancele, me recosté y ella a mi lado y empezó con el mamey ya descrito, que rico, demostró su experiencia, luego le dije ven encima, la estaba cachando y me dice 'quieres teta?' me reí y le dije 'claro', se sacó las dos, y me prendí como bebe,  me abrazaba bien cariñoza, me dijo perrito, y le empecé a dar mas fuerte, que rico decía y gemía, me trataba de arrechar para que ya me venga, le dí mas fuerte y mas rápido le hice sonar ese poto y solté todo el quaker, tamare no pude más, pero la tenía dura aún y ella se seguía moviendo, hasta que se me empezó a dormir, y le dije ya jjaja, me dice veeee yo quería más, medió papel, me cambié, conversamos un toque y zafé.
13. Higiene Personal: limpia bien perfumada, suavecita su piel
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 30 solanos
16. Teléfono / Anuncia / Local: paraíso club
17. Número de Habitación: no recuerdo, la vez pasada igual no me fijé el número csm, creo que 13 o 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano, cama de plaza y media dura, su water y su lavatorio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su trato y paciencia y de cuerpo esta bien todavía
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva, recién esta semana entró a probar que tal le va por acá, se nota su experiencia en su servicio, no jode, se deja cachar tranquila.

Servido señores esto fue hoy jueves 05/09/19