Jump to content

KATYA LA CHICLAYANA DEL TROCA - C. CENTRAL CUARTO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta flaquita me atendí 2 veces, que buena atención que da va , tenia un culito bien rico, que sera de su vida ya no esta en el troca. alguien sabrá algo de ella si sigue en el oficio o ya se retiro, con ella uno se metía unos polvos inolvidables . algunos hermanos se acuerdan de ella, comenten.

1. Rostro: Norteña de buen cuerpo y de esas que son sensuales.es muy risueña, simpática, muy guapa, tiene ojos prestados y se le ve lind

2. Edad:entre 27 y 28, esta en buena forma la nena.

3. Talla:aprox 1.65 con tacos.

4. Color de Piel:es canelita y muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta planita y tiene una linda cinturita, muy esbelta ella.tiene tetas grandes y naturales, de muy buena forma, te deja hacer lo que quieras, pezones marroncitos chicos y claritos muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo tiene paradito y suavecitoooo, nos es caderona, en resumen tiene una linda figura.lindas piernas, formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:una ligera rayita, aun aprieta y usa poco lubricante.

10. Servicio Adicional:no lo visite.

11. Fellatio:hace garganta profunda, su lengua se pasea por toda la verga y bologñas, se entretiene allí hasta que tu le digas alto!!, no te apura y si le dices que siga, ella normal continua, buena mamada!!!

12. Relato del Servicio:primero un gran abrazo y besitos por el cuerpo, de alli ya desnudos los dos, me recosto en la cama y comenzo con el fellatio, sin exagerar me la mamo como cerca de 8 a 10 min., muy buena mamada, ya de alli la puse de Doggy, antes se unto algo de lubrix y a darle con todo, luego con la variante estando yo algo mas arriba, de alli un misionero bien abrazaditos y agarrandole el culo, le di todo el resto de leche que tenia..........., buen polvo!!

13. Aseo Personal: muy limpia, desprendía un olor muy rico, me lavo y se lavo antes y luego de la faena.

14. Trato de pareja:trato de crear buena química con la conversa, en ningún momento apura, buen trato de la flaca, bien chevere!.

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:El Troka - me dio su fono.

17. Local / Ubicacion:CC cto.2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Que sera de la vida de sta femina, informen si saben algo de ella.

Saludos