Jump to content

Mi Primer Aporte: Karol (9 Puntos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, gente. Este es el primer contenido que comparto en el foro y quería hablarles de una flaca que de seguro ya deben conocer por aquí, pero de todas formas quería dar mi opinión, sobre todo porque me he hecho caserito de la flaca en cuestión. Ella es Karol, del cuarto 21 en el corredor centra del Troca. Ahora los detalles la última visita que le hice hace unos días.

1. Rostro: Agraciada. No es la carita de Emma Watson, por supuesto, pero la chica no es para nada fea. Se ve un poco matadita, supongo que debe ser por la naturaleza del oficio. Ojos dormilones. Quijada angosta.

2. Edad: Me dijo que tenía 26. Le creo.

3. Talla: Alrededor de 1,65 m.

4. Color de Piel: Cobriza, canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular. Cintura normal. Tiene apenas un poquito de barriga, casi ni se nota. Senos pequeños, lindos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apetecibles, tiene un muy rico quiebre que me pone loco cuando se pone en cuatro. Bonitas posaderas también, nalgas carnosas pero sin exagerar. Piernas armoniosas con su altura y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. A ver... creo que podría ser su peinado: usa cerquillo y una coleta elevada, como moño casi; su cabello es castaño oscuro y lo maniene corto.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y corsé negro.

9. Papita: Ligera vellosidad. Ajusta lo suficiente, y se siente bastante cálido ahí adentro. :feel_good: Clítoris regular. Labios vaginales ligeramente pronunciados.

10. Servicio Adicional: Sí, me permitió hacerle sexo anal sin cobrarme más.

11. Fellatio: Ambos recostados en la cama, ella con el rostro a la altura de mi pelvis, claro está. Buen manejo de la lengua y los labios, sin embargo, provoca un ligero dolor al empujar el pene hasta la garganta.

12. Relato del Servicio: Ella está de pie apoyándose de la pared que se ve con la puerta entreabierta del cuarto. Nos saludamos, conversamos mientras me voy desvistiendo. Ella me está esperando mirando a la pared, ligeramente inclinada, quebrando las caderas. Me acerco por su espalda y la acaricio hasta las nalgas mientras le doy mordisquitos por el cuello, los hombros, y voy bajando con besos por su espalda hasta su culo. Le saco el hilo, ella se baja el corsé hasta descubrir sus pechos, pero nunca se lo quita por completo. Juego con sus pezones y los lamo mientras masajeo su clítoris y meto dos dedos en su coño. La dedeo con más intensidad y mordisqueo prudentemente su cuello; a medida que intensifico esto, ella ha estado gimiendo cada vez más y más fuerte; empieza a vibrar, sus caderas se sacuden, sus piernas se contraen y la hacen convulsionar, y gime más y más hasta que explota. Ella ahora se pone encima de mí, con la cabeza a la altura de mi falo. Le pone el condón y empieza a engullirlo suculentamente. Su lengua juega con mi glande y poco a poco lo traga hasta su garganta. Lo succiona sensualmente. Después de un rato de sexo oral, pone sus pechos sobre mi cara e inserta mi polla en su vagina. Su vulva es cálida y se acopla anatómicamente a mi pene. A medida que se mueve de atrás a adelante, de arriba a abajo, y va haciéndolo más rápido, es ahora ella quien mordisquea mi cuello, lame mi oreja y tira de mis cabellos, a medida también que va gimiendo, de nuevo, más y más fuerte. «Dame de a perro», me dice, así que la pongo en cuatro su culo y su concha se ven muy ricos desde ahí— y tras haber masajeado sus nalgas, clavo mi pene en su vagina; ella se estremece. Le doy duro en esa posición y gime más. «Ahora quiero darte anal», le digo, con lo que ella se aplica lubricante y me pide que vaya metiéndosela de a pocos. Mientras mi polla abre los pliegues de su culo, ella gime de dolor y placer ¡como me pone arrecho esa vaina!—; la culeo para dilatar su ano e ir clavando poco a poco los centímetros de mi pinga hasta que entra al fin por completo. Me estoy cachando ese culo caliente que aprisiona mi pinga y ella gime y por a veces lanza unos gritos. Me dice que le duele, pero que le gusta como le duele. Después de divertirme con ese rabo, detengo la faena y la volteo para hacerle el misionero. Me echo sobre ella y clavo mi pene nuevamente en su sexo. Ella coloca sus piernas alrededor de mis caderas y sus manos se aferran a mi espalda y a la parte posterior de mi cuello. Muerdo su cuello, ella muerde mi oreja; y meto y saco mi pinga de su vulva con mayor rapidez y vigorosidad. Y sintiendo sus tetas contra mi pecho, y exitándome con sus gemidos, y calentando mi verga con su concha, concluimos el acto.

13. Aseo Personal: Correcto aseo. Me lavó el muchacho después del acto, ella se lavo también un poco y se aplicó desodorante. Mantiene limpia su habitación.

14. Trato de pareja: No es que me trate como si estuviese templada, pero la flaca siempre es buena onda conmigo. Es abierta a conversar y se deja llevar por el momento... o actúa bien.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero. Me dice que no da teléfono, que no hace salidas. «Acá me encuentras siempre», me dice.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, habitación 21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación es pequeña, entonces quizás a algunos les incomode no poder hacer poses contra el muro como les gustaría; yo por mi parte, la paso bacán, no me paltea mucho eso. Como mencioné líneas arriba, mantiene su cuarto limpio. La flaca no me apura, se toma su tiempo conmigo, excepto los fines de semana, porque ahí tiene que botar al toque para hacer plata con todos los que van; pero como casi siempre voy temprano y días de semana, la paso happy.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 9 sólo porque mi 10 lo reservó para cuando tire con algún hembrón de la farándula nacional o internacinal (si es que hay oportunidad).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lo personal, la chica es del tipo que me gustan: relativamente flacas, de cuerpo formado pero no exhorbitante y de estatura promedio peruana. Un dato más a manera de novedad: recuerdo que en una de las visitas anteriores la flaca me comentó que trabajaría en el Troca sólo hasta enero del próximo año (2015), que cuando llegara febrero se quitaría para no volver. Desde ya, sé que la voy a extrañar.

Espero que les haya servido mi relato, cofrades (?), y espero seguir aportando a esta comunidad. Saludos.

Publicado

jaja, si es buen polvo carol la adicta al anal. yo me atendí una vez con ella. pero 26 años , nada. ella ya debe tener 35 mínimo. saludos hdl .....

Publicado

si ella dice q va a retirarse muy pronto de el troca sera este año.....yo tambien la paso rico con ella y lo q mas me gusta es q dal el asterisco a placer de uno mmmmm 

Publicado

Así es, hermano. Una lástima lo de su retiro, sobre todo porque es la de las más esmeradas en su oficio.

MarcopoloIII, sí, tiene el cacharro un poco matadito, pero debes considerar que a muchas flacas se les cambia el rostro cuando cogen mucho.

Saludos, hermanos lecheros.

Publicado

Esta puta es buen polvo, pero su oral y su cacharro dejaban mucho que desear

Publicado

hermanos lecheros guardemos lealtad a nuestra hermandad lechera. me atendi con ella y me dijo que van clientes y le cuentan de los foros, incluso le fueron con el chisme que habia un video de ella en plena accion. seamos mas cautos de lo que charlamos con las kines, no nos conviene que ellas lean lo que compartimos aqui. saludos hermanos

Publicado

hermanos lecheros guardemos lealtad a nuestra hermandad lechera. me atendi con ella y me dijo que van clientes y le cuentan de los foros, incluso le fueron con el chisme que habia un video de ella en plena accion. seamos mas cautos de lo que charlamos con las kines, no nos conviene que ellas lean lo que compartimos aqui. saludos hermanos

A la shit...esto es de nunca acabar, difícil cambiar el modo de actuar de esa gente.

Se agradece la información, estimado speedy...!!!

Publicado

interesante relato, de echo dare una pasadita x alla la proxima que vaya.... solo una cosa, que no entendi escribiste de le diste anal, luego pasaste a parrito y cabiaste a vaginal? .... puxa no se cofrade pero si atraka karol asi va a sufrir una infeccion urinaria que la la a tumbar  10 dias 

Publicado

Mi primer aporte brother  o  mejor dicho mi primer comentario. Con respecto a Karol; me vengo atendiendo hace año y medio aprox. y cabe resaltar que los conceptos son los mismos, una muy buena atención, un poco quisquillosa con el tiempo pues soy demorón. Una lástima su partida.

Publicado

speedy, Incognito, Karol me comentaba que sus clientes se pasaban la voz y se recomendaban entre ellos, que le llevaban a sus amigos y cosas así; pero nunca mencionó lo de foros como este. ¡Puta, qué palta, pues!, se supone que debe haber discreción en torno a y dentro de estas comunidades. Así no juega Perú, cofras.

tirion, así fue: comenzamos con oral, pasamos a penetración vaginal, luego sexo anal y volvimos a vaginal después, pero en ese último cambio usamos un condón nuevo. Como decía, yo ya soy caserito de la ñaña, entonces la flaca tiene ciertas consideraciones, siempre cuidándose, claro.

Publicado

speedy, Incognito, Karol me comentaba que sus clientes se pasaban la voz y se recomendaban entre ellos, que le llevaban a sus amigos y cosas así; pero nunca mencionó lo de foros como este. ¡Puta, qué palta, pues!, se supone que debe haber discreción en torno a y dentro de estas comunidades. Así no juega Perú, cofras.

tirion, así fue: comenzamos con oral, pasamos a penetración vaginal, luego sexo anal y volvimos a vaginal después, pero en ese último cambio usamos un condón nuevo. Como decía, yo ya soy caserito de la ñaña, entonces la flaca tiene ciertas consideraciones, siempre cuidándose, claro.

hermano antonio aclarando, cuando mencione que ella sabe de los foros por sus mismos clientes me lo conto a mi. incluso me hablo que los pendejos de los foros toman fotos y videos a las chicas de manera escondida. tambien que por una amistad logro eliminar un  video que le hicieron a ella sin que se de cuenta. no me pareceria nada raro que ella este leyendo todos nuestros ratings y comentarios aqui y en otros foros. 

por eso no deseo ser repetitivo, solo pido que todos los hermanos guardemos en reserva nuestra identidad secreta de forista, no vendamos a la hermandad con las kines. asi como la esposa interroga a su esposo si tiene una trampa y uno siempre lo niega, igual cuando una kine nos hable de los foros, negemos todo. hagamos que ni lo sabemos, es lo mejor. guardemos lealtad a nuestra hermandad, es todo hermanos. saludos 

Publicado

Este es un caso de nunca acabar, mayormente los soplones son esos anamoradizos de putas, que van como cojudos al chongo a comentar todo lo leido en el foro, queriendo con esto agarrar mas confianza con las putas, pobres y tristes imbeciles.