Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es rostro delgado, ojos negros, cabello maso largo ligeramente ondeado y negro, labios maso carnosos y  no es cara de putasa como me ponen pero si tiene cara de bandida

2. Edad: debe estar marcando sus 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si cintura , barriga cerro, senos pequeños pero se dejaba lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita leve por ser delgada, culo pequeño pero durito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: parece universitaria con su legins

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y moja solito....rico!!!

10. Sexo Anal: selladito 

11. Mamada: que rico oral se la metia, se tragaba todo mi nativo, luego se daba pequeños pichulapos, luego a lactar como chupetin
12. Relato del Servicio: me saluda dejo sus cosas y comenzo algo la conversa, ahi la hiba tocando y de ahi nos paramos y comenzo el paleteo tocandola y me quede en boxer y ya hasta eso ella ya se habia sacado la ropa y ahi mas el paleteo le di su reverenda chupada de esas pequeñas tetas mientras la tocaba, la voltee y sus nalguedas de ley y paleteo y toda la nota, me  puso el pre pero siguio el paleteo y con sus chupadas de tetas, todo eso duro un buen time,.Para las poses comenzamos ella en cowgirl, y ala rcsmr, no pesaba nada parecia que iba llegar al techo, saltando en mi pinga, no hace ranitas, lo que hace es saltarle en la pichula pero buenos sentones,  de ahi se acerco a darme besos y me prendi a chuparle una teta y fuaa csmr le comenze a dar de pingasos mientras la agarraba, full sadikeo ya con eso me hubiera venido, pero de ahi de nuevo ella sentones y de ahi de nuevo, esa pose es la que duro mas, de ahi a misionero,  ultimo ya le dije en perro, solo gemia como pero no evitaba la cachada profunda que le daba, a la csmr le segui dando hasta que salio la leche, una pequeña conversa y retomamos unas poses que habiamos hecho en la primera parte. Ya despues me saco el pre, me cambie, algo de conversa,  ya de ahi me despidio
13. Higiene Personal: si limpia olia bien

14. Besos en la Boca:  picos algo exitantes

15. Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 936089021 

17. Numero de Habitación: 506

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): trato 7, Oral 6.5 le hubiera metido mas si hubiera visitado las golondolas, Matansa: 7. rico 

20. Comentarios Adicionales:  me quito el poncho, charlamos buen rato y en ningun momento me decia el tiempo, despedida  y bye

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  pequeño, facciones pequeñas, boquita pequeña, cabello negro no muy largo. Fea no es, no es un bellezon tampoco, podria decir que es simpatica, es la tipica flaquita joven que conocerias en la academia, pre o instituto y quisieras entrarle

2.Edad: 19 años

3. Talla: 1.55 es pequeñita, portable

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no le vi rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada, culo pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que me llamo mas la atencion fueron sus tatus y que tenia un piercing una especie de adorno 

8. Apariencia / Vestimenta: de pre o instituto

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento depende de las poses, pero si todavia se siente el ajuste.

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: lento, se toma su tiempo, tranquilo no hace gp creo que su boca es pequeña para mi

12. Relato del Servicio:   llame para hacer la consulta, procedio a resolver todas mis dudas, nos pusimos deacuerdo le di mis coordenadas y al cabo de unos 15 mits a que llegara a mi encuentro procedi al servicio, lo bueno que se deja tocar todo el cuerpo, tambien dar besos en los senos, una vez ya fierro, procedio a colocarme el pre y empezo con el oral, despacio, tranquilo sin apuros, no le pedi adicionales, no se si los dara, luego le pedi empezar con misionero, lo bueno que no se echo lubricante, entonces se sintio un buen ajuste, por ahi un pequeño gemido, despues le pedi cowboy tambien accedio le di un buen tiempo, despues pedi cambio de pose misionero, despues le pedi perrito y ahi le di con todo hasta botar la descendencia, aguanto el castigo, no se quejo.

13. Higiene Personal: se le vio limpia, no le note ningun mal olor, al final se baño

14. Besos en la Boca: no los pedi, no se 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 936089021 

17. Número de Habitación: Estaba en el segundo piso, no estoy seguro. del numero 20?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, nadie jode, limpieza regular, tipico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Eso si tampoco estuve muy exigente.

20. Comentarios Adicionales:  Lo que me gusto era su cuerpo flaquita y por su tamaño tambien es muy maniobrable, tambien podias tocar casi todo.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado,  cejas semi pobladas, nariz chica al parecer natural, sus ojos s me parece algo ojoncita, su cabello largo de color castaño oscuro.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 con tacos de plataforma.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, casi nada de barrigs, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, eso si tiene un culito carnosito y levantado obvio casi mediano para su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras al costado 

8. Apariencia / Vestimenta: polito pequeño blanco de top y calzon tipo encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: Si, aún ajusta esa conchita. 

10. Sexo anal: no quiso, ni con plata en mano.

11. Mamada: no visito esferas,  lo hizo  yo parado y ella en 10 uñas eencima de la cama, no se sintió sus muelas   

12. Relato del Servicio: la tenía agendada, además me parece chivola como para darle bastante cariño, la cosa que tranzamos, luego de la mamada comencé a besarle el cuello la hice mi mujer, se puso encima mio de espaldas comenzó a cabalgar muy bien, de veía como entraba y salia se voltea y se pega ami pecho acercando su cara a mi, me pego a su cuello, seguí dándole, la volteo y comienzo a darle piernas al hombro, luego pasamos en 4, buen culito ha para que y de centraba bien, le daba y le daba ya estaba por salir la lactosa, la pongo boca abajo, me acerco a su cuello mientras se la sigo clavando hasta que salió, hablamos por aqui y por aya cosas mas personales, mientras me pajeaba, antes me habia puesto el poncho. luego empezó con el respectivo karaoke y de allí empecé a tocarla,  amasar a ese culo q se veía apetecible, dban ganas de morderlo, así en doggy, la agarre de la cintura y la eche, boca abajo, siguiendo perforando la, ella gemia suave hasta q empecé con mis planchas y allí si empezó a gemir con fuerza, sentí q se rompia el poncho y le daba más duro, hasta q se soltó la descendencia 
13. Higiene Personal: La encontré limpia, luego se lavo, entro a cambiarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 150 Soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplaza 936089021 

17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo el 809 aquel día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no fue relojera fácil nos pasamos el time, aquí depende de como le caigas e influyas en ella.

20. Comentarios Adicionales: