Jump to content

EVELYN - Veneca con brackets y lunar cerca de la boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves paseando por el local y la veo echada en su cama, estaba con vestido y se lo había levantado hasta la cintura para mostrar el culo, k riko se le veía, luego de un rato la veo parada en su puerta, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Veneca guapa, un lunar cerca de la boca y otro por el cachete derecho, cara ovalada, con cabello ondulad, cuando ríe se ve que usa brakets

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.5 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, no gorda, si buena cintura y unos rollines que no incomodan, senos pequeños con pezones claritos que se ponen duritos cuando los acaricias, pero ni siquiera besitos, al toque te pone la mano y pone cara de mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien paradito y formadito, buenas piernas…pero “exóticas” sin mucho depilado

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie derecho, unas flores. En la mano derecha también una especie de mandala. En el vientre tiene otro lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, que se le veía de ptm. De esas venecas bajitas bien power que te quieres levantar

9. Ajuste Vaginal: Naaaaa, ni 40%, se nota que tiene años de uso

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mínima, sólo hasta media hasta, ni un minuto creo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y te pide que te laves, se levanta el vestido y tenía un hilo, tmr k riko culo, le amaso el culito y le bajo la parte de arriba del vestido para acariciar sus tetitas, luego se pone en cuclillas y hace la porquería de mamada ya descrita. Las camas son bien altas, así que se abre de piernas al borde y prácticamente ya está a la altura para el cache. Empiezo y el guerrero resbala hasta el fondo, tmr es tamaño de la vía expresa, entran 2 sin problema. Tengo que meterla de lado y juntarle las 2 piernas para sentir algo de ajuste, se siente la falta de depilado de las piernas, a los 2 minutos dice -otra pose- y se voltea, tipo perrito igual al borde, le sigo dando, ya empieza a ajustar algo, luego nuevamente -otra pose-. Le pido que se monte, se sube y empieza a moverse, acá si agarramos ritmo, le acariciaba las tetitas y ella se movía bien, sus pezones se pusieron bien duritos y ella empezó a acariciarme, aquí si un buen rato, y me dice -ya?, me estoy cansando-, así que le pido que se ponga en perrito, aquí le empecé a dar con todo, ella soltaba algunos gemidos, le di con una pierna arriba y ajustó bien, acariciaba ese riko culito blanco, nuevamente pregunta -ya acabaste?- así que le digo que se ponga en misionero, le veía ya cara de amargada. Abre las piernas y se las junto, sino no ajusta ni mierda, le sigo acariciando las tetitas y dándole contodo, empezó a gemir y puso su cara de arrecha mirando al espejo, salió todo el yogurt, al toque se para para lavarse y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su inodoro

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, con tanta relojeada no me acuerdo del tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: Paraíso Club

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de ptm, mismo hotel ficho, con lavadero, inodoro, mesa, etc. Lo malo que el colchón es recontra duro

19. Puntaje de Atención (0/10): DOS, por no dejarse lactar las tetas, fría, relojera y medio quejosa

20. Comentarios Adicionales: No es cero xq si aguantó todo hasta antes de empezar a relojear, tampoco es las que dice -ya, última pose y te vas-, pero es de esas que con una vez para quitarse las ganas y nunca más

• Me gusta 1