Jump to content

MISHELL - Ecuatoriana con nombres tatuados en cada hombro

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves hay pocos cuartos atendiendo, esta ecuatoriana estaba que rayaba, ni bien se paraba en su puerta, al toque le entraba uno. Cuando la veo libre y antes que se me adelanten, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, medio cachetona, pelo negro largo, no es súper guapa pero tiene lo suyo, cuando se ríe sus dientes son bien separados y se les ve medio raro

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: Sin tacos se reduce a 1.5, bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, poca cintura, pero no es cuadrada, un poco de rollos que no incomodan, senos medianos con pezones oscuros que acaban en punta y están medios caínes, se nota que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, si un culo bien carnoso, bien formado, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En cada hombro tiene un nombre, Shantall en el hombro derecho, otro hombro de mujer que no recuerdo en el otro hombro, un nombre de hombre en el antebrazo derecho. Me dijo que eran los nombres de sus hijos. Tiene otro tatuaje en el pie, una especie de adorno

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita negra y sostén de lencería, unos tacasos con los que se le veía alta

9. Ajuste Vaginal: Respetable, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si recorre todo el guerrero, hace sus buenas succionadas, no GP pero si hasta donde puede, no visita boloñas, se toma su tiempo hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, riko es culito, su amasada, caricias a las tetitas y piquitos a sus pezones, no se dejó lactar mucho. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita que lo dejó bien erecto. Me pregunta cómo me gusta, le digo que se ponga al borde la cama, abre las piernas y empezamos, si se mueve bien la kine, le junto las piernas y le dí unas buenas arremetidas, lanza sus primeros gemidos. Luego la pongo de costadito y la sigo clavando, aguanta bien la kine. Luego le pido que se monte, se da unas sentadas bien buenas, sus tetas se bambolean, se las acaricio y ella mira al espejo y lanza sus gemidos, buen rato, ya estaba sudando y se ventilaba el pelo y me dice -que calor, me cansé, otra pose- así que la pongo el perrito, tmr su conchita estaba bien lubricada, aquí también le di con todo, con una pierna arriba con las otra, con las 2, de costado, tmr ya estaba en modo vikingo, ella gemía y aguanta todo, también se movía para mantener el ritmo, le bajé las caderas y casi echada le seguí dando -acabaste?- me pregunta y me pide cambio. Luego nos ponemos para misionero, le seguí dando con todo, hasta que su cabeza casi choca con la pared, ella gemía viendo de costado, le acariciaba las tetas y le daba pikitos a sus pezones, salió toooodo el yogurt. Luego ella misma te saca el condorito y te dice que puedes lavarte, y luego se lava ella

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su inodoro

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 30min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Paraíso Club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De las mejores habitaciones, salvo el colchón que es recontra duro

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, aguanta todo, no te relogea, bien chévere la kine. Una mejor mamada, menos quejas y vivir mejor el cache para subir puntos

20. Comentarios Adicionales: Si recomendable, volveré, a lo mejor con más confianza se desenvuelve mejor,