Jump to content

Luciana atrevida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, lecheros aqui con otro aporte, luego de probar a la deliciosa Mishell que llego después de tiempo al hogar de gervasio,  y a pesar que fue un polvaso debo decir que me sentia algo insatisfecho, tal vez por el tiempo que duro el polvo, pues me gusta disfrutar de las flacas. Seguía arrecho y como tenia algo de plata me de comunique con las independientes en revistas e internet, ya saben siempre teniendo cuidado de que no me estafen, tuve miedo de botar el money en algo que valiera la pena. Anterior a Mishell me he atendido con una flaca en general buena pero era de trujillo y ya no esta, asi que seria por gusto hacer el ranking, y como se fue me dejo en el aire. Bueno anteriormente puse una experiencia con la flaca Jasmin del usuario que promociona por facebook a las flacas, y como me fueron bien los anteriores polvos con estas flacas decidi otra vez con alguna otra flaca de ahi, pedi fotos y elegi a la que me parecio mas interesante , asi estuvimos negociando el precio. Y bueno de nuevo me aseguro que era la foto de la misma flaca que vendria y decidi tomar el servicio. Ahi les cuento como me fue con esta bandida, me dijo que se llama Luciana.

1. Tipo de Rostro: Simpatica de carita, con lentes, por su cara pareciera que tuviese mayor edad
2. Edad: 19 me dijo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, es gruesita de cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, es gruesa de caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con jeans, polera, universitaria con estilo, pareciera que fuera adinerada.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: buena mamada tiene su metodo
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez pactado la hora y el lugar, fui a hospedarme por la Paccha, comunique mi numero de habitaciòn y espere... estaba esperando como 10 min y ya me impacientaba, ya se me estaban saliendo las gotitas de imaginarme como seria... puchaaa:adore:.. Bueno finalmente la flaca vino, abri la puerta, y como les decia la flaca desde que la vi me parecio interesante por su vestimenta, parecia una chica intelectual por sus gafas y su estilo, parece que tiene dinero por la forma en que se viste, tiene buen gusto (lo siento hermanos pero yo me fijo en esas cosas tambien), entro, conversamos y muy alegre la flaca, bien chevere, es bien abierta y nada timida, nos matamos de risa, :haha:jaja y me pidio el pago.. Le pague lo acordado y comenzo a desvertirse y solo se dejo con calzoncito y brazier, y comenzamos con el manoseo y algunos chapes. le quite lo que quedaba y empece a besar sus pechitos , vi sus tetitas ricas que no son grandes . Y bueno calma calma:too_sad:. luego de eso me dijo que me saque la ropa y asi lo hice. ya estaba tieso el muchacho, Y en ahi le pedi que me ponga el preservativo  y comenzo el oral, se lo metio a su boca calientita uyyyy..ya bien duro en muchacho, puse en posiciòn perrito y le puse su tanga a un lado y se la metii :dribble:y comenzo la matadera, se movia despacio y luego fuerte, en ahi, note que se estaba mojadita  :dribble: , y vi su anito uyy que rico.... cambiamos de posición, ella encima mio, le agarre las tetas a mi antojo, y las puse en mi cara para besarlas. Asi estuvimos un buen rato y cambiamos de posicion se puso en posicion misionero. Le empeze a dar duro en esa posiciòne y me contuve para no botar la leche, estuvimos arto rato ahi y me vine. Ella entro al baño y luego nos echamos en la cama, conversamos de algunas cosas sobre sus estudios y esas cosas, de ahi comenzamos de nuevo, nos besamso, me puso de nuevo el preservativo, se puso de nuevo encima mio y comenzo a moverse, repetimos las mismas posiciones, pero esta vez le di mas duro, hasta que en la pose perrito mela revente hasta venirme. Ella entro a baño y luego nos cambiamos y ahi salimos.
13. Higiene Personal: Bien, vino oliendo rico, estaba limpiezita
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 180 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: d
el contacto de facebook como la mencione en anteriormente https://www.facebook.com/juancarlos.taglercastillon.3 
17. Número de Habitación: me hospede por la paccha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí masomenos la habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por su atención buena y lo bien que lo pasamos
20. Comentarios Adicionales: En lineas generales buena la flaca, me gusto su trato y atención.

Publicado
En 8/9/2019 a las 17:22, marcos3k7 dijo:

Estafa total no crean en este post

Amigo creo que mis anteriores aportes me abalan, estoy hace mucho tiempo en esto de ser putañero y los aportes los hago con el fin de contribuir a los demás hermanos a que no metan la pata dinamizar los aportes y que los demás tambien aporten, asi que fresh espero tus aportes.

• 3 months later...
Publicado

estos putos les ponen aportes y se quejan por eso no volverea postear a mi tambien me hicieron lo mismo