elcrazy Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 1: Rostro:cariita en algo pero lo k impactason sus ojos 2. Edad:le pongo 28-30 3. Talla:170 un caballon y sin tacos 4. Color de Piel:blancakitaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga..buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tienex k le do la mas vuetas k pollo a la brasa 8. Apariencia / Vestimenta:llego en licra y polo 9. Papita:ajustaa un poco poco bosque 10. Servicio Adicional:sii lo da x un poco mas 11. Fellatio:esta en debe perocse esmera 12. Relato del Servicio:llego al punto de encuentro saludo con besito y albaño a ponerse su lenceria salio noxse demoro muxo limpioal muchacho y a mandar saaludos pa too el barrio despues se hecho en la cama una sopeada pa k no le duela y pa dentro too Despues se subio ella encima visitamos baño un rato eso es lo bueno te deja hacer lo k tu kieras final perrito ufff pero me paro y m dijo k ella tambien kiria venirse y se hecho y tenia k cumplirle y despues de lo cumplido perrito con las almohadas abajo le saalio un culazoo k apenas lo vi se me bino tooodiita la vitamina 13. Aseo Personal:olia rico y se baño al terminar 14. Trato de pareja:sii un 10 hay 15. Precio:50 lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local 987432945 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):chorrillos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):reciencomienzo pir eso le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:llamen pregunten x Luciana
Jorge Lobito Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 La sopeaste? ... imprudente.
quik182 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 yo la llame y se hizo la desentendida .. si me dijo que se llamaba luciana pero no le entraba a esas cosas .. admins revisen el post y al autor
elcrazy Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 De frent no le vas a desir haces esto esto mo joroves ps ganat la confianza ps
elcrazy Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 De frent no le vas a desir haces esto esto mo joroves ps ganat la confianza ps
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 jajaja...luciana hay weones q llaman y de frente le preguntan si es puta no sean pendejos!
elcrazy Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Publicado 23 de Enero del 2015 Tambien kieres k te diga como tirar
Publicaciones recomendadas