Jump to content

Carol - norteñita


Chabelo Ejemplar

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pelo lacio recogido en trensita frances(creo cambia otros dias), ojitos grandes y bonitas pestañas, uy que labios carnositos, buen perfil, algo redondo cuadrado.

2. Edad: mmm... 26+-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de dama de 26 sin ejercicios, pero buena figura(en especial con ropita)/ la esta perdiendo como la mayoria/ tiene alguito, pero no perjudica/ algo peque medianos, suficiente para gozar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pasables/ no es potona, pasables/ acorde con lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la muñeca, piercing en la naricita(eso me gustó, yo tenia mi piercing de chibolo)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de vedette, pero cuando esta con ropita street se ve riquisisisima.

9. Ajuste Vaginal: normal regular, a mi gusto se siente bien.

10. Sexo anal: creo qu no

11. Mamada: uy genial energico y con esa boquita carnosita a lo vanessa jerí.

12. Relato del Servicio: estuvimos quedando detalles desde hace dias, no habia casi nada follable en el local, decidí ir por ella.

Entramos, me calato, busco mi dinero, le pago y la ona seguia vestida, la manoseo, la desnudo, bailamos, me hace sentar y me la chupa.

Un poco de baile y la acomodo en perrito al filo, le meto mi fierro uy si, toda las variantes y con furia, no se quejó.

La volteo en misionero al filo, pero me senti cansado.

Paso a echarme en la cama y me cabalga frontal para degustar sus pechos y de espalda para verle la vagina y silueta.

Ya recuperado pasamos a misionero donde me sirvo de sus pechos, cuellito. Se deja acomodar en toda las variantes, uy en piernas pegadas y viendo su vagina sacando y metiendo se deja pero no abusé.

Me cansé senti los efectos del alcohol, me hecho de costado, ella buena chica hace lo mismo se acomoda bien la abrazo y agarro las tetas y alternamos movimientos, se mueve rico que casi me hace terminar. Se canso la nena.

Pasamos a perrito, ella ya cansada.

Ella se echa boca abajo, se la enchufo y empezamos el scorpion, se siente rico dominarla, mucho ajuste que se lo hice despacito. La abracé le agarre las tetas, le besé el cuellito. Ya sentí q debia terminar, se la meti con fuerza y rapido hasta que terminé.

No me relojeó, lo cual es muy bueno. Ella mismo me dijo bien atendido, y pues de algun modo cumplió.

13. Higiene Personal: alcohol en spray en pinga, testiculos y papel pa limpiarme.  No se porque mi zona pubica estaba mojado, ella me brindo lo necesario.

14. Besos en la Boca: no negocie eso, me olvidé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 5 la ultima vez, esta rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo acostumbrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada, pero no hace cositas super hot.

20. Comentarios Adicionales: que puedo agregar, ya estoy aburrido de las mismas. Como esta es casi nueva por estos lares, y su detallito en la nariz me enloquece. Es un cache decente por 30 soles.

pero si me apuró al vestirme despues del desgaste que hice. Que mala. Le restaré 1 puntito, pero por su lindo caracter le aumentare 1 puntito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

KAROL PIURANA :beauty:

1. Tipo de Rostro:

Bonita, pelo semicastaño suelto, ya no tiene su piercing en la nariz, se lo saco y queda ese lunar medio rojizo cuando te sacas un piercing

2. Edad:

23 años +-

3. Talla:

1:75 +-

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Rica, mujeronn buena figura, sin llegar a ser culona
  • Si
  • Casi Nadha
  • Medianos


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Poco
  • Normal, pero bien paradito riquisimoo :beauty:
  • Normales


7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su lunarcito rojito en la nariz debido a la extraccion de su piercing que semanas antes lo tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

  • De chica de discoteca riquisimaa :dribble:
  • Con jeen celeste apretaditoo, y arriba su casaquilla de cuero, toda un bonbon asesinoo


9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenisimoo

10. Sexo anal:

No lo da :cry:

11. Mamada:

Regular no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongoo y como siempree un hornoo este local, pero al menos no me siento tan acosado por los mozaicos y los de seguridad como en el otro local, tmr en vez de dar chambaa a peruanos, dan venecoss :ah:, bueno siguiendo, la veo a esta flaquita, quee la solia ver con regularidad con su bikinii, rica no mas, pero nunca me animee, hasta que llego tarde al chongoo con su ropa de calle y ptmrr que ricaa, asi mismoo se pusoo a atender, no me resistii, mi pingaa estabaa explotandoo :XD: sin mas de frente me entre, pago respectivoo y desinfectada de manos y bolas, me puso el ponchoo y me permitioo dar besos secos a sus pechosss, y una previa rica no mas, luegoo me tumbo en la cama y ahi me hizoo el orall, regular no mas, ya estaba bienn duroo mi amigo antes de entrar al room, asi que primero le dije la cabalgada invertida, ahii se volteoo y verla por los espejoss mee enfermoo, y dioo unos señores saltos no mass, me sorprendiooo, estaba riquisimoo ese culoo, luego como que se cansoo, pero la agarre bienn para quee ricaa saltandoo, luegoo se cansoo y luego caballito normal, la recoste mi pechitoo ahiii la cachee un ratoo mass y riquisimoo, la flaca empezaba lubricarr, luegoo empezo a transpirar y pasamos a perrito para tomar airee, ahii le dii duroo, luegoo misioneroo dondeee goce un rato mas hasta que me empezaba a pedir lechee, yo ya empezaba asofocarme por el local, asi que volvii perrito y ahi acabe.

13. Higiene Personal:

Buena, tiene su alcoholl y se limpia tambien

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

#05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Buena
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.7

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo, la flaca un tremendo mujeronn, casi como cachar peladitooo lo sentii, riquisimoo, pero es semirelojeraa, es decir en total estuve como 17 o 18 minutos, pero es el estandar en este local de la mayoria, eso le baja varioss puntoss, pero igual me encanto cacharlaa

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...