abreu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, bonita diría yo. 2. Edad: Me dijo 18 años. 3. Talla: 1.60 cuando se quitó las zapatillas bajó un poco 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rica cintura, donde se puede sentir su pelvis, tetas pequeñitas color marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene su culito carnoso y sus piernas bien depiladas aunque cerca a su papita ya le estaba creciendo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, otro más que no recuerdo dónde le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, zapatillas, bolso 9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente rico ajuste en algunas poses. 10. Sexo anal: Lo vi sellao, cuando le pasé el pulgar me dijo aún no lo da 11. Mamada: Se entretiene un rato largo si es que se lo pides de buena manera, no visitó eggs pero lo compensó con las gp que por sí misma hacía. 12. Relato del Servicio: me animé a entrar con esta flaquita. Me dijo que normal le cancele, bueno aproveché para amasar lo mejor que tiene, le abrí bien esas nalgas, previo a esto me preguntó si quería que yo le quitara la ropa, por supuesto le dije y le quite todo incluído sus zapatillas, bueno entonces proseguí a besar sus senos pequeños, poniéndome sus ricas nalgas sobre la cara a lo que reaccioné dándole besos en sus nalguitas, entonces le digo que pase con el fellatio descrito líneas arriba, ya cuando estaba recontra duro le digo que se ponga en cuatro, primero le di despacito y después aumentando el ritmo, dónde siempre volteaba a verme haciendo un gesto con su boca que me ponía a mil, le dije que ponga todo su cuerpo al ras de la cama y puse la almohada debajo de su vientre y allí si le di a full, sentí un rico ajuste aquí, le pedí que se ponga de costado y allí su cintura se presta para tener buen agarre y darle buen rato, ver que jalaba la sábana ya me hacía querer acabar, antes que eso pase le pido que se ponga a dar sentones mirándome, acepta y sentí bien caliente su papita mientras me dejaba succionarle sus tetitas ya para terminar le dije que se ponga en misionero, se acomodó y allí es donde en pleno movimiento le vi su * sellado y acerco mi pulgar por su contorno y me dice que no lo da, esos gestos con su boca que hace me terminaron de matar y me vine. Le hice unas consultas mientras seguíamos en la cama, me lave la pieza, salimos del baño, y seguimos la puse arriba y como es delgada no pesa, mientras le agarraba de las retas y le soba a los pezones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro. csm se vino el huayco 13. Higiene Personal: Limpia, luego del mate cogió la toalla y pa la ducha 14. Besos en la Boca: picos al inicio y en la rutina se anima mas 15. Precio: 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 946191949 / Hostal x canada 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio - con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 7 ptos porque al final se soltó toda. Quizás con una atención más personalizada mejore su puntaje. 20. Comentarios Adicionales:
jumperet Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: de rostro chiquito cabello semi largo , ojos claros no se si sean de contacto 2. Edad: me dijo 18 pero pongo de unos 20 3. Talla: metro y medio 4. Color de Piel: trigueña 5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunq con forma/ hay poco/casi nada/tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/ acorde a su contextura /2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Tabas nikes jean celeste y top azul creo 9. Ajuste Vaginal: Sera sus 75% q tal ahoracada me dio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: despues de una previa se calatea me dice, te hago oral? Claro ps le digo de ahi se hecha y comienza en mision y si q tenia un ajuste bravo ni siquiera se la meti entera eso q no soy pingon soy promedio bueno le di suave no la queria matar, le amazo sus tetas y peson si q los amasaba beun tiempo, liego la bombeo suaave y se quejaba q hay despacio x favor me hecho sobre su cuerpo y le doy una movida de pelvis brava y la flaca comienza a respirar fuerte gimiendo y me agarra la espalda con fuerza hasta me araño asi si si si decia asi estuvimos un rato luego la pongo en perrito unos 5 minutos chillaba, luego le divo q me monte si q se mueve bien se hecha sobre pecho yo agarro sus caderas y le mete rafaga respiraba fuerte aca le da un paro digo, luego la pongo boca abajo ptm la flaca se retorcia habria y jutaba sus piernas y levantaba las patitas y x ultimo de cucharita si q habia pasado un ratazo bueno aca le doy agarrando sus tetas y ella tmb se agarraba sobre mi mano ya acabe feliz cansado y ella tambien. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nada aunq si me atrevo creo q si atraca 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 946191949 hostal de la zona, vi tiendas donde venden aros para autos 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7.7 Total 6.8 20. Comentarios Adicionales:
sinopsis3 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de chibola algo cachetoncita con cabello algo rulitos curiosa por asi decirlo 2. Edad: 18 se ve tierna 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos como melones formados de chibola para chuparlos, delgada pero no tanto en el punto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culito aun ta suave por la edad como es chibola tampoco tanto cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con beibidol color rosado con truza y sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: que rico ajusto tmr me apreto el pene. depilada 10. Sexo Anal: pregunte intente persuadirla cuando la tenia encima pero me dijo que no 11. Mamada: la cabeza nomas no llega a tragarse todo con su boquita. 12. Relato del Servicio: una vez adentro comienzo a tocarle el culito suave luego esos pechos a mamarlos tmr la juventud de una chibola se nota ps cuando aun no esta tan usada la flaca me dice que lleva poco time en la huevada y puta si le creo esa concha como ajusta, me agarra el pene y lo masturba algo erecto se queria montar, pero antes le da unas mamadas, una vez montada tmr como ajustaba y la flaca no usaba gel para lubricarla asi nomas con su mojadita natural que rico y soltaba sus gemidos parece real, bueno en mi punto de vista ya una vez montada le digo para cambiar ya que estaba estrangulando mi pene en cambio de pose le toco esa conchita no me dijo ni mierda.. le meti dedito al ano mas por fuera le sobe un rato, bueno regresando al tema le pido que se hecho y ya la estaba taladrando que rico y seguia mamando esas tetitas, cambiamos.. ya en perrito me vine por que la verdad mucho extrangula mi peene y solte las vitaminas ya luego estamos hablando un rato, Luego de salir del baño se echo para que la penetre y ptmr, meti los dedos como para exitarla y esa papa esta caliente csm rico rico, entonces me sadiquee y bombee a mil y tambien a patas al hombro como que se excitaba y soltaba sus jadeos, de ahi dijo para cambiar, me cago un poco el ritmo, pero se subio y emepezo a moverse, aproveche para chupar sus tetas, finalmente le dije para penetrarla analmente, pero desistio, entonces que me quedo que seguir bombeando hasta botar toda la vitamina 13. Higiene Personal: en el inicio, intermedio e irse 14. Besos en la Boca: si la chibola fue al comienso picos. luego terminamos en besos 15. Precio: al inicio 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 946191949 17. Numero de Habitación: 501 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, privado. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bueno le doy ese puntaje ya que la flaca es sumisa y chibola , ajusta también cada uno tiene su puntuacion 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas