Jump to content

[RELOJERA] PRISCILA MOROCHA LIMEÑA DE RULOS - FOGÓN CHINO


INDECISO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Redondo, pelo rizado largo, rostro medio simpatica, ni fea ni bonita para mii

2. Edad:

23 años +-

3. Talla:

1:80 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueñita morochita como las chicas de chincha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Alta
  • Algo
  • Alguitoo
  • Tremendass tetass :dribble:


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Si
  • Tremendoo culazoo, solo por ese culoo le entree
  • Largas y si hay de donde agarrar


7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate, no se saco casi sus traposs la puta

8. Apariencia / Vestimenta:

  • De bailarina puta barataa :XD: 
  • Faldita y sosten naranja, tipo colegiala/bailarina, medias negras largas


9. Ajuste Vaginal:

Ajustee bueno no massss, me gustoo

10. Sexo anal:

Si, pero muy carolinoo

This is the hidden content, please


11. Mamada:

Hasta el perro, no sabe chuparlo, mas me hizoo dolerr su bocaaa, casi me lo arranca :XD: sus brakets hacian dolerr

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai nuevamentee al chongoo, veia algunas novedades, esta morochitaa no me bacilaba de cara, peroo tremendoo culazooo no me resistiii y ya veia que la perra botaba en 10 o menos minutosss, aun asii me arriesguee, gano mas la arrechuraaa de ver tremendoo culazooo, asi que le hago la consulta y me convence algo con que me daria 15 minutos y chupada de tetass, asi que me animee y ya dentro le cancelo sus honorarioss y chau ropas, ella seguia con sus trapos, solo se bajo algo el sosten, ya ahii paraditoss le manosee todaa, quise chuparle las tetas y me dijoo solo besitoss sin chuparloo, ptmrr me aguanteee algoo, me mintio, en la puerta me las habia ofrecidoo, peroo se me pusoo duraa con esa previaa, luego me ponee el ponchitoo y se arrodilla y me hace echar en la cama y ella se sube encima mioo a chuparmelo en 69 sin que s elo pida, pense que seria buenaa mamadora, y no mas me lo estuvoo casi mordiendoo, me hacia dolerr, no me gustoo, le pedi empezar de una vezz antes que me lo arranque con sus dientes, asi a media caña y medio adoloridoo empezamos con perrito en la cama, ahii se la clave, y puchaa que ajustee ese culoo, tmrr estaa muyy ricaa, peroo la flacaa sentiaa las embestidass y no aguantaba abre dado 2 minutos ahi y me pide cambiarr, ahii se pone en misioneroo y ahii le doyy un ratoo y de ahii me diceee otra posee, ptmrr ya se me estaba bajoneando el pajaro de su relojeeada, le pido volver en doggy, ahii le doy un minutoo y de nuevo jode la perra, "ayy me duelee, con cuidado, recien estoy volviendoo a putear de tiempoo :XD: " y tmrr me estaba llegando, le echee y le dijee que haga la cabalgada invertida q me prometioo en la puerta, se subioo y ptmrr no saltabaa ni mrddd, mas se me muriooo, ledijee para acabarr en doggy de una vezz, no quizoo, se pusoo en misionero al filooo y lee doyy y no nada, no mee veniaa, en doggy si exxitaa su culoo, asii no acabee, la perra me dijo me aumentass 10 mas o otro polvoo, me ase, y preferii no seguirr

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • 9 minutos
  • 20 soles


16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

#116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Regular
  • Regular


19. Puntaje de Atención (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la perra es una relojeraza y no cumplee con varias cosas que te dice en la puerta, no aguanta castigoo, peroo si tiene un tremendoo culazoo que se goza solo en doggy, el resto de posess no senti placerr, se queda segun como le vayaa

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...