Jump to content

Sabrina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de ayer lunes. Gordita veneca morena potona. 

1. Descripción del Rostro: simpatica pa mi. Ojos parecen de contacto bonitos. Cara ovalada. Pelo negro lacio en cola.
2. Edad: 20s
3. Talla: 160 chata
4. Color de Piel: morena tirando pa negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algo de cintura, barrigona pero el culazo grande te hace obviarla, tetas naturales tamaño palma.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si. Potonaaaa. Piernas gruesas, acorde al poto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, calzon y top negro. Usaba un top negro medio raro, casi enmallado que parece lenceria que cubre un lado de la teta. Me hizo recordar a las huevadas que usaba la chuchi diaz.
9. Ajuste Vaginal: recien inicia en el business, asi que ajusta rico. El problema es que le duele y se echa mas lubricante. Suave se les rompa el pre.
10. Sexo anal: rotundo no.
11. Mamada: simple,pa colaborar diria yo. No gp no bolognsi solo al cabezon
12. Relato del Servicio: la vi distraida encorvada mensajeando sentada en su cama y la abordo. Me parecio cachable y las piernas me gustaron asi que entre. Cuando tirabamos, notaba que la chama gemia de dolor, pero igual continuaba, no me dijo que pare porque le duele. En las 3 poses, en las piernas al hombro un poco que me detuvo pero el resto normal. Lo mejor fue de perro y ahi me vine. 15"
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: nada. Seca y no habla.
15. Tiempo de Atención / Precio: 35so x 15min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio. Paranoica esta
17. Número de Habitación: 4. Al lado del bote de entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve sucio. Fea esa mrd del madonna
19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6. Cuerpo menos panza 7. Actitud seca 4. Chucha seminueva 8. Nota 7
20. Comentarios Adicionales 

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy bonita, canelita fina

2. Edad: 18

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canelita pura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / una panzita grande, parece embarazada / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regordetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: polo tipo top y calzón con blonda

9. Ajuste Vaginal: en ciertas posiciones

10. Sexo anal: dice que nunca lo ha hizo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Fui a visitar el Madonna y encontré a esta veneca, muy bonita la verdad, canelita con unos labios que uno quisiera besar, pero ya, le hice la consulta, le dije que si podía meterle mano a la vagina mientras ella me lo chupa y pues accedio, ingresé pagué, recibí mi vuelto y procedimos, es bien sumisa la flaca se desnudó y pese a que su pancita es muy prominente, su cara lo compensa todo, aunque debo decir que espero que sea la última quine que vea (voy a dejar el vicio), bueno procedio a mamar, le dijo que si me lo podía hacer en 69 y me dijo que ya, yo tenía a la mano (boca), toda su humanidad pero me aguante, solo la acariciaba, y luego le di unas mordidas en las nalgas, jejeje, empezó ella encima, se movía bien, tenía a la boca sus tetas que son grandecitas y se las comencé a chupar y ella decía si más más chupame la otra también, luego le dije de perrito y pude ver toda su humanidad, en verdad nunca pedí anal, pero me animé a decirle y me dijo que no lo da, ya no aguanté porque gritaba bajito, como si de verdad le gustará la vaina, pero terminé y al tk dejó de actuar, jajajaja, terminamos me dío papel se limpio solo abajo y se puso el polo como la weba, pese a que le había lamido y hasta casi mordido las tetas T_T no se las limpio, y antes de mi estuvo con otro pata, que salió al tiempo que yo entraba que fatal mi vida.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35+1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: tercera ingresando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10, se dejó hacer casi de todo, pero el tema de dejarse besar los pechos y no limpiarse es un factor que puede conllevar a que más nos infectemos, ese es mi puntaje, lo siento, pero así de critico debo ser, de lo contrario quizá sería este un 10/10

20. Comentarios Adicionales: al terminar, yo le había lamido, comido hecho de todo a esas tetas, pero no se limpió con nada, solo se puso el polo y me dije, cuantas bocas y cuantos virus habrán estado ahí y pues ni modo, quizá ya estoy premiado por idiota.