aprendiendo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita . 2. Edad:20 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriga buenas bubis. 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de nalguitas piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta:de nena de la academia que te quieres comer. 9. Ajuste Vaginal:casi ni entre ya contaré. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:al principio regular luego mejoro 12. Relato del Servicio: ya hace días le puse el ojo a la nena que se promociona en PK , justo pasaba por lince y decidí llamarla pactamos y llegó , lo mejorcito que tiene sus bubis apenas me los dejo besar yo que tenía una ganas de chuparselos. Lo peor fue cuando en misionero apenas le metí la puntita la flaca que se quejaba que le dolía , de costadito igual la nena se puso espesa como estaba de humor la puse a chupar boloñas hasta que me salieron todos los herederos . La flaca se cambió en one y se quitó. 13. Higiene Personal: no se baña ni al entrar y salir . 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:200 maracas por hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927461367/ estafa 17. Número de Habitación: telo de tu elección lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena siempre voy a este telo cerca de plaza vea 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para menos. 20. Comentarios Adicionales: todo parecía pintar bien pero la nena está bien amaestrada por la agencia fui por lana y salí trasquilado.
elmo33 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Y pagaste s/200 para que no se dejara metérsela bien ? Solo por una chupada de pinga? Yo le hubiera reclamado, ‘ta webon para eso uno paga. Por 200 Lukas tengo que ser rey por una hora y que hagan lo que yo desee. Por eso prefiero ir a los Chongos más barato y con 200 LUCAS soy el rey de la noche. Saludos HDL elmo33
Publicaciones recomendadas