Jump to content

Pamela HS Acapulco

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un aire a mayra goñi, pero con mas labio ,ojos de gato     ( usa lentes)

2. Edad: aprox 30 años

3. Talla:1.70 aprox , con esos tacos era casi de mi vuelo

4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/poco de barrriga/senos medianos tirando pa grandes pero obra del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/culo mediano flacido/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno, solo tiene piel extra en el cuerpo, al parecer se hizo la lipo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color melon, creo que es 3l mismo que manda en sus fotos
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, 
10. Sexo anal:
No voy x ahi
11. Mamada:
Lo mejor que brinda, hace gp, se la come toda
12. Relato del Servicio:estaba x comas  esperando un documento, tenia un hueco de 1 hora, y aproveche a pulsear numeros, estos telos del cono norte publican la puta de turno,viendo las jermas , todas eran peruanas con arto photoshop, media hora despues me pasaron las fotos y unvideo de esta puta que estaba en dicho telo al que fui, me parecio bien en el cuerpo y fui.
Camine hacia el telo que ya conocia , habia ido a cacharme 2 venecas antes y no iva hace telo desde el verano. Me picaron 1 luca,  y toque la puerta de su room, tenia un aire a mayra goñi, me gustaron sus tetas, y pa dentro.Le cancele, La jerma contesta solo lo necesario, es fria, lo bueno que  se dejo paltear todo el cuerpo, le di picos a esa ubres operadas que se maneja, me eche y realizo el mamey respectivo, lo mejor que brinda, se atoro y vasi se le voltea el ojo ajaja, luego la hice cabalgar y esta csmr es mas floja, le di en misionero donde aproveche para meterl3 mano a esas tetas, aun no encontraba el ajuste hasta que le cruce las piernas, le recoste de costadito y le di en tijerita, finalmente la puse en perro y bote toda la leche.
13. Higiene Personal:no senti olores por esa webada de insiencio.

14. Besos en la Boca:nada, menos con esos labios ajaj.

15. Precio:30 soles + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
988 816 476 hs acapulco
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo antiguo rustico, ese colchon esta duro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 solo la mamada lo vale, es floja  y es seria la puta esa, 
20. Comentarios Adicionales:
Algo raro que noto es que las venecas estan desapareciendo de estos telochongos en el cono norte , creo que algun roche a habido, puras peruanas tias estan invadiendo estos telochongos csmr...

• 7 months later...
Publicado

en este telo las putas siguen atendiendo,una por dia de 10 a 4 p.m. en el wasap sale la foto de la puta del día ...estoy esperando que valla carol para romperle el ojete....saludos HDL.

Publicado
En 28/4/2020 a las 11:09, kali-diabolus dijo:

en este telo las putas siguen atendiendo,una por dia de 10 a 4 p.m. en el wasap sale la foto de la puta del día ...estoy esperando que valla carol para romperle el ojete....saludos HDL.

Sifuen atendiendo hermano ? He revisado el watsapp y naa

Publicado
En 4/5/2020 a las 12:31, earthshaker dijo:

Sifuen atendiendo hermano ? He revisado el watsapp y naa

967550218 ese es el número de este telo...saludos HDL