marciano gitano Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2019 por marciano gitano 1
Vittoria Dolce Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 JAJAJAJAJA lo q le jode es q no le pagarán por ese vídeo xD en su Twitter de esa tal Milly sube videos masturbándose como si las huevas, por otro lado ese vídeo es de su show en el Molino Rojo de SJL
MARLON BRANDO Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 que pendejo sale la cara del animador que alcanza los condones en el molino.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Que puta para más ridícula...en otra red social esta vende sus videos y fotos de ese este tipo...incluso varias fotos circulan x la web... Sobre el video, solo se escucha el audio..no se aprecia el video. Saludos...!!! 1
marciano gitano Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 26 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Que puta para más ridícula...en otra red social esta vende sus videos y fotos de ese este tipo...incluso varias fotos circulan x la web... Sobre el video, solo se escucha el audio..no se aprecia el video. Saludos...!!! Ella vende sus vídeos. Pero lo que le molesta es como bien dice en el atestado policial. Que llegó los vídeos a su familia y amigos . SIn embargo ella sabe que esta expuesta a eso . hace 3 horas, crazyhorse dijo: ese vídeo es de su show en el Molino Rojo Ah xuxa no sabia que en Lima también había molino rojo .yo solo conozco el de mala .(chambeaba en una mina de mala).pero igual ese video solo es referencial. El video de la denuncia es otro .en el que se mete consoladores en sus agujeros .
norman stansfield Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 donde puedo ver sus videos
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 jaja avergonzandoce de ser perra que hipocresia mas barata
marciano gitano Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, norman stansfield dijo: donde puedo ver sus videos No tienes rango todavía
PAGANO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 jajaja , que salada la flaca... pero no puedo ver la denuncia... q pena :/
marciano gitano Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, EL MACHO dijo: jajaja , que salada la flaca... pero no puedo ver la denuncia... q pena :/ Que raro .tu también eres lechero deberías poder verlo .consulta a los admis que ocurre . A no ser que requieras del rango + como yo .pero no creo por que igual eres lechero
CAMPEADOR Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Bueno nose como sea la nota en las Sirenas, pero como bien dice el broo, ese video es del Kamasutra, y lo grabo el gordo lame bolas de Rodrigo, ese es de su penultimo show, y su ultimo show fue el sabado pasado k yo estube alli, y como siempre el gordo grabo como si las webas, solo partes de su show no se graba todo, siempre y cuando algunas golfas como esta por ejemplo consientan k las graben, pork se graba con iluminacion y toda la webaaa, lo kagado de esa nota es k tambien se graba a los parrokianos, no se les enfoka obvio, pero sale su ropa y face tambien a lo lejos, Y por las webas es k esos videos no se roten a otros grupos, pork los videos grabados por el gordo lame bolas k recuerde se subian todos al grupo de wsp del Kamasutra, y ahi fijo los k estan ahi lo rotan pa otros grupos, yo si ya hace mas de un año k los blokee pero k recuerde se subian todo los videos, asi k por las webas reclama esa mierda, todas sus grabaciones se rotan, o tanta webada k lo kagen al gordo lame bolas, un marginal menos en el Bagresutra,
marciano gitano Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, De La Ghetto dijo: Bueno nose como sea la nota en las Sirenas, pero como bien dice el broo, ese video es del Kamasutra, y lo grabo el gordo lame bolas de Rodrigo, ese es de su penultimo show, y su ultimo show fue el sabado pasado k yo estube alli, y como siempre el gordo grabo como si las webas, solo partes de su show no se graba todo, siempre y cuando algunas golfas como esta por ejemplo consientan k las graben, pork se graba con iluminacion y toda la webaaa, lo kagado de esa nota es k tambien se graba a los parrokianos, no se les enfoka obvio, pero sale su ropa y face tambien a lo lejos, Y por las webas es k esos videos no se roten a otros grupos, pork los videos grabados por el gordo lame bolas k recuerde se subian todos al grupo de wsp del Kamasutra, y ahi fijo los k estan ahi lo rotan pa otros grupos, yo si ya hace mas de un año k los blokee pero k recuerde se subian todo los videos, asi k por las webas reclama esa mierda, todas sus grabaciones se rotan, o tanta webada k lo kagen al gordo lame bolas, un marginal menos en el Bagresutra, Si pero como puedes ver en su chat .ella le dice "me dijiste que solo lo pasarían en el local no que seria distribuido por WhatsApp " osea el pata preciamente se comprometió. En cuanto al video .como ya lo dije es solo refencial . El video de la denuncia es que puse en chat que está tapado con candela .ella se mete.consoladores y es un video más.desenfrenado .el de esta captura es .no necesariamente tiene que ser de su ultima presentación. Ya que se supone que debio pasar un tiempo hasta que se distribuya y se dieran cuenta para.posteriormente recién denunciar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fleyx Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Como hago para subir de rango, para poder ver los videos =/
Elrayo Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, Fleyx dijo: Como hago para subir de rango, para poder ver los videos =/ Yendo al chongo y aportando con Ratings y listas, fotos de las kines etc
Publicaciones recomendadas