Jump to content

sandy veneca pupila de lania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de cara 

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 165 mas o menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que entre flaca con ansias de engordar, tiene guata, cintura mas o menos, senos con lo justo para calificarlo como grande ademas de pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, cadera igual piernas gruesas, lo malo aquí es que tiene celulitis en toda la pierna y el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  varios brazos, abdomen y no se donde mas 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré desnuda solo con brasier.

9. Ajuste Vaginal: si mas o menos tiene su maña

10. Sexo anal: si también pero no le pedí.

11. Mamada: te lo chupa peladito y con poncho de acuerdo al cliente

12. Relato del Servicio: bueno hermanos me llega un mensaje de lania plan de medio dia, y era fotos de sandy, mire el producto y me anime a ir, llegue plan de 5 y lania me hace pasar entre me presenta a sandy que a primera vista se la ve bien rica por lo bonita que es de carita, ya luego me hace pasar a su cuarto me dice que con 80 me da todo el servicio completo a lo que accedí, hay miro bien y tenia celulitis por todos lados, bueno igual ya estaba adentro me empieza hacer el oral que por cierto me deje hacerlo a peluche así que no me juzguen estaba rico, me puso el condorito y se monto se movía rico pero se cansa rápido, ya luego le dije que se ponga como perrita y le di duro como digo se da su maña para apretar así que luego de un rato bote los indeseados.

13. Higiene Personal: solo se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no beso a estas putas 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dio este numero 971774349, pero yo la contacte hablando con lania dejo su numero por si las moscas 932699682

17. Número de Habitación: no tienen numero pero el segundo de izquierda a derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, en el cubil de lania se puede decir que si,  

19. Puntaje de Atención (0/10): por toda la experiencia no le puedo dar tan bajo sera un 6 en promedio

20. Comentarios Adicionales: es la típica atención  de todas hay, son bien tratables son putas que no se botan como en otros lados así que después de todo estuvo bien. Esta chica si la vez en la calle tu la vez ricasa con un gean, pero se saca todo y le brotan los celulitis, en varias venecas he visto eso. :oh:

Publicado (editado)

Me gano el hermano  pero creo q me ahorro escribir y tbn adherir otros datos

1. Tipo de Rostro: si se ve q es joven carita redondita

2. Edad:a mi me dijo 20 pero si tbn llega a los 23

3. Talla:1.60 y pico

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:formada/tiene/tiene wata/medianos a grandes pezones con aureola

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes le gusta me dijo piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tolaca total

9. Ajuste Vaginal:tiene su técnica sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte ni me ofreció

11. Mamada:Peluchín cm el hermano si regular 

12. Relato del Servicio: bueno ya dsd q Lania paso el dato quise ir y saliendo de la chamba fui. Llego al cubil de Lania me abre la puerta y me dice por Sandy no toda sensual con su mirada arrecha y me hizo pasar a su cuarto de la chama y estaba ya tolaca  de lejos que rica se vio csmre de cerca ya estaba adentro y mire bien y como el hermano de arriba pues mire no solo estrías sino tbn granitos y dije q Xuxa me hace echar en la cama comienza con el mameluco regular a bueno me pone el pre y comienza una rica cabalgada se me acerca empiezo con la respectiva enviciada de lactatetas y tbn estrujar sus nalgas mientras me cabalgaba de ahí me dice dame de perrito muy buen culo cuando se estira y quiebra buen panorama y su concha rosadita una penetrada brava y kuaker out. Después así calata se puso a fumar mientras me cambiaba yvju el besito respectivo y fuera del cubil de lania

3. Higiene Personal:no malos olores y se pasó con alcohol después de la matanza

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:local de lania mismos nuneros

17. Número de Habitación: mismo cuarto
18. Limpieza y Privacidad habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por las celulitis las fotos demasiados reroques
20. Comentarios Adicionales: buen caché pero hice me culpa de 2 ahora full peodfrk

Editado por Deluxecom
Error de teclado es ahora full peruana