Jump to content

Chatita Andrea Big Ass! Mi Aporte En Tiempo Real A La Hermandad.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:masomenos

2. Edad:18 o menos no llega a 20

3. Talla:es chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada una cinturita  bien rica panza casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas y un culotototee piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu arriba de la nalga derecha q dice FRANCO

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro calzon blanco!

9. Papita:ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no la pulsie

11. Fellatio:masomenos!

12. Relato del Servicio:bueno esto es  pa los colegas cacheros q estan x ciudad ..en tiempo real hace unos minutos sali d atenderme con esa nenita ..estoy por ciudad visitando a una bateria ,me di un salto por torrez paz y mi ciclope tenia hambre ..me meti sin muichas ganas  pues nunca hay nada bueno x aqui subi pague mi luca y s abrio la puerta pa los q ya conocen el chongo es el q sta en el segundo piso puerta de fierro negra donde trabaja la aracely me abrio y salieron 4 nenas una fue la aracelly q creo q la iba a cachar xq las otras tres estaban hasta las weass y de ahi salio esa chatita ptm camaradas un culote no sabia q hacer si romperle el corazon a la aracelly entonces hize mi jugada pedi baño las putas se metieron y la llame a la chata tranzamos  y ya fue a traer sus huevadas..mientras se calateaba le di paleta a ese culote y sus piernas su piel es suavecita de ahi se metio el penelope a la boca le dije ponte de a perro kiero ver tu rabello  no se nego ..me la empezo a chupar mientras le sobaba todo el culo de ahi misionero en el filo me jodio xq la puta celosa de la aracelly toco la puerta no teniamos ni diez minutos y la chata me dijo no hagas caso sigue hizo q se eleve mi kii y le di con furia q rico gime como xibolita asu mare de ahi la puse de a perro y me mostro todo ese culote (con ayudin claro esta) pero no es nada grotesco en ella le queda bien q rico ,,le vacie todo el cartucho de mi metralleta ..nos separamos y calabaza calabaza!!

13. Aseo Personal:la vi limpia y oliendo rico..

14. Trato de pareja:no.pero trata

15. Precio:35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:en torrez paz segundo piso puerta negra..fachada verde al costado de la panaderia y una peluqueria al frente hay uin viejito q vende tabas en su carretilla!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahi pe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las weass

19. Puntaje Final (0/10):8  .xq no se saco el sosten keria mas plata pero con ese culo pa q ps ya me kede ahi,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cacheros esta putita yo recien la vep es joven se llama andrea y tiene un culote en este momento esta ahi vayan no jode y se mete unos gemidos y con ese culote q mas kieren pa los amantes del big ass..chipis y maniceros abstenerse ,,,nop kise seguir con mi vida sin dejar este aporte a al hermandad vayan carroñeros y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Publicado (editado)

en san juan de miraflores ps may frensss zackary en la calle torrez paz solo hay dos chongos si subes desde la posta q esta en la avenida es e segundo direcion exacta no se ps q numero sera  pero es conocido es tranquilo y si te pasa algo a lo mucho solo te robaran tus organos ps  x lo demas no tengas miedo !!

Editado por intrepido
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cacheros esta putita yo recien la vep es joven se llama andrea y tiene un culote en este momento esta ahi vayan no jode y se mete unos gemidos y con ese culote q mas kieren pa los amantes del big ass..chipis y maniceros abstenerse ,,,nop kise seguir con mi vida sin dejar este aporte a al hermandad vayan carroñeros y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Ayer estuve por este sitio subi me pidieron mi luka y cuando entre vi a puras tias que no bajan de 29 la mas joven que es esta chata si tiene un culazo pero para nada es como la describes como les digo no parece de 18 mas bien de 28 o mas  ¿no la estaras promocionando??

Publicado

no te estaras confundiendo con la chata soledad del chongo q tiene una escalerita angosta  esa no es ..ahi  e dejado toda las señas ..una cosa es q la veas y otra q le  consumas el producto ps ..y yo no promociono no tengo alma de caficho  ..yo hago de conocimiento a la cofradia segun mis experiencias !!

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer estuve por este sitio subi me pidieron mi luka y cuando entre vi a puras tias que no bajan de 29 la mas joven que es esta chata si tiene un culazo pero para nada es como la describes como les digo no parece de 18 mas bien de 28 o mas  ¿no la estaras promocionando??

yo me atendi con esa tia y te para apurando solo te dan 10 min pero a mi me estaba jodiendo en 5 min para acabar y solo se saca el calzon te lo hace con chompa y tacazos

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tirando para blancona  pecosa cara de cachera coketa

2. Edad:25

3. Talla:150

4. Color de Piel:tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo  ,buen culote ,casi nada  de guata y es pechugona

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata si tiene sus piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene mas o menos por las pantorrillas  y otro por encima de las nalgas  es un nombre ( franco)

8. Apariencia / Vestimenta: con uno ropita casi transparente  y unos tanguitas rojas 

9. Papita:no esta del todo pelada  y poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: solo por compromiso 

12. Relato del Servicio:bueno esta por ciudad haciendo oreja por ahi  y la tentación se me vino a la mente  y me fui a visitar a las kines 

toke la  puerta negra de metal  la una de ellas me dice que es un peso y deberia meterle por debajo de la puerta y hice   lo que pedia ,

me abrió una kine gorda y  estaba sola  tmr dije me pele y de ahi le pregunte si estaba sola  y me dijo que hay  una chica mas y que  en esos momentos  esta atendiendo  y ella me insistía en atenderme pero le dije que iba a esperar a la otra  y ya normal me dijo,estuve esperando como dos minutos y sale ella una chata poderoza con un corazon bien grande y era pechugona y me dice te atiendo  yo excedi en una y me llevo a otro cuarto  me dijo pago por adelantado  y le pague  y se fue un rato a la ñoba creo a lavarse su chucha  y despues de un minuto regresa  yo para entonces ya estaba  como tarzan  se saco su calzoncito rojo pero no su sosten,  se echa alcohol y lubricante  me puso el condorito  y empezo con el saludo para todo sjm lo hizo uno ratito nada mas  y se echo a la cama y abrio su piernas y vi su chuchita  y empese a hacer la faena con el misionero no paso  ni 2 minutos y ya me estaba dicendo cambia de pose tmr joder  dije dentro de mi y pasamos a la pose del perrito  y me dice en esta pose terminas  y   habra  pasado  unos 3 min y ya me estaba diciendo  ya  ya   eso como me jodia   y caballeros ps termine en esa pose.(me sentí estafado).

13. Aseo Personal: después de cada cache  se va a la ñoba

14. Trato de pareja:no tiene nada de eso , trato hasta la hueva

15. Precio: 35 + 1 peso de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: av torres paz  la jato  con fachada de color verde segundo piso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo los cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10):4 solo por su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo fui  hoy domingo a las 5.30 pm  y como  eran  solo 2 kines  y a esas horas  tocaban cada nada la puerta  y como eran solo dos todos no atracaban con la gorda asi que estaba pedida la chata por  que se maneja  un buen cuerpo pero su atencion hasta la hueva  asi que no les recomiendo ir ese día ni a esa horas.

• 2 weeks later...
Publicado

whitedog me hizo lo mismo dice 10 min pero te da solo 5 min csm 35 mangos al agua