Jump to content

Andrea media cochina / HS San Antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aca reportandome despues de un tiempo  regrese a este telo  ,  mas adelante les pasare un dato perturbador como diria Dross xd 

1. Tipo de Rostro: Es media cachetona  no tiene cara de la nota  

2. Edad:  20 me dijo y que este mes cumple 21  , si aparenta esa edad 

3. Talla:  le pongo 1.52

4. Color de Piel:  tiene la cara clara sin llegar a  ser blancona  , porque ya  desnuda le vi trigueña  el cuerpo como si se hubiera bronceado o  algo asi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por su talla es algo ancha  (no gorda)/acorde/nada escandaloso / medianos tirando para pequenos ( solo se los deja tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde ni flaca ni gorda / culo ancho / algo patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como un tribal en el lado izquierdo  debajo del ombligo  y otro que no me percate  no se veia por la oscuridad 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con ropa de calle  :O_O:me quede  extrañado (estaba con una chompa negra ,  polo negro tirantes ,  jean azul , zapatillas blancas y  calzón negro  

9. Ajuste Vaginal: se da su  maña 

10. Sexo anal: si lo da por 20 lucas   otro adicional que me dijo es besos en 69 , ni cagando  csm 

11. Mamada: Lo normal, nada especial  no visito bolognesi 

12. Relato del Servicio:  Esto  fue hoy ,  le abrio la  tia  y me dijo  que estaba en el 201 , fui y estaba con ropa de calle sin putivestido ni nada de eso, te habla susurrando la flaca :O_O: me  dijo como era el servicio y los adicionales   se fue al ñoba a pasarse papel x la marucha  ,en eso me percato que  la webona tenia una pipa   y su encendedor csm le dije que era y dijo marihuana , resulto ser fumona esta csm  bueno luego de eso  se calateo y dio la mamada ya descrita , de ahi le di en  doggy, cowboy  y  de pie   y se me vino el  yogurt con probioticos , me lave mientras ella hablaba x fono  me cambie y  saque la vuelta
13. Higiene Personal: le olia la pussy no tan fuerte pero le olia , a otro detalle es que no  se quito las tabas  para nada  ni en el mate 

14. Besos en la Boca:  nothing 

15. Precio: 35 baros solo tome el normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san  antonio  ,ya conocido por varios hermanos 

17. Número de Habitación:  esta vez fue en el 201 cuando llegue estaban trapeando los demas cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo de siempre   en el baño olia a esa vaina que se mete 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo . La puta te empieza a apurar   despues de 10 minutos   y no mama  eggs  aparte de los olores 

20. Comentarios Adicionales:  Conversando con un pata que tambien va a ese telo me dijo que una tapu  con la q se atendio dijo que steyci  se habia ahorcado en ese telo  precisamente  en el 201   y no en otro  lugar como lei  en otro post  . 
Volviendo con el ranking como dije la  flaca se mete sus tiritos con su pipa  y te habla bien bajito como susurrando  me dijo que tenia 2 semanas llendo .
Servido .luego subo otro ranking que queda pendiente :surrender:
  • Me gusta 1