Mustang coronel Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Buemo era de cara redonda y nariz perfilada Bonita a mi gusto 2. Edad: Por los rasgos faciales más de 253. Talla: 1.55 a mi ojo de halcón 4. Color de Piel: Blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura Nada de barriga Y pequeños y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Culo creo tuneado Piernas entre delgadas y medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: Nada men 10. Sexo anal: Nones 11. Mamada: Entretenida con una buena sepillada y luego glup glup 12. Relato del Servicio: Entre y la vi, además me parecía conocida pero no. Luego ya me calateo rápido y empezó con el mamey descrito Luego poses clásicas misionero, ella arriba y a 20 uñas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min 30so 16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa geishas 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena pero el chamo de mrda me toco la puerta, lo wa matar a ese hdp que se cuide ya sé a que hora entran 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como dato la administración creo las vuelve relojera ya que vi que varias caninas tenían pulseras con reloj. Y lo que tocó el chamo hdeperra
Mustang coronel Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas