Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio china, con peinado casi como de la chilindrina.

2. Edad: 26 a 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: no tan delgada, buena cintura, barriga casi plana alguna watita cuando se sentaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo medio plano, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: mami soltera necesitada, con leggins y polera 

9. Ajuste Vaginal: poca

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mas a menos.

12. Relato del Servicio:  colgue el tema arriba pero me salio que mi tiempo habia expirado. Bueno aqui les va el relato. Wasapee a varias y solo dos contestaron, me anime por esta porque en las fotos se ve blanquita, pedi lugar y me dijo que me hospedara en el telo Dark matrix o no se como, o en el Conga, todo al frente de Megaplaza. Me hospede en el conga, llego al toque y tambiem al toque me di cuenta que no era la de las fotos, no le dije nada ya que fea no es pero para mi gusto no daba la talla, le voy a las blancas. Ya todo desanimado le pague por media hora a lo que ella me dice que me atienda la hora, le invente una excusa acepto media hora, nos calateamos y al acercarme olia a cache, parece que no se habia bañado csmre, caballero nomas; me puso el pre y me lo empezo a mamar, nada especial, no visita huevos. Luego para no hacerla mucha larga la puse en perrito y vi que tenia el asterisco recorrido y habia algunos restos de papel higienico, casi se me muere el pajaro, me concentre, la puse patas al hombro, luego pollito tomando agua en la mesita de noche y solté el kolinos. La flaca gemia un poco y decia "que rico" pero por supuesto que todo era mas falso que teta de cabro. Terminamos, allí si se baño la weona, y se fue diciendome que si la volvia a requerir me hacia rebaja o algo así, no comprendí muy bien.

13. Higiene Personal: no se habia bañado despues del cache anterior a mi, solo se habia pasado ph.

14. Besos en la Boca: naaa ni intente.

15. Precio:  70 lucas al agua por media hora, no estuve ni 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956239978https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-se%C3%B1orita-debutante-e-independiente-que-hace-salidas-a-hoteles-ampid-p8pk3&ved=2ahUKEwiJn8nnkczkAhVFvlkKHQIPBcQQFjADegQIBhAB&usg=AOvVaw13Q9fZdwSDl93-ySiLaa9r&ampcf=1&cshid=1568320727517 , Conga, frente a megaplaza

17. Número de Habitación: no recuerdo, al toque borre las fotos de la llave.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con tele y agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por poner fotos falsas.

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es de las fotos, piel descuidada, mecanica, no es fea pero tampoco esta para cobrar 70 lucas la media hora. Ya es decision de cada uno ir por esta perruña, es amable si, pero es su chamba ps. Saludos hermanos, aqui soy pollito pero en el mundo real tengo numeros de verdaderas independientes que no voy a compartir porque aqui tampoco comparten y me llega al pincho el administrador que se la da de bacansito y seguro que en la realidad es un palomilla de ventana con reja de 5to piso, si quieres baneame hermanito menor. Ahí nos vidrios!!!

• Me gusta 1