Jump to content

Yeilimar veneca flaquita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles

1. Tipo de Rostro: redondo  cabello pintado de rubio.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Si tiene cintura, sin barriga. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña . Culito chico piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini.

9. Ajuste Vaginal: 60% le entra todo mi pene sin problemas.

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada:  cumplidor se la traga toda.

12. Relato del Servicio: segundo piso a la derecha en el cuarto que esta oculto llegue le pague fue a traer el condon nos desvestimos le bese el cuerpo me heche y me empezo con el oral la puse en misionero buen rato y se puso a gemir  arañandome la espalda y apretando mi cuerpo hacia ella, la puse de costado  para darle duro agarrandole sus tetitas  después la puse a cabalbar mirandome a la cara y la nalgueaba esta chiquita saltaba  como loca  seguro para hacerme venir pero cuando senti que se me queria venir la hice cambiar en perro le meti mi pene y entro todo completito hasta que choque mis huevos y tambien se movia como loca y chocaba su culito con me huevo y sonaba fuerte hasta que no pude mas y salio toda mi leche me dio papel me limpie y me fui.

13. Higiene Personal: si es limpia usa papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35+1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna

17. Número de Habitación: entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza no en general todo el chongo es un moladar paredes, suelo, cama, etc.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es obediente y tiene mucha energia en el cache.

20. Comentarios Adicionales:  deberian  fumigar este chongo y quemar esos colchones viejos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Si tiene el nombre como tatuaje en el pecho si la visito!! Es mi milf d sirenitas vt