Jump to content

Catalina - Venus (26) Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es la más rica pero tiene lo suyo

2. Edad: 27 años Aproximadamente 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Sip / Leve rollito / Peques caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Carnoso / semi gruesito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color amarillo con detalles de mariposa. 

9. Ajuste Vaginal: Aún. 

10. Sexo Anal: Nop. 

11. Mamada: Rico 

12. Relato del Servicio: Decidí comenzar mi tour por este local ya que dejos se lo lleva de encuentro al cucas... Así en el segundo pasillo la veo parada y me llamo la atención ese tarro que se maneja y como estaba sola le consulto y pa dentro...nos desvestimos y me hecho alcohol en manos y escopeta.. Y la fla me comienza a besar la cara, los orejas, el pecho y me pajeaba miestras me mordilla las tetillas.. Que rico se sentía yo tenia el rifle recontra duro y la flaca seguía chupandome las tetillas yo estaba muy agusto.. Jajajaja luego me hecho en la cama me pone el poncho y comienza a mamarme la wasa.... Que mas podía pedir estaba volando por las nubes.. Y siento que se monta... Yo atiné a cerrar mis ojos y que bien se movía.. Le decía algunas cositas y escuchaba.. "mande"... "mande".. Giro 180° y continuó moviéndose de una manera que me gustaba, allí estuve un placenteramente y le dije vamos al filo de la cama y ella muy complaciente se coloco al filo y continúe taladrando a ese monita, que rico... Luego misión Imposible.. Y ella me miraba mientras la bombeaba y se reía.. Y le digo mande usted.. Y atinó a reírse.. Le levanto las piernas no quizo al comienzo pero me atraco...al final.. Jajaja le dije lo increíble que era y se comenzó a reír... De allí pasamos a doggy position y que embestidas le comencé a dar.. Los sonidos que hacía nuestros cuerpos eran exitantes.. No pude mas y vote todoooooo... No quedó ni una gota... 

13. Higiene Personal: Se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: Da indicios que si. Pero cada quien decide si intentar pedirle o averiguar si da este servicio 

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me relojeó pero me dijo que se regresaría a su tierra por unos 15 días pero que regresaría. Y es complaciente.