Jump to content

Catalina - Venus (26) Ecuatoriana

TASTER FINO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No es la más rica pero tiene lo suyo

2. Edad:¬†27 a√Īos Aproximadamente¬†

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Sip / Leve rollito / Peques caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Carnoso / semi gruesito. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color amarillo con detalles de mariposa. 

9. Ajuste Vaginal:¬†A√ļn.¬†

10. Sexo Anal: Nop. 

11. Mamada: Rico 

12. Relato del Servicio:¬†Decid√≠ comenzar mi tour por este local ya que dejos se lo lleva de encuentro al cucas... As√≠ en el segundo pasillo la veo parada y me llamo la atenci√≥n ese tarro que se maneja y como estaba sola le consulto y pa dentro...nos desvestimos y me hecho alcohol en manos y escopeta.. Y la fla me comienza a besar la cara, los orejas, el pecho y me pajeaba miestras me mordilla las tetillas.. Que rico se sent√≠a yo tenia el rifle recontra duro y la flaca segu√≠a chupandome las tetillas yo estaba muy agusto.. Jajajaja luego me hecho en la cama me pone el poncho y comienza a mamarme la wasa.... Que mas pod√≠a pedir estaba volando por las nubes.. Y siento que se monta... Yo atin√© a cerrar mis ojos y que bien se mov√≠a.. Le dec√≠a algunas cositas y escuchaba.. "mande"... "mande".. Giro 180¬į y continu√≥ movi√©ndose de una manera que me gustaba, all√≠ estuve un placenteramente y le dije vamos al filo de la cama y ella muy complaciente se coloco al filo y contin√ļe taladrando a ese monita, que rico... Luego misi√≥n Imposible.. Y ella me miraba mientras la bombeaba y se re√≠a.. Y le digo mande usted.. Y atin√≥ a re√≠rse.. Le levanto las piernas no quizo al comienzo pero me atraco...al final.. Jajaja le dije lo incre√≠ble que era y se comenz√≥ a re√≠r... De all√≠ pasamos a doggy position y que embestidas le comenc√© a dar.. Los sonidos que hac√≠a nuestros cuerpos eran exitantes.. No pude mas y vote todoooooo... No qued√≥ ni una gota...¬†

13. Higiene Personal: Se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: Da indicios que si. Pero cada quien decide si intentar pedirle o averiguar si da este servicio 

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me relojeó pero me dijo que se regresaría a su tierra por unos 15 días pero que regresaría. Y es complaciente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web