Jump to content

Karla joven de jr zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es joven medio achinada, pasable para mi

2. Edad: me dijo 19 , si los aparenta aunq le pongo 23

3. Talla: 1.60 le calculo , nose  de eso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es super delgada,  una cinturita cono toda flaquita y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas obvio es flaca , culo no tanto diria yo, piernas delgadas tambien, es flaca la joven , si les gusta mas carnosas defunitivamente no es para utds

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije y ni me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: para mi gusto es pasable , ni fea ni bonita , estaba con un jean un polo rosado y una casaca jean

9. Ajuste Vaginal: un poquitose ve q ya es cacherita , pero que rica concha , a simple vista se ve exquisito , de labios gruesos, almenos asi lo note

10. Sexo anal: no le pedi pero dan ganas de culearse ese culito chiquito

11. Mamada: aqji si hasta las webas , 1min exagerando y siendo bueno

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita le tenia ganas hace rato, siempre la veia en el mismp lugar y de hecho para ahi siempre, en zepita , del chinito la sangucheria volteando siempre para ahi nunca la he visto en otro lado, bueno esto paso el jueves, la vi y me dieron ganas tremendas dije ahora o nunca , me avente me llegaba al pincho si relojeaba o cosas asi, queria tirarmela , le pregunte su tarifa y donde atendia, porq esa zona no me da buena espina, me dijo q mas bajo en el 2do piso de un telo pero ese sirio se presta para todo asi q le dije al frente nomas, en la calle q cruza zepita, la recta del chinito, porq daba mas confianza y me dijo q normal asi q fuimos pague cuarto y adentro, se quito solo el lompa y q rica concha q se veia, dio la chupada ya descrita hasta las webas, y se puso en misonero la taladree por 10 min creo entodo el proceso gemia nose si fingia me llega al pincho al final, perp estuvimos buen rato ahi luego le dije perrito y me dijp q acabars ahi , porq ya habia demorado , esta pose no es su fuerte pese a q se forma un rico culito en 4 y ese hueco q dan ganas de maltratarlo, digo no es su fuerte porq al darle con fuerza choca su hueso con la pelvis por lo q es super delgada , es flaquisima , pero no me importaba me la queria cachar, para la otra es de sentones nomaz , em perrito estuve unos 5min. En el momento se veia q era un tiempo regular y me dijo q ya me habia pasado, en teoria si me demore porq no soy precoz duro un webo, no me vine lo cual me jodio un toq pero me la queria tirar y puntp , por ese lado al menos lo cumpli, ya de ahi lo demas es otra historia, su trato fue amigable diria s
Osea esruvimos 15  18 min. Lo cual es algo acomparacion de otras , es primera vez en esa zona
13. Higiene Personal: se paso ph y se fue al baño, no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: para en zepita como ya lo mencione del chinito volteando simpre esta ahi

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para un cache al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ps no me vine pero me la queria tirar si o si pa la ptra si le pruebo otras poses

20. Comentarios Adicionales: en esa zona o esa recta tambien vi una joven culonsita como me gustan pirañas , la probare  algun dia , y por esta prra volveria a ver q tal unq segunda vez

Publicado

Esta ahi bro.. para en la esquina de jr chancay y zepita , dela sangucheria "el chinito" dando vuelta a la derecha en mismo zepita siempre q la he visto para caminando en esa cuadra nose mueve de ahi , es joven a simple vista super delgada , para mi bien, ya q se parecia a una conocida

• 4 weeks later...
Publicado

Esta es la segunda vez que me atendí con esta joven , aunq no fue lo mismo, creo que porque en ese telo jodían por el tiempo, no lo sé

1. Tipo de Rostro:medio achinada solo un poquito, de joven pasable 

2. Edad:me dice que 19, osea si los aparenta por lo delgda que es 

3. Talla:1.6 0 calculo ,no se ver esa weaada

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es súper delgada, una cinturita no tiene nada de barriga y una tetas que se ven buenas con polo, y no están mal

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como de toda chica, un culito chiquito que en perro se ve bueno Piernas delgadas , osea es flaca ps, eso no te va a llamar l atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo creo, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo blanco y una casaca Jean, pantalón Jean , cabello suelto

9. Ajuste Vaginal: un poquito , aunq su concha se ve deliciosa

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: aquí si queda debiendo, solo a lo mete 5seg sin exagerar 

12. Relato del Servicio: bueno estaba súper caliente hoy y esta joven nose porque voy pero me prende, la veo y le digo vamos esta vez a un telo de la zona (zepita) que no fue el de la última vez , este telo era más cagado, sus Curtos Hast las webas , pero como cobrabn 10so , bueno llegamos me empieza a hablar y qu e donde vivía y yo lo mismo , cancelo y al mate , me da la chupada ya descrita ,hasta las wee.. luego de pone en misionero ahí estuvimos un rato 7min será hasta que la ti de afuera toc y dice que se olvidó lubricante, desde ahi se puso relojeras, a las justas atracó perrito,. No me vine ,lo cual me cago ,pero a esta joven me prende aúnq no fue como l primera vez

13. Higiene Personal:se pasa pH y no le siento ningún mal olor

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30+10

16.Telefono / Anuncia / Local: para en zepita del chinito volteando en zepita , para dando vueltas por ahí,no suelta el fono,e sta vez fue en un telo que está en la recta donde paran los cabros 

17. Número de Habitación:la primer a en cuanto entramos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weaas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ps nose si relojeo feo por lo que le dijo la tía o por parte de ella

20. Comentarios Adicionales:esta joven me pone, nose porque,talvez por lo delgda que es o porque parece medio pirañita, y esas son mi fetiche

Publicado

las 5 supongo , siempre la he visto en esas horas 5,6 en adelante