Jump to content

Lucero / katia

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ojos de saltones lavios delgados agraciada pero ya se nota la edad lunar debajo del labio cabello lacio . 
2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana de culo tunning / cintura pequeña / barriga casi plana / senos medianos Caines y un poco separados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular culo redondodito buen volumen pero note astriaz me bajoneo un poco / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo el lunar cerca de la boca 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: no hace. 

12. Relato del Servicio: llegue me pacie por los pasillos de Casanova entonces solo la pude reconocer a ella entonces entre ya que se sabe que en este chongo hay puro pokemon.

Saludo respectivo conversación de por medio y el pago respectivo, me puso el poncho 

Y luego le pedí que se heche y comenzar a clavarla empezó a gemir y comense a poner todo de mi parte a seguir taladranto su conchita peladita con varias revoluciones después de un tiempo le pedí que se suba entonces comenzó en bombeo un poco floja le pedí que se voltee y se miraba bonito el panorama y por último acabar en perrito. 

13. Higiene Personal:  si ph pañol húmedo. 

14. Besos en la Boca: 

No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos clavadito
16.Telefono / Anuncia / Local:
..... /...... / Casanova club
17. Número de Habitación:
5 y rota en la 6 hace una semana la vi y nadie le crea tema a sí que decidi tener la iniciativa. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pasable. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general 7 buena casera. 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/9/2019 a las 10:30, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

1. Descripción del Rostro:
Ojos de saltones lavios delgados agraciada pero ya se nota la edad lunar debajo del labio cabello lacio . 
2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana de culo tunning / cintura pequeña / barriga casi plana / senos medianos Caines y un poco separados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular culo redondodito buen volumen pero note astriaz me bajoneo un poco / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo el lunar cerca de la boca 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: no hace. 

12. Relato del Servicio: llegue me pacie por los pasillos de Casanova entonces solo la pude reconocer a ella entonces entre ya que se sabe que en este chongo hay puro pokemon.

Saludo respectivo conversación de por medio y el pago respectivo, me puso el poncho 

Y luego le pedí que se heche y comenzar a clavarla empezó a gemir y comense a poner todo de mi parte a seguir taladranto su conchita peladita con varias revoluciones después de un tiempo le pedí que se suba entonces comenzó en bombeo un poco floja le pedí que se voltee y se miraba bonito el panorama y por último acabar en perrito. 

13. Higiene Personal:  si ph pañol húmedo. 

14. Besos en la Boca: 

No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos clavadito
16.Telefono / Anuncia / Local:
..... /...... / Casanova club
17. Número de Habitación:
5 y rota en la 6 hace una semana la vi y nadie le crea tema a sí que decidi tener la iniciativa. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pasable. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general 7 buena casera. 

Siempre espera que pasen unos 20 minutos para subir el material como respuesta a este tema.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

A Katia / Lucero la tenía pendiente hace buen tiempo, aprovechando que pasaba por Huachipa y al enterarme que estaba en el Casanova me decidí. Me atendí el martes.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, agraciada, cabello negro, con lentes, la secre del instituto que le tienes ganas.  
2. Edad: Diría que alrededor de 25
3. Talla: 150 cm? no la tuve parada jaja
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo en perita que se forma rico en 4. Senos medianos algo caídos, se deja agarrar pero con suavidad.
6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, rica perita, se forma bacan en perrito. Culito rico grande, tuneado, resaltaba con su tanga negra. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top sin bra.
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, se da maña aun para ajustar.

10. Sexo anal: No
11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Le di una luca a la seño encargada del cobro. como sabía que estaba en el 3, me puse a esperar, habrán pasado solo 5 minutos y abren la puerta y entré de frente, me sonríe y me pregunta si me voy a atender a lo que le respondo que si. Tras el pago respectivo, procede a la higiene de manos y pieza, luego el pre, me hace echar y me lo masajea un rato y zas, se monta, mientras le acaricio los senos. Gemía rico mientras montaba. Luego me propone cambiar de pose y la paso a perrito, mierda, la puse en 4 y le di duro, sintió la pegada, y  gemía duro, de ahí bajo su espalda y me sacó aun mas la perita, la mejor pose de hecho, me ganaba viendo todo el el espejo del costado. Luego pasamos al filo de la cama, donde se sentía mas ajuste y me vine. 

Bastante amable, cordial diría yo, para nada me pareció botada.

13. Higiene Personal:  Bastante.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos en mi caso / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club
17. Número de Habitación: 3 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, cama en algo, tenía tacho, y el espejo que es un plus.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el trato y que es rica.  
20. Comentarios Adicionales: No

Publicado

Bueno estuve de pasado por huachipa city así que pase a inmolarme a este temploy valla que me di la sorpresa de encontrar a katia la conosco desde el lolitas bueno accedí a inguesarle ya que es buena opción ya detallo mi relato lineas abajo

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, simpática resalta su lunar al costado de su labio, cabello negro, con lentes, tipo de flaka de instituto que la quieres coger
2. Edad:  28 a 30
3. Talla: 155 sera
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura hay de donde coger/nada/ senos medianos aureolas oscuras lo malo no se deja mamarlas
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar buenas caderas/culo carnoso/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: next

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top 
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, se da maña aun para ajustar.

10. Sexo anal: No
11. Mamada: No solo leves pajeadas

12. Relato del Servicio: bueno como la vi libre en one le entro transó el precio comienzo con el paleteo de ahí se comienza a desnudar me pone el poncho y me da una leve pajeada porque tenia el muñeco un poco muerto. Ya con el cíclope empatado se la Zampo en misionero aún se da maña para ajustar de ahí le pongo las piernas al nombró y le subo las revoluciones daba leves gemidod, de ahí la pase a vaquerita que rico ajuste aqui le cogía los senos  de ahí le di de costado  y para termina la puse en doggy style que rico corazón se formo le di con furia la que estaban jodiendo la puerta hasta que salieron los negados nos pusimos a hablar algunas cosas cambiándome y salí felishe.

13. Higiene Personal:  me paso alcohol a las mano y al muñeco
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso
19. Puntaje de Atención : Físico 7 Performance 7 leve pajeada 3 en resumen  6.5
20. Comentarios Adicionales:  si se prenderia del muñeco seria bueno a pesar de este detalle tiene buena atención

Publicado

Disculpe que les malogre la fiesta está tía no tiene papiloma humano.. ya mediante al HDL Renato tapia fue infectado por esta enfermedad ????

Publicado

Estuve buscando carne hoy sabado por huachipa en especial a lesly que quiero romperle el culo hace ya buen tiempo que no lo hago, asi que fui de frente a la estacion del placer y estaban los cuartos llenos, habia una chata el el cuarto 7 u 8 si no me equivoco y me jalo y me dijo varias huevadas la verdad esta chata si me la comi una vez por ceres en un chongo que quedaba por boticas el vecino, y si atiende bien, pero habia ido por lesly asi que dije ire a ver al costado, al madonna y full venecas, me quede esperando a la flaca de tatuajes que me datearon que daba el culo todo incluido pero estaba a full, asi que espere media hora casi haciendo hora y dije pt ire al fondo al paradero estadio, y encontre a esta flaca que ya habia visto en lolitas de ceres actualmente cerrado.

1. Descripción del Rostro: Cara de secretaria con esos lentes y tranquilita, me parecio simpatica, de las mas simpaticas de este chongo.
2. Edad: 26 le pongo
3. Talla: 160 cm estaba con tacos
4. Color de Piel: blanca piel bien suave y cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo rico, bien formadito, ese culo cuando lo toque parece que es implante, las tetas estan caidas pero si se ven lindas, solo se los deja tocar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito grande y redondito ese hilito se comia rico. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y un lunar pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con hilo negro y un tipo de blusita top de colores.
9. Ajuste Vaginal: 70% me ajusto rico.

10. Sexo anal: pulsie no me solo, cuando la tuve en cuatro se ve bien cerradito. 
11. Mamada: se traga todo pero no deja que le tomes la cabeza, me parece raro que los hdl de arriba ponen que no hace, a mi si me hizo oral y fue muy rico, me hizo gp y rico y buen tiempo. 
12. Relato del Servicio: Habia recorrido ya casi todos los chongos solo me faltaba el PK2 que aun no conozco, ya sera luego, porque esto fue como a las 6 pm ya, asi que llegue pague mi entrada 1 sol y estuve un rato andando porque estaba atendiendo, luego salio y la vi un buen rato y nadie entraba y espere a ver a la mayoria, habia una chatita tirada que tambien me habia vacilado, pero preferi a esta perucha, porque me parecia haberla visto antes por un chongo de ceres, y estaba rica asi que ahi va: le pulsie precio me dijo bien atendido, y le dije oral? vaginal? anal? y me dijo oral y vaginal, anal no hago, y me dijo su precio y le dije ya atiendeme, entonces entramos, ya tenia condones, entonces procedimos a pelarnos, y me limpio con alcohol y pañitos humedos, me puso el forro y comenzo la chupada de pinga ya descrita arriba, luego me pregunto con que pose comenzamos, la agarre misionero, lento y rico, me dejaba entrar y salir y ponia una carita bien rica y se quejaba cerraba sus ojitos y me agarraba el brazo que rico tenerla asi, luego acelere y esa cama de mierda sonaba, luego le dije ven arriba mi amor, entonces se trepo y la agarre de la cintura bien formadita y comence a darle duro y me dijo lento mi amor, yo me muevo, entonces comenzo a moverse bien rico y le agarre el culo, y que rico se sintio aunque operado parecia, luego cambiamos a perro y me dejo huevon ese culo formadito y un rato le di en perro y me vine. Me saco el condon y nos limpiamos con alcohol.
13. Higiene Personal:  alcohol y paños humedos.

14. Besos en la Boca: quise darle, es linda,
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o menos / 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Paradero Estadio Casanova 
17. Número de Habitación: la encontre al costado de una ecuatoriana que antes paraba en el lolitas tambien, sera 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuarto muy pequeño y mucho calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8 se deja cachar a gusto, debe de dejar hacerse mas maltrato, ahi si subiria su puntaje. 
20. Comentarios Adicionales:Es simpatica, parece estudiante de hoteleria y turismo o de aviacion, o secretaria de lugar ficho, esos lentes la ponen mas rica / si volveria a atenderme, pero quiero poner check a mas flacas en mi lista de putas por tirar.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara fina... la veo como la Vanessa tello...

2. Edad: calculo unos 24

3. Talla:  1.60 o menos

4. Color de Piel: 

Trigueña ... a tez clara

5. Contextura / delgada  Cintura /  cintura plana. Barriga /  no hay rollo  se nota que se cuida  Senos: pequeños  ... pero te deja chuparlos .. pero despacito nomas .

6. Caderas / medianas  Culo / buen culo como una perita ... bien carnoso  Piernas: delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero las 2 ocasiones que me  atendi llevaba unos lentes color negro. 

8. Apariencia / Vestimenta:  pelo lacio , lentes negros , con  tanga o hilo de color negro que resalta su buen culo .

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien rico .... un 90 % ... especialmente cuanto esta encima . .. me recuerda a una flaka de tingo maria que podia contraer su vagina y te daba  unos ajustes bravos .
10. Sexo anal:   no pregunte

11. Mamada:  normal ... nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: es muy delicadita ... su piel suave ... se nota que se cuida ... buena figura... y una voz muy suave .. bien docil la flaca no me apuro buen polvo , hace lo que le pides .

13. Higiene Personal: limpia ... te hecha alcohol al muñeco y a las manos antes de empezar y al terminar pañitos humedos .

14. Besos en la Boca: no le entro ha eso..

15. Tiempo de Atención /  buena  

precio  35 soles  + 1 para la gorda de la  entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero estadio de huachipa ... alli visualizas un puente peatonal en unos de sus extremos veras un porton celeste alli hay jaladores venecos que te dicen hay chicas  .

17. Número de Habitación:  al fondo la numero 7 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es pequeña ... tiene espejo al costado ..

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atencion y buena figura un 9

no confundir con otra flaka que vi que tenia lentes tambien ... pero es trigueña piel canela  y mas gruesa tiene culo grande pero con celulitis y estrias parece veneca  ... lucero es peruanita contextura fina y rasgos finos .

me atendi Este  jueves...

Publicado

@Semental 1 mano esta lucero tiene las nalgas naturales ? o es tuneada!!!!!:still_dreaming: 

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, EL SEPARANALGAS dijo:

@Semental 1 mano esta lucero tiene las nalgas naturales ? o es tuneada!!!!!:still_dreaming: 

Tuneada.  ...   brother .

Pero se le ve muy bien.

• Gracias 1